Las enseñanzas de Abraham, un grupo de entidades no-físicas.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Daaani, 20 Mar 2016.

  1. Daaani

    Daaani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, portalianos les traigo un tema que no deja de ser interesante para nadie, ya sea creyente o no en el mundo de lo invisible y las fuerzas del universo.


    Esther y jerry Hicks, son una pareja estadounidense que se dedican a practicar y ofrecen las enseñanzas de un grupo de entidades no físicas a todo el mundo, mediante libros y seminarios en donde el publico es libre de hacerle las preguntas que deseen a "Abraham".
    Esta pareja afirma haber iniciado su contacto con estos seres en el año 1985.
    Esther Hicks logró después de 9 meses de meditación de alrededor 15 minutos diariamente, contactarse con estos seres de "la otra dimensión", quienes le enviaban mensajes y respondian a sus preguntas de manera consciente. El mensaje básico que "Abraham" canaliza a través de Esther es el de felicidad, amor, bienestar y abundancia. Desde luego, todas sus enseñanzas son profundamente espirituales, y están basadas en la ahora famosa, ley de la atracción.

    Personalmente cuando conocí este tipo de creencia, me fue dificil creer que con tan solo cambiar ciertos patrones de pensamientos podria cambiar la vida en sí, y bueno, me causó mucha curiosidad, me metí cada vez más en el tema, he leído los libros, he visto casi todos los seminarios por internet, he practicado todas las enseñanzas que transmite Abraham, y he comprobado que la vida cambia de una manera drástica y maravillosa cuando uno sólo se enfoca en lo que Si desea, y no en lo que no desea. Chiquillos esto no es magia ni nada por el estilo (tipico que hay muchos detractores de esta ley), esto es ciencia, esto es una ley del universo, tan importante como la ley de gravedad. Esto no se trata de "oh pienso en dinero, listo mañana deberia ser millonaria!" NO! esto es progresivo y gradual. Yo doy fe de que estos mensajes me han ayudado para cambiar mi vida, a saber el por qué de ciertas situaciones que ocurrieron en mi pasado, y a obtener las cosas que deseo, que fluyen en mi vida sin parar. Me gustaría que se tomaran el tiempo para educarse acerca de estos temas (sin ningun tipo de prejuicio), de este matrimonio que ayudó a transmitir estos mensajes de paz a todas las personas que lo deseen.
    No pongo más información porque cada uno debe buscar lo que desea saber, toda la información esta en internet es cosa de buscar y encontrarán la respuesta a todas las inquietudes que han tenido desde siempre.
    Bueno les dejo un seminario, es largo pero muy didactico, entretenido y aliviador


    Seminario traducido al español
    (Preguntas y respuestas)










    Links de los libros más reconocidos de Esther y Jerry Hicks:
    El increíble poder de las emociones.
    Pide y se te dará.
    La ley de la atracción.
    El Vortice
     
    #1 Daaani, 20 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    abraham??? judios...

    al menos sean algo novedosos con el nombre
     
  3. shorizon

    shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eso es solo focalizar y lograr objetivos o metas... Concentracion y sinergia personal...
     
  4. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Ciencia!!

    Pseudociencia new age..
     
  5. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    De partida como dijo edu78, el nombre es judío y estas canalizaciones años atrás ayudaron a Einstein a depurar su teoría de la relatividad, a manera de unir cabos sueltos de los distintos científicos que estaban elaborando dicha teoría. Einstein tampoco lo hubiese logrado sin la ayuda de esposa y esta canalizacion