[04-05] El City de Pelle' no tuvo ideas ni rebeldia y Real Madrid lo dejó sin final en la Champions

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por DejaNxc, 4 May 2016.

  1. symphony dex

    symphony dex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Sep 2014
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    dices claramente un dt sin idea llega a la final xD ...

    Una mierda como jugo el city todo el partido esperando que hiciera algo, una pena la verdad
     
  2. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    se cago entero el city, aguero un fantasma en el partido
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Una cosa es comprensión lectora y otra es que tu redacción es una mierda, dices claramente "0 ideas del dt o los jugadores y haces referencia obviamente al Atletico que es ese equipo que llego a la Final, tal como tu escribiste.

    Pienso que si el Atletico puede ganar una Champions jugando asi, pues merecido , el futbol tambn se juega con la cabeza.
     
  4. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Una pena por Pellegrini pero el city siempre ha sido un cuadrito cagon. Que desafío va a ser para Guardiola la premier con la competencia que hay.
     
  5. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Le faltó otro generador de juego, Yaya culiao con cuea movía la raja. Con Silva en cancha y sin Kompany de cristal la hacían, pero igual ha tenido harta mala suerte Pelle, sin exceptuar que siempre cagonea, pero en general le pesan las dos cosas, si solo le pesara una llegaría mucho más lejos.
     
  6. Memo6112

    Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    me dio mas rabia que la chucha la wea, iba con el city por que queria que eliminaran a esa mierda de real madrid y pellegrini les tapara la boca a esos españoles conchadetumadre del diario marca.......pero no.

    ratoneo como si el perder por lo minimo fuese lo mejor, yo miraba el partido y decia : que chucha el equipo culiao del city no quiere pasar a la final, los weones sin sangre por la chucha!!.

    en el primer tiempo llegaron con peligro con cuea una sola vez, el madrid merecio pasar por que habia un solo equipo en cancha que busco eso.


    pellegrini culiao weon, se cagaron entero sus jugadores en españa, yo pense que en el partido de vuelta se iban a matar, pero fue todo lo contrario. Malisimo el equipo culiao y bien eliminados estan.
     
  7. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    no entiendo a los jugadores del city wn, nadie les aviso que estaban jugando para llegar a una final????, no se puede asi, con un equipo sin corazon y sin amor propio.
    una pena por el city, me hubiera gustado que jugara la final y que pellegrini le entregara campeon el equipo a guardiola, pero jugando asi el madrid es el justo ganador.
     
  8. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Con tan poco no le basta a un equipo para llegar a una final, cero sangre la gran mayoría,kun una mierda cagona. Lloro todo el partido y el belga simplemente decepcionante. Ahora, el real tampoco hizo mucho así que no le pongan tanto color. Lo peor es que nos quedamos sin chilenos. Será hasta el próximo año.
     
  9. Mandres87

    Mandres87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    7.729
    Me Gusta recibidos:
    10
    Se cagó, me dio hasta rabia ver el partido, no jugó a nada, 0 intención, en la ida no aprovecharon las ventajas y que no estaba ni Cristiano, lo otro, puedo entender el planteamiento cagón de esperar, pero los jugadores, como no salir a jugársela si dependía de ellos, un solo gol para complicar al Real, que con lo justo pasó, no es de quitarle méritos al Real pero no tuvieron la necesidad de mas.
     
  10. Memo6112

    Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo viejo.

    weon el city tenia que tener la "intencion" de meter 1 gol!!!.....1 solo gol y hubiese quedao la caga, pero no ocurrio nunca. con cuea el tiro de fernandinho creo que fue.

    habia que poner algo mas de sangre, jugarsela, puta pico si perdis por 3 cero, pero que se vea que el equipo salio a dejarlo todo, no se yo quede con la sensacion como si el equipo no hizo lo suficiente por ganar.

    un equipo conformista el city, en cambio el atletico de simeone podran decir que juega mal y es ultra defensivo pero tiene esa garra esas ganas de querer ganar que traspasa la television y tu ves a un equipo con ganas de ganar cosas.

    simeone al borde de la cancha se nota, vive la wea, se enoja, le da instrucciones a los jugadores, hasta le aforro un manotazo a uno de sus propios weones por la wea de apurar el cambio, el weon vibra, y los jugadores igual lo sienten asi.

    pero pellegrini...............yo queria que pasara el city y mucho pero con esa actitud culia, menos mal que quedaron eliminados, sino el atletico les habria metido la pelota en la raja a su caga de equipo por sin sangre!!
     
