[SW] La extrema oscuridad se manifiesta.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por 'Apocalypze~, 12 Mar 2016.

  1. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]
    [Sábado, 12 de Marzo 20:40 hrs.. Santiago, Chile]

    Finn Bálor: Supongo que es la hora en la que me dijiste que se desencadenaría todo a pocos minutos de que el house show comience a las 21 horas. Estos últimos días han sido bastantes calmados tomando en cuenta lo que paso después del Domingo pasado..

    Demon: Y es normal Finn, yo no tengo el deseo de que pierdas la cabeza por completo. No más de lo que ya la tenías perdida hasta que por fin salí del fondo de tu mente. No pienses que soy algo malo para ti, al contrario soy la clave de tu futuro éxito en lo que resta de tu vida y por supuesto del éxito que tendrás en esta compañía.

    Finn Bálor: Entiendo.. Ahora respondeme que es precisamente lo que venimos a hacer hoy acá. No tenemos pito que tocar no nos anunciaron para este house show de la empresa y nisiquiera fui tomado en cuenta para la cartelera titular del Domingo. Lo más probable es que quieran bokearme como lo venían haciendo en el primero show para el Rumble. Como un simple jobber.

    Demon: No estés tan seguro Finn. Mañana es el evento en donde quieren marcar un antes y un después en la historia de esta empresa. Piénsalo hay muchas luchas durante esa noche y cada hombre tendrá una oportunidad de brillar. Algunos más que otros evidentemente y como es en tu caso lo más probable era eso que te bokearan como un jobber. Pero recuerda algo. Ahora yo estoy contigo y esta noche será el primer paso para que comencemos a sembrar la oscuridad en la empresa. Solo dejame hacer el trabajo por ti y el Domingo serás el main event de la noche.

    [​IMG]
    [Finn Bálor ingresa al recinto en donde se esta desarrollando la firma del contrato para la lucha por el Xtreme Wild Championship]

    ..

    [​IMG]

    Marcelo: Cabaaaaaaaaaalga familia estamos aquí en la nueva empresa de wrestling chileno en uno de los tantos house shows que estaremos haciendo al rededor de todo el país por este el primer mes la apertura de nuestra gran empresa y el recibimiento de la gente a sido majestuoso!

    Carlos: Y que lo digas Marcelo la gente ya gozo inmensamente del primer Sunday War donde muchas cosas se desencadenaron y grandes luchas se pactaron para el próximo show de la compañía. No se imaginan todos los correos y twitts tuvo PWA durante el día Domingo y todo lo que ha traído consigo ha sido una ola de especulaciones sobre el futuro de cada uno de nuestros luchadores.

    Marcelo: Y hablando de especulaciones, es precisamente lo que estos dos nos dejan en la cabeza. Estamos hablando de los dos grandes puntos fuertes que tuvo la primera noche. Daniel ''El dragón de los cerros'' Bryan y el favorito de nuestra manda mas John Wawi quien ataco cobardemente a Bryan costandole la lucha para avanzar en el torneo por el titulo máximo de la compañía!

    Carlos: Así es Marcelo mucho tienen que decirse estos dos al respecto de lo que ocurrió pero Dixie no encontró mejor lugar que darles el espacio en el main event del próximo Sunday War en donde no solo estarán en una lucha de mesas, escaleras y sillas. Si no que el titulo extremo de la compañía hablamos del ''Xtreme Wild Championship'' estará en juego para coronar al vencedor de la lucha.

    Marcelo: Y hablando de estos dos aquí mismo vienen entrando al ring acompañados de unos cuantos guardias de seguridad y también de obviamente Dixie Carter.

    [​IMG]

    Dixie Carter: Bueno gente publico de PWA es un placer para mi estar presente en este gran suceso para la empresa, la primera firma de contrato por una lucha titular entre Daniel Bryan y por su puesto el hermoso y bueno para los trabajitos manuales *se saborea la boca* John Wawi..

    Publico: VIEJA MARACA!! PELA CULIA!! TAY ENTERA ARRUGA CHUCHETUMARE!!

