[Video] Deudores habitacionales se tomaron el matinal Mucho Gusto

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Wanda El Bambino, Mar 18, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Wanda El Bambino

    Wanda El Bambino Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Joined:
    Apr 16, 2014
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    El matinal "Mucho Gusto" estaba transmitiendo en vivo esta mañana cuando un grupo de tres deudores habitacionales se tomaron el set con un lienzo que decía "No + usura con viviendas sociales".
    La irrupción, pasadas las 11:00, asustó a los animadores y a los panelistas, que tienen el set a la entrada del canal, a un costado de los estacionamientos, lo que permitió que el grupo entrara directamente al programa. Allí les explicaron a Luis Jara y Katherine Salosny que "somos 16 mil los afectados, llevamos más de 10 años luchando. Tenemos rabia, impotencia, dolor, frustración. Queremos la condonación total de la deuda porque hay mucha gente rematada (con sus casas rematadas) y es un 17% la tasa de interés que nos están colocando".


    Fuera del set había otro grupo de manifestantes y en comerciales, entregaron a la producción todos los antecedentes de lo que exponían.
    De regreso de la publicidad, Luis Jara explicó: "Nosotros hemos abierto una ventana como programa de manera literal para que la gente se manifieste de manera espontánea y afectuosa (...) esta irrupción en el programa a nosotros nos genera mucha tensión, pero la verdad fue muy agradable sentir que hay confianza en nuestro programa para plantear estas alternativas", informó Cooperativa.

    "Queremos decirle a la gente, a los deudores y a mucha gente que tiene problemas, que el programa tiene una ventana abierta. Es la forma, quizás, la que nosotros no compartimos mucho porque estamos en un espacio donde hemos construido una casa y la forma de irrumpir es un poquito agresiva (...) Nosotros tenemos que tener la inteligencia para manejar una situación en vivo en un programa de televisión y no se estudia en ningún manual. Ojalá hayan quedado un poquito más tranquilos, compartimos por supuesto la impotencia que ellos tienen de hace muchos años, pero probablemente en una próxima oportunidad ojalá la forma fuera distinta para que podamos conversar".



     
    #1 Wanda El Bambino, Mar 18, 2016
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. ROGERMEOLA

    ROGERMEOLA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 4, 2010
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    y el resto de los weones nos sacamos la cresta para pagar y ellos quieren condonacion del total de la deuda...viviendas sociales pagan una caga y se atrasan.... no se ??? los encuentro unos care raja...
     
  3. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 18, 2012
    Messages:
    5,109
    Likes Received:
    103
    Forma de surgir en chile.

    1.- Cómprese una casa, y entre en ANDHA Chile para no pagarla.
    2.- Hable de DDHH y diga que es víctima del golpe si quiere entrar en política.
    3.- Trabaje como las weas en cualquier cosa, a los dos meses revuelva el gallinero para irse a huelga y pedir que le suban el sueldo y no lo echen.
     
  4. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Oct 12, 2007
    Messages:
    10,563
    Likes Received:
    104
    Estos son unos cara de raja, yo me saco la ctm por tener mis cosas, si me atraso mala cuea, fue culpa mia por mala administracion de mi dinero, pero no culpo al estado por eso......Tienen todo gratis, casas, salud y mil weas de bonos qlos, que a mi no me dan por tener un trabajo y ganar mas del minimo.

    Impotencia que siento por esta clase social de mierda de puros weones flojos de mierda.............. Ojala les quiten sus casas lo flojos qlos.............
     
  5. tkgctm

    tkgctm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Feb 29, 2016
    Messages:
    203
    Likes Received:
    115
    Cuando firman el contrato e e e e e e pero cuando hay que pagar a a a a a a a yo me saco la chucha para pagar mi casa y estos hueones se toman terrenos, no pagan sus deudas habitacionales y piden bonos o cuanta huea regale el estado, val al hospital gratis, a colegios gratis, trabajen rechuchas de su madre.
     
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,710
    Likes Received:
    14,673
    x2


    Típica actitud de un flojo rematado con tendencias comunoides okupa y progre, cafichar, aprovecharse de los demás y ser sinverguenzas.. Muerte al comunismo, progresismo y esas basuras ideológicas. Trabajen flojos conchesumadres tienen 2 manos, 2 piernas.
     
    #6 Dolce Gabbana, Mar 19, 2016
    Last edited: Mar 19, 2016
  7. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    439
    Las tasas de interes cobrado (aunque a muchos nos parezcan excesivas) son legales, asi que no tienen nada que andar weando.
     
  8. ChasconOcioso

    ChasconOcioso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 14, 2010
    Messages:
    205
    Likes Received:
    15
    lean un poquito de como es que se llego a esas tasas absurdas, no digan flojos sin saber. Si bien aceptaron las reglas del juego fueron cambiando hasta esto. Es justo lo que alegan.
     
  9. PabloDx

    PabloDx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Apr 5, 2010
    Messages:
    469
    Likes Received:
    27
    Gente floja de mierda que quiere todo gratis

    Uno pide un crédito y te hacen cagar en intereses, el Chileno promedio tiene que endeudarse para poder conseguir las cosas y sacarse la chucha para que a fin de mes puedas pagar todo... si no lo logras cumplir con todas tus obligaciones económicas simplemente cagaste nadie te ayuda nadie te salva y no te dan ningun bono, a diferencia de estos flojos de mierda que viven a costa de los beneficios del gobierno
     
  10. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    11,439
    Likes Received:
    3,772
    Hay poca información, y chile es un país usurero investiguen que es la uf y para que se creó, porque cuando bajan los factores que la regulan los bancos la estancan y cuando las variables suben los bancos la suben de una?? Eso que es?? Usura!!
     
  11. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Oct 25, 2011
    Messages:
    256
    Likes Received:
    119
    Lo que se de ese grupo no es que quieran que les condonen la deuda ni que se les haga un perdonazo, si no que al momento de pagar por unas casa que les cobren el valor de un condominio, y sean solo viviendas sociales las que valen 8 millones que es el avalúo fiscal y les cobren 30 millones, casa que en un comienzo son lindas pero al pasar de unos 5 años se comienzan a caer a pedazos y justamente la garantía ya había vencido.lo otro que piden es que al primer mes de atrazo los bancos están como pirañas para poder quitarte la casa y rematarla. No piden que les regalen la casa, si no que se regularice los precios de estas y los créditos hipotecarios que con tanto interés que cobran terminas pagando el precio de 3 casas. Y ojo que a estos no los apoya ni los comunistas ni ningún partido político, han tratado de crear un partido político pero los de más arriba no los dejan, les crean barreras para que les sea imposible como hacer que la notaria donde validarian las firmas les lleguen amenazas o a la misma gente que va a firmar, la cabeza de este movimiento es Roxana Miranda, la que postuló a la presidencia pero no paso nada con ella por que era independiente, ningún partido político la apaño. Es por eso que los medios no cubren sus reclamos y siempre los tratan como "deudores habitacionales" para que los demás digan "oye estos weones quieren todo gratis" y la realidad del tema no sea visto, yo se de esto por que un día me tope con una manifestación de este grupo llamado Anda Chile y pensé lo mismo que los demás, estos wns quieren todo gratis pero me di el tiempo de hablar con una de las que protestaban y ne explicó la realidad del asunto.
    Eran muchas weas más pero todas iban dirigidas a las formas que tiene el gobierno, los bancos los políticos de cagarnos y meternos el Dick in the eye.
    Personalmente espero que les vaya bien y si logran algún día ser algo en el gobierno o la señora a cargo se este espero que no se vendan y no nos Cagen como lo a hecho el gobierno hasta ahora.
     
  12. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    27,050
    Likes Received:
    1,504
    Loco no t gastes, el portaliano promedio, dirá siempre: "gente floja, que quiere todo gratis", no les da la cabeza para leer del tema y tener un poco de empatia. Les encanta repetir lo q dice la masa ignorante
     
Thread Status:
Not open for further replies.