[Cartelera Oficial] WWE Wrestlemania 32

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Paablo' Aleejandro, 24 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvaroHHH

    alvaroHHH Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    sting esta lesionado perro y se retirara cuando lo induscan al hall of fame antes de wrestlemania
     
  2. pdrox

    pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    6

    Si, pero dudo que se retire, incluso puede ser solo una aparicion o un bataso en la cabeza y tiene todo un año para recuperarse o al menso hasta sumerslam, yo de verdad dudo que reemplacen a shane y menos aparesca un rival que n osea sting o kane por ultimo
     
  3. alvaroHHH

    alvaroHHH Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    kane me agrada y es la mejor idea q se les podria ocurrir, el mismo dijo lo del retiro asi q ya esta dado por echo que se retirara, quizas le den otro papel pero dentro de un ring sera imposible volver a verlo
     
  4. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Pienso lo mismo, alguien va a interferir. Pero tambien creo que alguien va a interferir en el ME, que podria ser desde The Rock hasta el propio Shane..
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puede que Balor y su grupo interfieran para cagarse al tatita.
     
  6. pdrox

    pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    6
    No creo que haya mucha sorpresa, ya sea en el ME o en el alucha del taker, wwe siempre se va a la segura.
    Es dificil de kane intervenga, a pesar de ser face y tener un cuento con l autoridad, pero esta muy valorada su figura, aunq su ausencia en tv y su victoria en fastlane puede q sea una señal. Aunq yo me la sigo jugando q intervendra sting. Sobre el ME estoy seguro que le daran su momento wrestlemania a roman, a pesar de lo riesgoso que es ya que por lo general el publico de ppv lo suele matar a pichias , y no tengo idea que planes tendran para eso.
     
  7. seba_neo_snake

    seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    2
    me puse como la ale valle y se dice por ahi que CENA, si, asi es, el heroe favorito de este foro, intervendra en la lucha entre shane y tataker para asi darle la "ultima" pelea a taker en WM 33, son solo rumores pero como se sabe cena se cree wolverine el wn y se recupera antes de lo previsto.

    el tema HHH vs roman reings es caca, yo lo se, ustedes lo saben, hasta vince lo sabe porque parece que se le estan acabando las ganas de tener al romano como la cara de la empresa si el publico sigue rechazandolo. si bien se dice que estara "chon maikel" como special referee para hacer que la gente sienta penita por el romancito y asi celebrarlo luego de un match super duper injunstoooo (pobechito romanito) cosa que dudo mucho que pase porque gane de la forma que gane aun que le ponga a la resureccion de eddie guerrero para que lo ayude a ganar, aun asi al muy sacowea lo van a pifiar, va a parecer a meruane en ese sentido el ql pero bueh, a vince le gusta el pico de este culiao.

    dean ambrosio vs la bestia encamada brock laser en mi opinion estara la raja, SIEMPRE Y CUANDO se juegen bien las cartas, todos sabemos que el fuerte de ambrosio son las luchas extremas (todo lo hemos visto sobretodo en CZW) tonces se puede defender en ese tipo de match, luego tenemos al culiao mas grande y fuerte (y por ende con la tula mas chica) de la WWE brock laser que bueno, de por si solo genera dinero, ahora la wea que se esta notando es que es una pelea FACE vs FACE porque el publico apoya a ambos pero bueh, esa pelea estara entretenida "dentro de lo posible"

    la pelea de las minas la encontraria la raja si dieran una pelea nivel nxt, se nota la quimica entre las 3 (aunque hubiera sido mejor que estuviera tambien la mina con nombre de copete pa maricones, bayley) pero se que con sashita y beckita se hara una buena lucha (me hare una paja pensando en las dos, en la sin poto no porque bueno... no tiene poto)

    emmm la pelea por el titulo usa... uta aguante kalisto vieja! no importa nadaaa

    la de los negros culiaos sarnosos contra los otros weones vale pico

    el battle royal nacio valiendo pico

    y el intercontinental... en como jadue... debe de estar por ahi

    eso
     
  8. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ojalá gane Sashita y que traiga de vuelta el titulo femenino wn. Esa mariposa culiá vale pico.

    La triple amenaza entre las minas, la de Brock "German Suplex" Lesnar vs Dean "me creo loco" Ambrosoli y de Shane O'mac vs Undertaker son las únicas luchas que tiran pinta. El resto es pura mierda wn.

    Van a hacer perder a los Dudleyz contra esos fomes reculiaos de los Usos wn pudiendo haberlos puestos a pelear en una TLC contra The New Day y algún otro tag team que no fueran los Samoanos culiaos fomes.

    Mala la weá. Lo único que voy a esperar con ansias será esa pifeadera ensordecedora al fome qlo de Roman Reigns.
     
  9. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Todos esperamos esa wea, probablemente el viejo Vince tendrá que recapacitar nomás post-Wrestlemania. Tirar luego a la B a Ramón, dejar que su personaje se forme solo, que aprenda a hacer una llave por último, y va a tener mejor aceptación, la gente igual quiere a Ramón, no lo quiere como campeón ni como el nuevo Cena, eso es otra cosa.
     
  10. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    exacto, y lo que pocos recuerdan es que Cena cuando lo lanzaron al main event en el 2005 el weon estaba mas over que la chucha, eso nadie lo puede negar. Fueron como en los años 2007-08 en adelante en que el mal bookeo en sus luchas y a su personajen lo conviertieron en un personaje odiado. En cambio Roman Reigns nadie lo quiere, si fuera Heel algo ahi se podria hacer pero como babyface forzado no sirve. Lex Luger 2.0 lo penca es que ya le dieron el titulo, un royal rumble y main events en Wrestlemania...pero bueno Tio Vince y Kevin Dunn solo les importa el dinero y no entregar el mejor producto posible.
     
  11. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Al final a Vince lo que le importa es que se venda su producto, la pifeadera da lo mismo. La solución para Reigns es un dia virarlo a Heel, asi que lamentablemente, no es una movida tan equivocada darle el titulo.
     
  12. wentecurap

    wentecurap Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Sep 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    aveces pienso que lo creativos de wwe son tan aweonaos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas