[07-04-16] Borghi también opina :"No sé por qué se critica cada vez que un jugador hace un asado"

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by CristianAlarx, Apr 7, 2016.

  1. CristianAlarx

    CristianAlarx Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Joined:
    Jun 2, 2015
    Messages:
    2,176
    Likes Received:
    0

    [​IMG]



    El Bichi no entiende por qué la dirigencia fue tan dura con los jugadores azules. "No entendí la razón del castigo", afirma.



    El Bichi Borghi, quien recientemente renunció a la Liga de Quito, fue contactado por Radio La Clave. Por supuesto fue consultado por los casos de indisciplina en la U, situación que él también vivió cuando dirigía a la selección chilena.

    "Cuando me pasó, también era momentos libres. Siempre he pensado que el jugador tiene libertades. Me llama la atención que en Chile se critica cada vez que un jugador hace un asado. La gente se aprovecha de los malos momentos", comienza el estratega.


    Luego añade: "Es una pena porque la U había sacado una ventaja deportiva, de infraestructura sobre el resto de los clubes. Si pasa algo dentro del ámbito de la concentración es culpa del DT. Es difícil tener 30 y saber lo que están haciendo en su tiempo libre. No sé qué grado de alcoholismo habrá habido. En todo caso, ¿en qué mesa de Chile no se ve alcohol?"


    El Bichi cree que la sanción a los jugadores es injusta: "No entendí la razón del castigo. También hay que ver la situación del club. Entiendo que en el asado habían más jugadores que los sancionados. ¿Sancionaron por escarmiento? No creo que estos tengan la culpa general de lo que pasa en la U".


    Sobre la posibilidad de dirigir a la U, contestó: "Tengo un respeto grande por la U. No dirigiría a la U porque ni ellos ni yo nos sentiríamos contentos. No creo que sea la persona adecuada. Alguna vez me lo ofrecieron. Perdí la votación por el doctor Orozco. No creo que sea el DT indicado para los azules".




    http://redgol.cl/2016/4/borghi-tambien-opina-de-la-u-no-se-por-que/
     
  2. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Oct 15, 2011
    Messages:
    64,707
    Likes Received:
    146
    Aguanten los asados hueón :lol:!.
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    el tema no es el asado ... el tema es el alcohol, y ahora están diciendo que según el dueño del lugar ahí paso de todo !
     
  4. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Oct 13, 2011
    Messages:
    2,818
    Likes Received:
    101
    sabias palabras del bichi, los weones flaytes que andan pidiendo control de los jugadores que aprendan a controlarse ellos primero y no andar dandoselas de matones con los jugadores porque esos simios NO representan verdaderos hinchas del futbol
     
  5. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    1,767
    Likes Received:
    33
    el tema es el copete y pasarse en las horas que tenian de permiso
     
  6. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Nov 15, 2012
    Messages:
    32,707
    Likes Received:
    27
    Borghi debería patentar el nombre "asado" por que de eso es experto este personaje jajajaja yendo al tema el dijo la dura nomas
     
  7. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    7,688
    Likes Received:
    1
    bichi una autoridad a la hora de hablar de asados xD
    x999999999999999!
    no es solo un asado estaban carretiando a 3 dias de un partido muy importante
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,423
    Likes Received:
    5,862
    Es el momento no es pecado realizar un asado.
     
  9. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Feb 2, 2010
    Messages:
    29,484
    Likes Received:
    197
    Estoy en desacuerdo con la gran mayoria, es un problema el asado, en la nutricion del deportista, por eso esta cagao el futbol chileno, porque los que son ''profesionales'' no se lo toman asi, fuman, toman, hacen asados mientras estan en competencia, nada que ver, ese asado cambia su alimentacion habitual y puede generar exceso de calorias o grasas que se traducen en rendimiento en los entrenamientos que se traduce en rendimiento en la cancha, pueden hacer asados cuando termine la temporada y esten de vacaciones, pero sus horas libres son para la familia, amigos, compartir pero sanamente, cuidandose porque tienen que entrenar y jugar, si queremos subir el nivel del futbol chileno para pelear por cosas importantes, que los ''profesionales'' se ''profesionalizen!
     
  10. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 22, 2009
    Messages:
    1,779
    Likes Received:
    11
    es el momento.... los asados son muy ricos.... XD
     
  11. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    162,583
    Likes Received:
    46
    me cae bien el bichi jajajajaja
    y como todos, el asado no es el problema en si, total un trato y seguir comiendo bien arregla la mierda que le entra.
    El weeoo es el copete y no descanzar lo suficiente.
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2011
    Messages:
    7,627
    Likes Received:
    551

    tenís razón el jugador chileno apenas se puede el poto, excepciones Alexis, Medel y Vidal que son máquinas
    los demás no se cuidan, no entienden que son profesionales, actúan como amateur