  11. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que decepción.

    Todo lo que se ha dicho calza ; Falta de decisión, de entrega, de intensidad, de corazón, de garra, ..todos esos adjetivos calzan para el City que vimos en esta semifinal,..concuerdo en que dió la impresión de un equipo sin una motivación especial, como si no supieran que se jugaban el paso a la final del torneo de clubes más importante del mundo, como si no tuvieran claro que era el partido más importante en la historia del club, que tenían que intentarlo con el cuchillo entre los dientes, o morir intentándolo con tutti,..pero increíblemente por el contrario, mostraron la disposición de un equipo que estaba jugando un partido amistoso, uno de esos de pre-temporada.

    Lo extraño del asunto es que jugadores de conocida capacidad, aparte de la falta de intensidad y bajo nivel que mostraron, también tomaron malas decisiones, raras en el juego y para lo que hubiera convenido hacer en el momento,..como ese tiro libre ejecutado por De Bruyne en los minutos finales, con todos los del City en el área esperando meter un cabezazo, si bastaba un gol no más para empatar y el R.Madrid quedaba afuera,..y va el belga y la "intenta" poner al primer palo,...digo "intenta", así entre comillas, porque simplemente fue muy extraña la decisión que tomó, extraña para muchos, para comentaristas, hinchas, etc.

    A ver, no se trata de afirmar nada,..pero fue tan rara y fuera de lugar la disposición y actitud del City para una semifinal tan importante, tan pobre lo que mostraron (esa sensación es la que se tiene en todas partes), que en algún momento se me ocurrió lo siguiente: No habrán dado instrucciones desde la cúpula del club de sencillamente no superar la llave, de no pasar a la final, pensando en que le complicarían mucho la vida al próximo técnico??, es decir, que llegar a una final sería ponerle mucha presión a un Guardiola que no pudo conseguir lo mismo con el Bayern??.

    Raro lo del City,...incluso en su momento, esos Málaga y Villareal dirigidos por Pellegrini dieron pelea, no superaron sus respectivos 4tos y semis, pero sin duda que con lo que tenían dieron pelea,...y para nada quedó esa sensación con el City.

    Pero bueno, mejor pensar que el City es un equipo con limitaciones, falto de experiencia e irregular frente a los grandes en estas instancias, que imaginar un autogolpe o autolimitación privilegiando la salud del nuevo técnico y la inversión que hicieron en él, ...poco probable, ya que eso sería imperdonable para un club y para todos a los que implica,....en ese caso se apaga la luz, se cierra ..y chao.




    Edit:
    El R.Madrid no hizo un buen partido, estaba para hacerles la gracia, eso resalta aún más lo mal que estuvo el City.
     
    #35 wildhorse, 5 May 2016
    Última edición: 5 May 2016
  12. elmike

    elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    arturo salah mas adelante tiene todo para traer a su amigo a chile, por el bien de la seleccion que eso nunca ocurra y que ese palton culiao se quede en europa en equipos chicos consiguiendo triunfos morales, que mas esperan si los equipos son el reflejo de la personalidad de su entrenador, cachen al liverpool hoy en la tarde, firmino y todos los culiaos que dieron bote con rodgers son otros futbolistas, como presionan y van siempre al frente con jurgen klopp, lo mismo el cholo simeone que esta en la final de la champions defendiendo con un cuchillo entre los dientes en un equipo con pocas figuras y muchos obreros, pellegrini ha jugado asi toda la vida, lo de ayer fue una verdadera verguenza jugando a no perder por mas de 1 gol, lo peor es que todos los tecnicos del pais son de esa linea, me acuerdo cuando salah era dt de mi equipo y dijo que la U no tenia la obligacion de salir campeon, fue un martirio tener a ese conchesumare en la banca, el coto sierra tb es de la misma linea de los patricios como decia el loco bonva, al culiao le da paja hasta pararse a dar instrucciones, marcelo bielsa, tu unico error fue no haber dejado escuela en los tecnicos chilenos, o fue tu personalidad o no te dejaron, pero si lo hiciste con los jugadores chilenos lo que es igual de importante
     
    #36 elmike, 5 May 2016
    Última edición: 5 May 2016