(IMAGEN FUERTE) Acusan a un hombre de violar y torturar a un perro hasta matarlo en Puente Alto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 18 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PICHO1

    PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    4.834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Maten a esa lacra culiá, y esterilicen a esos animales.
     
  2. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    Cada dia esta mas extraña esta sociedad, no parece estar compuesta de seres pensantes, sino que actuan como una masa, no como seres individuales poseedores de conciencia e inteligencia. Hay una clara y mas que evidente crisis de valores, como tambien un doble discurso, una doble moral, hipocresia y tantas otras.

    ME parece bien que las personas se organicen, esto es un gran logro en nuestros dias debido a la desnaturalizacion de la sociedad, y que utilicen su tiempo en los mas debiles me parece excelente. Desearia que estos esfuerzo sean dados a seres humanos, especialment a los niños y no a perros, pero en fin, eso depende de cada cual.

    EN relacion a este caso en especifico, muchos portaleanos, asi como en las redes sociales es de desearle la muerte al sujeto que torturo y dio muerte por desangramiento a esa pobre perrita, pero a nadie jamas le importó el nombre de esa persona (no lo he leido), porque vivia en situacion de calle (comprendo que esa gente no le interesa ser ayudada), pero este acto de maltrato animal fue cometido por una persona con una evidente enfermedad mental, quizas una mentalidad esquizofrenica, desadaptacion social, quizas victima de abuso sexual, drogadiccion, alcoholismo, etc., eso da lo mismo porque todos ya han hecho juicio sobre aquel hombre y desean darle muerte.

    De verdad me parece insolito, que al escuchar a la niña del video sollozando por el dolor de ver a esa perrita en ese estado, otras personas no sientan lo mismo cuando se debate sobre el aborto. Es increible que muchas personas que son pro aborto, son animalistas, y que ellos sienten que los animales tienen mas derecho que un humano en el vientre materno.

    O sea, un niño es menos que un perro... Todas las comparaciones son injustas y molestas, pero si tratamos de buscar el equilibrio, les aseguro que las personas que cuidan a los animales callejeros JAMAS le provocarian abortos a las perras, no se les pasaria por la mente meterles una maquina de succion para destrozar a un feto canino, pero si ellas estan de acuerdo que los humanos puedan realizar aquello.

    Sentirian que se vulnera el derecho a la perra de tener sus cachorros y que se vulnera el derecho a la vida de los mismo, y no asi frente a los niños en el viente humano, ya que es un derecho de la mujer y no del hijo, de un hijo no deseado, como si la perra tuviese planificada su maternidad.

    Ese doble estandar moral que me emputece, en donde una perra puede tener sus cachorros y luego buscarles un hogar, pero no es la misma solucion para una mujer sineo la unica salida el aborto, ya que tener un hijo no deseado practicamente es de una mina tonta e imbecil, que no usa su derecho de abortar y ser "feliz".

    ¿LA sociedad entera quiere la abolicion del aborto?, entonces seamos de una sola linea y apliquemos la eugenesia para todos los perros y gatos callejeros, los cuales ensucian con fecas, transmiten enfermedades, muerden a transeuntes indistintamente de edad y sexo, afean la ciudad y nada contrubuyen a la sociedad.
     
    #26 chancholin, 18 Mar 2016
    Última edición: 18 Mar 2016
  3. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Enfermo mental...
     
  4. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    Podrías darle la tuya, asi te ahorras el viaje de ir a sacarle la cresta.
     
  5. Anna Tsuchiya fan

    Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que raro wn, no apareció ninguno de los transtornados mentales que pupulan en este foro pidiendo "el video donde violan al perro", y no me vengan con cagadas, en este foro se han publicado noticias de hasta violaciones a cadáveres y aparecen wns pidiendo "el video"
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas