sí , es lo mejor de la película (de hecho lo único bueno de ella) , lo malo es que no tiene ningun peso en la trama , sacas todas sus escenas y podrías verla igual. Yo la detesté pero me gustó más que BvS. CW tiene muchos errores y la encontré un poco forzada. Y que además , en los vengadores 3 seguirá todo como si nada.. Aqui unos errores (quizas sea un poco duro) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Yo aun no la veo. El lunes iba a ir al cine y me taparon en pega. Y lo peor es que donde vivo n hay cine por eso no puedo ir cualquier dia. Puta vida de campesino. A esperar el BRRIP.
depende la marquesina compa y a la zona que pertenezca ademas hay algunos requisitos como tener al menos un banner de alguna zona y cosas asi.
Que me gane el tema de la semana en la butaca cinéfila, y me dieron la marquesina para poner y ni idea de cómo se hace. Me siento super huaso