    Dixie Carter: *ríe* Tiren las puteadas que quieran, total yo me lo pasaré bien de todas formas. Pero bueno sin más aquí esta el lápiz y aquí el contrato que deja en claro que la estipulación del combate será en una lucha de mesas, escaleras y sillas. Sin alargarme más querido John tendrías la pequeña molestia de poder firmar el contrato para hacer valida la lucha.

    *John Wawi toma el lápiz y mirando coquetamente a Dixie firma el contrato*

    Dixie Carter: Gracias John muy amable, ahora tu Daniel Bryan.. Podrías firmarlo también por favor..

    *Daniel con evidente molestia mira a Dixie y John Wawi. Toma el lápiz y se dispone a firmar el contrato cuando de pronto las luces del recinto se apagan*

    [​IMG]

    Marcelo: QUE ES LO QUE ESTA PASANDO AQUÍ CARLITOS!!

    Carlos: Yo no tengo ni puta idea de lo que esta sucediendo solo veo oscuridad y humo rojo por todas partes. Tengo miedo Marcelo tengo mucho miedo..

    *Toda la arena la cubre una luz roja. Daniel Bryan, John Wawi y Dixie Carter tienen los rostros desencajados no saben que esta ocurriendo. De pronto la pantalla del escenario se prende pero no hay nadie en ella solo se comienzan a escuchar voces susurrando por los alto parlantes del recinto nadie sabe que pasa*

    Voz: Daaaaaaa.... Daaaaaaaaaa... Daaaaaaaanieeeeeeel.. Daniel Bryan.. Contigo es quien quería hablar. Me estas decepcionando cada vez más con tu actitud, se perfectamente lo que quieres hacer en este momento y sabes que no tienes porque guardártelo.. Tu oportunidad por el título máximo se esfumo por culpa de un patán apitutado y los deseos de una vieja de mierda caliente por tener a alguien ''fácil'' para que su poniente gane un campeonato que no le corresponde.. Yo te conozco Daniel, te conozco más que nadie y se perfectamente que lo que estas demostrando hasta ahora en la empresa no es tu verdadero potencial de wrestler.. Donde esta el alma el corazón caliente de ese porteño.. Las ganas de triunfar, el recuperar el éxito perdido.. No pienses que estoy queriendo jugar con tu mente en este momento. Se que no eres un rival fácil es lo que Dixie cree de ti.. A si que Daniel, lo dejaré en tus manos.. Demuéstrale a Dixie y a ese hijo de puta de John Wawi de que estas hecho..

    *Las luces comienzan a encenderse de nuevo cuando de pronto Daniel Bryan sorprende a John Wawi con tremendo rodillazo en la cabeza seguido de fuertes patadas a su cabeza*

    [​IMG]

    Marcelo: Dios mio alguien que lo pare al porteño por favor se salió de control con las palabras que le dijo la voz esa y Wawi lo esta pagando caro el publico esta como loco apoyándolo!!..

    Publico: DANIEL BRYAN!! DANIEL BRYAN!! DANIEL BRYAN!!

    Carlos: Y que lo digas Marcelo el hombre no se detiene y Dixie grita desesperadamente para que los guardias quiten de encima a Bryan quien esta como un loco. Los guardias comienzan a intentar separarlos pero Daniel comienza a castigar a cada uno de ellos. Patadas para uno, rodillazos para otro, bofetazos para otro.. Esta encendido limpiando la casa.. Dixie toma micrófono!!

    Dixie Carter: Por favor, por favor alguien detenga a este hombre va a matar a John!! Lo va a matar!!

    Marcelo: Parece que nadie hace caso a la llamada de Dixie pero que es esto un sujeto sale del publico y rápidamente entra al ring y arremete con tremendas patadas de canguro en contra de Bryan quien sale de espaldas contra el esquinero y se azota ferozmente la cabeza quedando inconsciente.

    [​IMG]

    Carlos: Es Finn Bálor!! FINN BÁLOR AMIGOS NO SE QUE PITO TIENE QUE TOCAR AQUÍ PERO LUCE COMPLETAMENTE DIFERENTE!!! El recinto queda completamente en silencio perplejos ante lo que acaba de suceder nadie se lo esperaba un ataque así! Bálor toma micrófono y se dispone a hablar.

    [​IMG]
    (Imaginen a Bálor pintado de demonio)

    Finn Bálor: Universo de PWA.. Frente a ustedes ya no tienen a Finn Bálor.. No eso ya es cosa del pasado.. ¡Frente a ustedes tienen al Demonio interno de Finn Bálor!. Y he venido para llenar esta empresa de la oscuridad que rodea toda mi alma. El día de hoy cada uno de ustedes aprendió una fácil lección de como manipular la mente de un ser humano. Lo fácil que es llega a ser perturbador y más teniendo en cuenta que sucedió con un par que están llamados a ser luchadores de esta empresa. Wawi y Bryan si es que aún alguno de los dos puede oírme cosa que dudo. Ustedes no son más que unos simples desgraciados que tuvieron la mala fortuna de atravesarse entre mis objetivos en esta empresa. No crean que tengo algo contra ustedes, ustedes son los que van a tener algo en sus pensamientos durante los próximos días gracias ami y sus cuerpos se los harán notar. Dixie Carter. Desde ya te digo que no estoy interesado en participar del circo que montaste por otro cupo de mierda para el torneo de este Domingo en esa lucha de Royal Rumble, no yo mañana Domingo seré el main event de la noche y además de eso lo que vengo a hacer hoy es a darte la advertencia de que comenzaré a conquistar cada una de las cosas que me pertenecen ami y a nadie mas.. Y una de ellas es precisamente en demostrarles a cada alma que esta en este recinto o pegada al televisor en su cada que yo soy el hombre más extremo de esta compañía. Tengan cuidado los demás miembros del roster porque la extrema oscuridad del demonio ya se manifestó por primera vez... Y les advierto que no será la última.

    [​IMG]
    [Finn Bálor levanta los brazos y el recinto vuelve a quedar en completa oscuridad. Solo se ven luces rojas y humo cubriendo el escenario].

    -Fin de la promo-
     
  2. ~Clau X.-

    ~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    24.451
    Me Gusta recibidos:
    1
    wn bkn <3
     
  3. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pucha no era taan asi como pensaba qe lo ocuparias, pense qe tu personaje consistiria mas en una lucha interna en qe sus 2 personalidades no se llevarian tan bien, y qe demon seria algo mas loco
     
  4. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    baia bia.... hahaha me quedo la duda si es que el fin balor real tendra influencia en algun momento, o siempre sera el demonio quien tome las riendas del asunto, me hubiera gustado un poco mas de "mind games" en la parte en que me hablas, ya que considero que si las luces se fueran a negro y despues volvieran cualquiera hubiera atacado al otro ya que es era una "firma de contrato" y como todos sabemos siempre queda la caga, entonces como que no tuvo mucha "influencia" en mi finn balor no se si me explico.... me gusto la primera parte en la intercaccion personal entre tus personalidades, me recordo al sin cara que hice el ultimo tiempo, cuando volvia con la apariencia de "kane" y tenia al sin cara bueno reprimido en su mente....

    tiene mucho potencial tu personaje briansito, hay que desarrolarlo bien nomas! :) suerte perrin
     
  5. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias gabito y panda por los comentarios<3 ahi lo iremos desarrollandolo a medida que pasen los shows y vea para donde va bien el rumbo de los feudos y todo eso. La doble personalidad mas que nada la quiero centrar en la mente de balor no en su actuar en el ring. Y obvio que hare promos con balor hablando el a futuro y no "su demonio interno" que lo tiene poseido os amo
     
  6. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena me gusta el enfoque que le estas dando al personaje, pensé lo mismo de arriba por un momento, que seria una lucha interna esto entre Finn y el demonio, pero creo que de todas formas igual le puedes sacar provecho, y estoy seguro que se lo sacaras, buena promo viejo veamos que sucede con Balorsito :altivo: