(consulta) tengo el deco hd de vtr algun tutorial como para desbloquear los premium

Tema en 'Hagalo Ud mismo' iniciado por manuel torres, 17 Mar 2016.

  1. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Pornolab le da mil patadas a pornhub y es free :lol:
     
  2. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    11

    a si que escuchas musica en youtube mich, y supongo que no le das play a los videos que han sido subidos sin permiso copyrigth de sus autores, o cuando vas a tomarte una Chela a algun lado, supongo que te preocupas de que el pub o restaurante pague los derechos de autor a la SCD, o quizas cuando le cantas el cumpleaños feliz a alguien tambien le pagas a Disney por usar su melodia, por que ellos la inscribieron como propia....

    sigo insistiendo en que ese discurso del que "no quiere pagar por algo" es aweonao, si el loco no quiere pagar es wea de el,
     
  3. WalterWhiteCL

    WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    59
    Por mercardolibre vi un deco chino a 55 lucas, donde en la publicación sale que viene con bastantes canales HD (vendedor con buena reputación).
    Estoy chato de la mierda de movistar, en donde aparte de verse como al real callampa, sacaron varios canales ayer (entre ellos AMC y AMC HD, canal que veo), así que pronto me voy a comprar un deco chino y adios movistar conchetumareeee.
    A propósito, ayer probé un deco de esos y es increíble la cantidad de Fox Sports HD que hay, así como tambien señales de CDF HD (Vi 2) y todos los ESPN. Me interesa mas que nada por los Fox Sports, porque estarán 4 equipos chilenos en la sudamericana.