[16-03-16] Atlético Mineiro le dio un baile a Colo Colo y lo complica en la Libertadores

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by CristianAlarx, Mar 16, 2016.

  1. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Joined:
    Apr 15, 2011
    Messages:
    20,973
    Likes Received:
    65
    nos dieron un baile, corta
     
  2. Gonloco

    Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 25, 2012
    Messages:
    445
    Likes Received:
    1
    Con saldivia recuperado y baeza en medio campo, otro hubiera sido el partido, pero bueno ganando los dos partidos que nos quedan clasificamos, aguante cacique de mi vida
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    Martín Rodriguez desde el penal con las madres, cuando lo perdió, perdimos la final y terminó llorando que nunca más volvió a jugar decentemente (nunca lo hizo literalmente tampoco). Que weón más cagón, el problema es que se cree bueno y se la pueden quitar 20 veces y puede equivocar 20 pases, pero sigue siempre intentando la misma una y otra vez.

    Sierra mete a Vilchez cuando quedan 10 minutos de partido. Para qué?

    Perdimos 3 puntos contra Arica jugando con suplentes para guardar los titulares para perder 3 a 0 hoy ante el Mineiro.

    Grande Sierra, DT de equipo chico nomás.

    Lo bueno y si estoy razonando bien por la hora, es que la clasificación aún depende sólo de nosotros.-
     
    #27 Albo_25, Mar 17, 2016
    Last edited: Mar 17, 2016
  4. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Aug 5, 2014
    Messages:
    2,661
    Likes Received:
    359
    Falto felipe flores
     
  5. Migxel1985

    Migxel1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Dec 13, 2014
    Messages:
    50
    Likes Received:
    4
    Este resultado no era tan relevante para las pretensiones de clasificar, estaba dentro de los cálculos, quizás lo importante era que no se debía perder por mucha diferencia de goles, ahora si que solo sirve ganar y ojalá mineiro le saque puntos a Indpte.

    PD: M.Rodríguez es a Colo Colo lo que Rubio es a la u, que weón mas cagón.
     
  6. mc_dreco

    mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    1,536
    Likes Received:
    3
    Como no entienden que lo que hiso sierra estuvo bien o mal dependiendo del punto de vista que se mirara, claro como ahora se perdio es refacil salir hablando hueas.

    Algunos estan hablando como si el colo estuviera descendiendo, y estan muy equivocados. Se jugo mal, si es cierto, se jugo horrible, sin lugar a dudas el peor partido desde que Sierra es el tecnico, pero no sean chaqueteros, no a la primera de perder los vamos a matar.

    Y sobre Martin Rodriguez, puta al loco lo queria Tapia y tambien Sierra, me imagino que algo saben los dos. El tipo solo esta pasando un mal momento, como lo puede pasar cualquier jugador, quiza falta confianza, no lo se, pero es un buen jugador y que puede rendir mas.

    Quedan dos partidos, contra melgar alla, y tomando en cuenta que esta eliminado, quiza ni siquiera juegue con su mejor equipo contra el colo. El partido aqui contra ind del valle, que jugando como se ha jugado todo el campeonato, seguro lo ganamos.
     
  7. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 24, 2013
    Messages:
    808
    Likes Received:
    5
    pa que se bajen de la nube estos csm malos
     
  8. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 30, 2014
    Messages:
    949
    Likes Received:
    138
    Mal partido partido en defensa no se si fue por la falta de Zaldivia o no pero, los niggas entraban mas fácil que la chucha a nuestra área, si no fuera por Villar por la mala fortuna a la hora de convertir, nos venias con una goleada estrepitosa.
    Espero que al Coto no se le ocurra poner mas a Delgado de centro delantero teniendo a Vilches.
    No voy a matar a Rodriguez por que a principio cuando llego jugaba un kilo, pero no se que le pasa, me da la impresión de que cuando perdió el penal contra las madres bajo el rendimiento en demasía.

    Ahora preocupemosnos de las U el findesemana nomas para seguir como punteros.
     
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    Como va a estar bien poner a un planeta entero de suplentes en el torneo local para perder jugando horrible y peor aún que a los días después usando los titulares vuelvas a perder y de manera aún más estrepitosa.

    Por un tema de lógica era probable perder con los negros, pero yo creo que lo que más se le crítica a Sierra es cambiar prácticamente al equipo entero acá en Chile para regalarle un partido y 3 puntos a S.M. Arica, sobre todo considerando que se jugaba con la U a la siguiente fecha y que está dentro de las posibilidades ciertas perder y cagó la punta nomás weón.

    Entiendes????

    Peor aún y utilizando la misma lógica de Sierra, ahora con las mamis jugaremos con equipo suplente para dar descanso a los titulares??

    Por mi que hubiese jugado con los titulares ante S.M. Arica, hubiese alternado con los negros y hubiese asegurado prácticamente ya el torneo chileno ganándole a las madres.

    Se sabe desde hace tiempo que ganándole a los peruanos eliminados y a Independiente acá el Colo clasifica, todos lo saben, todos lo entienden, todos menos Sierra.-
     
  10. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Joined:
    Jul 14, 2015
    Messages:
    55,179
    Likes Received:
    261
    mal el planteamiento del coto sierra, mal los recambios, na q hacer, solo esperar el domingo y dar vuelta la pagina
     
  11. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    2,549
    Likes Received:
    62
    acuérdense que no estaba zaldivia, paredes y pajarito a media maquina, tienes el 50% del equipo menos. nos dieron un baile eso es clarisimo y pudo ser peor, pero a equipo completo el colo es mucho mas completo y pudo ser distinto. solo quiero que recuperemos luego a los lesionados y que no perdamos a nadie mas por esta situacion y deberiamos clasificar soplados a segunda vuelta aunque obvio como segundos del grupo.
     
  12. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    4,508
    Likes Received:
    27
    jajajaja y el otro dia la cuarta decia.. colo colo perdono.. :lol: :lol: