[29-03-16] La Roja logra tres puntos de oro ante Venezuela en primera victoria de Pizzi

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 29 Mar 2016.

  1. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ahi esta, analizando el partido con argentina y venezuela, no le has visto los demas partido?

    Contra Argentina fue como opinion personal uno de los mejores de la cancha, estuvo en todas e hizo su pega... contra Venezuela se vio sobrepasado en algunas jugadas pero aun asi anduvo bien...


    Si hay alguien que no estuvo a la altura en ninguno de los 2 partidos que tu nombras, fue Orellana.

    Y no olvidar que el Gato es uno de los que usa harto la falla tactica como varios jugadores mas en el mundo y en mas de algun momento me tuvo de los nervios cuando estaba en la catolica, pero es eso o te llegan todos y no faltas sin sentidos como la que hace Vidal que pareciera que con su ojo bionico marcara a las victimas y va sin cuidado alguno.
     
  2. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Peleando por weas....

    Vi el partido con un colocolino, me dejó las bolas inchadas. Cuando juega Chile hay que olvidarse de los resentimientos.


    Ganamos, con muchas bajas, cuando vuelvan seguiremos ganando. Se quejan de llenos los rqlos.
     
  3. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    Si ese gol se lo comía bravo todos estarían hablando del golazo de otero y no del error del arquero, en fin.

    Buen partido pese al flojo comienzo, ya que el equipo terminó imponiéndose y demostrando toda su jerarquía, y si bien era un rival "menor" eran puntos que habían que sacar si o si, no solo por el nivel del rival, sino que también por los tres puntos perdidos con los argentinos.

    Bien Pinilla wn, se le dio la oportunidad y rindió... crack.-
     
  4. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    877
    Bien por Chile.
     
  5. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    bien pero... hay que dejar de solo ganar a equipos "chicos" y dejar de perder con los "grandes". Como el ejemplo contra Argentina que no basto solo jugar bien para haber podido ganar.
     
  6. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    El gol se lo come entero Herrera wn, dejen de defender lo indefendible. Era tan fácil como pararse bien en el arco y atraparla o por último manotear pal corner si veí que se te puede complicar. Pareció como que el qlo de Herrera quería ir a despejar con la cabeza el centro el wn de lo adelantado que estaba. Error de arquero por donde se le mire.
    Lo malo es que Chile no tiene recambio seguro para Bravo. Entre Garcés y Herrera no sacai a uno wn. Lo mejor hubiese sido darle la oportunidad a Toselli, que aunque se manda cagás aveces, al menos es más jóven y tiene experiencia jugando a nivel de selección, independiente de si fue en series menores.

    Sobre el partido. Pésimo los primeros 25 minutos de partido. Chile salió muy desordenado y errático. Venezuela se adueñó de la cancha de inmediato y nos comenzó a arrinconar en nuestro arco. Aparte que presionaban bien arriba y eso producía desinteligencias en la salida.
    Después del gol despertó Chile (aprovechando el retroceso de Venezuela) y empezó a hacer su juego, recupeó la cancha y la posesión de la pelota.

    Buen partido de Vidal (cuando empezó a alegar menos el qlo), Medel un crack wn!, Beausejour y Pinilla. El resto, parejito no más.


    Los qlos mirando en menos el triunfo wn. Está bien, el rival no era gran cosa, pero este partido había que golearlo y así se hizo! Aparte que ningun otro equipo le ha ganado por esa diferencia a Venezuela.
    Además es recién el segundo partido.
     
  7. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    412
    :lol::lol::lol: Si weon que son jugosos, tengo un amigo que siempre se va enojado de mi casa :lol: si no les dices que son los mejores de America te hinchan las weas hasta que explotan...me imagino el webeo por ver a Herrera en el arco y mas encima el gol que se comio.
     
  8. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Herrera culiao, esos errores no los puede cometer un hueón que se supone que es el segundo portero de Chile, fue un error grande y es una lastima porqué Herrera no es mal portero. Muy pocas veces exigido, era un partido para realmente demostrar porqué es el segundo portero y qué está listo para disputar cualquier partido, frente a cualquier rival, subestimo a un jugador que tendría que conocer ya que disputan el mismo campeonato y es un jugador que destaca.

    Y dejen de huebiar azules culiados, el gol es de total responsabilidad de Herrera, chupa picos. Bravo culiao también que sale con mensajes hueones por redes sociales y los sacrificios y pura mierda.

