[29-03-16] Guarello y frase de Claudio Bravo: "No hacen ningún sacrificio, solo tienen privilegios"

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by C.A. Dupin XVII, Mar 29, 2016.

  1. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    2,549
    Likes Received:
    62

    y eso que bravo se me fue para abajo con el caso barroso, pero siendo objetivo en esta estoy con el, de hecho no anda llorando x llorar si no que fue en respuesta a los que decian que la amarilla se la busco a propósito para irse luego al barcelona.... y es ahi que respondió x lo de la hija. siendo mas explicito quiso decir me perdi el nacimiento de mi hija y me webean por lo del barcelona.
     
  2. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    11,345
    Likes Received:
    18

    Se nota que no viste el video completo o simplemente no entendiste nada de lo que dijo.
     
  3. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    11,345
    Likes Received:
    18
    Listo, se le concede eso pero quien fue quien dijo eso? hasta en el mismo video lo dicen... si fue X periodista (Solabarrieta), porque chucha no le mandai un mensaje a el, o aclararlo publicamente de una para que se deje de wear... loco, si hay periodistas que les gusta inventar weas o hacer que sus "fuentes" son voz de crebilidad es Solabarrieta.
     
  4. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 27, 2009
    Messages:
    6,033
    Likes Received:
    6
    ..
     
    #40 alex1781, Mar 29, 2016
    Last edited: Feb 3, 2023
  5. FOXZ

    FOXZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    112
    Likes Received:
    0
    Es raro como la gente crtitca actos minimos asi. el tipo ahora es exitoso. pero para ganar lo que ganan ahora, puta que se sacaron la cresta. o no?.
    aparte. que critica guarello. que sacrificio se hace de una tribuna asi?. este weon es pura critica. copia mala de bomballet. si el wn es tan bueno. puta. que se meta de dirigente. a ver si logra hacer algo
     
  6. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 19, 2011
    Messages:
    6,658
    Likes Received:
    12
    "Sacrificado Bravo" está para Senador :lol:
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    Cuál sería una copia buena?

    es más...

    Bonvallet fue realmente "bueno" cómo para que alguien le quiera copiar? :lol:
     
  8. vw9ato

    vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    590
    Likes Received:
    10
    sacrificio?? bravo qlo
     
  9. RUSO1971

    RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 11, 2011
    Messages:
    414
    Likes Received:
    3
    Ahora, entiendo la "chuleta" inexplicable que le puso al arquero Romero en el último segundo de juego. El único problema es que se adelantó el parto y cagó igual, no más...
     
  10. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Aug 5, 2014
    Messages:
    2,661
    Likes Received:
    359
    Que sera para el pobre carabinero, doctor, guardia, bombero de servicentro y muchos compatriotas mas que estan obligados a estar en sus turnos por un moco de plata, que sera de ellos Capitan Bravo, te me caiste con el pensamiento weon.
     
  11. Migxel1985

    Migxel1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Dec 13, 2014
    Messages:
    50
    Likes Received:
    4
    Los weones resentidos la cagaron, de cuando acá el hecho de ganar millones te hace inhumano como para no querer estar en el parto de un hijo, funeral de tu madre, aniversario de matrimonio, etc. Si el loco hubiese puesto en instagram por ejemplo "Por la roja a todas, ni ahí con mi hija" estarían todos hablando de que es un weon despota, lo que hace la plata, etc.
    La pega es pega, demás que la mayoría de los que critican se han tirado una licencia falsa o han inventado una excusa en la pega por weas más básicas.
    Yo creo que la amarilla fué cosa del momento, no creo que haya planeado ir perdiendo con argentina y al minuto 48 iba a subir a cabecear y romero la iba a tomar y entonces le iba a dar una patada para que le saquen una tarjeta y así no jugar contra Venezuela.
    Ojalá hubiese hecho el gol y se hubiese sacado la camiseta para ver si con esa amarilla lo criticaban tanto.
     
  12. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 18, 2012
    Messages:
    5,109
    Likes Received:
    103
    Bueno, dijo que Becaccece era un invento y que Jadue estaba metido hasta las patas en casos de corrupción