Bruce Lee, un gran pelador o solo un actorr?

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por dragx, 28 Jul 2015.

  1. vaporium

    vaporium Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    1
    de que el wn era bravo para pelear es verdad, muchos testigos y amigos afirman que siempre lo estaban desafiando y bruce se los aforraba a todos, bruce lee media 1,70 y pesaba 61 kg, si lo comparamos con los grandes peleadores de hoy dia, por ejemplo como cain , werdum... pensar en como seria subirlo a un ring contra esos wns parece un poco extraño, en mi opinion bruce lee fue uno de los mas grandes artistas marciales de la historia, y tambien un excelente peleador, pero no el mejor peleador de todos los tiempos
     
  2. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    Estas mezclando peras con manzanas
    No vas a encontra videos de peleas de ningun artista marcial simplemente porque realizan presentaciones y demostraciones, no se agarran a combos poh
     
  3. Svethro

    Svethro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo entiendo que comparar peleadores de otras epocas, en si tiene un problema metodologico. Es como comparar futbolistas de otras epocas. Claramente el "juego" era diferente.

    Pero aún así, ¿le habría ido bien en competencias como las de la UFC? Yo en lo personal, creo que no le habría ido bien, pues por lo que conozco al personaje (y con esto no digo que lo haya estudiado o algo parecido) creo que su metodo era terminar con el oponente lo antes posible y mediante todo los medios a su alcanse, es decir, como defensa. No así como deporte.

    Por ejemplo, no tengo dudas que Bruce, si se veia amenazado con un arma o similar, no vacilaria en patear un front kick a la zona testicular para anular a su enemigo.
     
  4. Caca69

    Caca69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Jun 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez asombran mas las diferencias entre artistas marciales y peleadores...

    saludos.