    Yo frente a una situación similar a lo que sucedió en Venezuela con Bravo, voy y le entrego la oportunidad a Toselli, no es rentable darle las pocas oportunidades que puedan darse a Herrera más que nada por la edad, no por la calidad ni hueás así, Toselli es el hombre que debe suplir a Bravo en un futuro .

    Pensé que Pizzi iba a probar nuevas caras y con más tiempo del que le dio a Castillo, era la oportunidad, un rival de los accesibles que tenemos hoy por hoy en las clasificatorias, con la ventaja de nuestro lada, pero bueno, espero que si hay una oportunidad similar ir rotando y entregandole minutos a los Henriquez, Castillo, Roco, Pavez (Baeza), Miiko, etc.

    Buena victoria, la necesitábamos.
     
    #56 DejaNxc, 30 Mar 2016
    Última edición: 30 Mar 2016
  9. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    De partida a Bravo no le hacen ese gol.

    Buen partido de Chile y se nota un cambio cuando se juega con un 9 de area
     
  10. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    711
    y que si era venezuela?, recuerden que en el futboll no esta nada escrito wn y cualquier cosa puede pasar en los 90 min.
    si bien venezuela va ultimo, son clasificatorias todavia recuerdo cuando uruguay paso por los pelos al mundial o argentina casi no pasa al mundial, recuerden que es futboll esta wea no es llegar y listo esta ganado, por muy ultimo que vaya un equipo siempre se tiene orgullo y respeto por el rival, bue punto aparte lo del respeto de venezuela a nosotros, pero nunca hay que subestimar por muy penca que sea tu rival siempre pero siempre tiene un truco, pongo como ejemplo el cuento de la liebre y la tortuga.
    y para los chaqueteros, puros frustrados nomas tratando de minimizar los objetivos que se estan cumpliendo.
     
  11. saloalrron

    saloalrron Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Herrera tuvo una muy mala (el gol) y una casi mala en el centro el cual manoteo y la dejo picando en el area y eso seria todo porque no se le exigió mas y como escuche por hay entendamos que es el arquero suplente no se le puede pedir el rendimiento de bravo
    Isla una megda dejo centrar todo lo que el puntero y leteral quisieron no marco bien no se asoció con ninguno de los punteros y subio tarde mal y nunca
    Gary se vio mas bajo que lo normal duditativo e inseguro pero aun asi hizo la pega
    Jara bien en los cruces y como siempre clarito para salir jugando
    El negro fue una maquina imparable y una muralla en el fondo.Todos los centros con intención (se nota cuando hay un 9 en el area).
    El gato fue el del trabajo sucio cubriendo las subidas del pipe y vidal fue lo mas cercano a los mejores tiempos de carmona
    Pipe bien en la marca y en los pelotazos a las espaldas
    Vidal jugo a su nivel 23 minutos luego de su primer gol.70 minutos en los cuales quito co cueva 2 pelotas y nada mas.los 23 minutos que jugo a lo que uno esta acostumbrado se adueñó del medio
    Orellana colaboro presionado la salida venezolana y en ataque nada de lo que veo los fin de semana en el celta
    Sanchez el primer tiempo contagio a la seleccion con energia y garra cuando costaba jugar bien lo mejor del primer tiempo . El segundo tiempo el weon molestaba en la generación de fútbol siempre haciendo una de mas cortando la jugada lo unico de generoso que tuvo en el segundo tiempo fue el pase a vidal.
    Pinilla jugó de manera ideal a lo que uno espera del 9 clásico arrastro marca aguanto la pelota rechazo en defensa los corners gano en ataque se asoció con los punteros y sumale que convirtió

    Su alguien tuviese la amabilidad de decirle a todos los jugadores que existe una manera distinta de hacer goles (ese afán culiao que tienen por llegar tocando hasta el fondo del arco ) y se realiza pateando desde fuera del área , el alexis tuvo 3 oportunidades en las cuales los defensas se abrían para que este loco pateara al arco
     
  12. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    pa las bajas que teniamos la cancha como el culo entrenador nuevo, ganamos bien con contundencia, ahora vamos con mas confianza y ojala con la mayor parte del plantel titular, ademas ganamos centrodelantero, ahora pinilla se va a tener la fe, bien chile