Problema Pantalla 3D 40' LGLM6400

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por kaspersoudre, 29 Abr 2016.

  1. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    3.867
    Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos.

    Ojalá alguien me pueda ayudar, si cacha del tema.

    Tengo una Tele LED 3D LG de 40' (LM6400). Resulta que me la compré hace rato, antes del terremoto de Iquique 2014, incluso, sobrevivió al terremoto sin problemas.

    Tiempo después, un día mi vieja prendió la tele para ver las noticias, y apareció con el problema. La llevé un servicio técnico especializado, y no supieron arreglarla, de hecho, los wns eran harto penca. La tuve guardada como un año, por temas de tiempo no la llevé nunca a otro técnico, además pk me compré otra más grande xD. Resulta ke la semana pasada, la llevé a un técnico y al momento de conectarla para mostrarle el problema, la wea funcionó perfecto y yo mas feliz ke la chucha (como cuando te duele algo y vas al doctor, milagrosamente se te pasa la wea, o llevas el auto al mecánico por un ruido raro, llegas y nunca mas sonó la cagá)... bueno, iwal medio dudoso, me la llevé pa la casa, la conecté y funcionaba todo bien, pero al rato, volvió a aparecer la imagen borrosa ¬¬!!. La llevé nuevamente al técnico y a los días me dijo ke no pudo arreglarla, ke la pantalla estaba mala y ke nunca se arreglaría. ='(

    Pero, iwal tengo una duda... si en algún momento, la tele se arregló sola, kiere decir ke tiene solución po!, algún componente suelto o sucio, algo asi.

    Por eso pregunto, si a alguien le ha pasado?, alguien sabe cual puede ser el problema?, por ende, la solución?... alguien???... por favorr!!!!

    gracias!


    (el punto de luz con esa cruz ke se ve al medio es el flash de mi cámara)

    [​IMG]
     
    #1 kaspersoudre, 29 Abr 2016
    Última edición: 29 Abr 2016
  2. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    3.867
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien??... =)