Opiniones 29-04-16 importando al odio a israel...

Tema en 'Debates' iniciado por GonzaloHiguian#09, 29 Abr 2016.

  1. flakish

    flakish Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    198
    Judiolandia debió aver sido en USA así los actos terroristas ubieran sido solamente en USA y en ninguna parte mas.
     
  2. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    427
    No. Eso es falso. No dudo que existan personas (individuales) que se crean supra-humanos. Pero desde los tiempos biblicos los judíos como pueblo (como colectividad) se creen las personas elegidas. Este es un rasgo que reapareció (o tal vez apareció recién ahí) con el sionismo en el siglo XIX. Ellos, en la historia de la humanidad, se han creído el único pueblo con el derecho intrínseco de volver a "su tierra" después de 2000 años. Ellos son el único pueblo en la historia de la humanidad que se han creído dueños innegables de un territorio, incluso cuando no vivieron ahí durante miles de años.

    Mira, mejor no sigo, porque son cosas que cualquier persona que se haya interesado un poco por el tema israelí-palestino debería tener clara. Y además son cosas que ya he discutido aquí.
     
  3. new psycho

    new psycho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creerse elegido no es lo mismo que creerse superior o supra-humano.

    Es gratuito suponer que cada judío se considera elegido por dios. Tiene la misma seriedad que el mito de la serpiente tentando a Eva. Vos crees que cada cristiano cree que existió una serpiente que le hablo a la primera mujer?

    Vos decís que los musulmanes no se consideran elegidos por su dios?

    Vos decís que el resto de los puebles que defendieron sus territorios, no consideraban ser sus dueños innegables. Yo apostaría a que los palestinos se consideran los dueños innegables de el territorio que estiman suyo.

    El que un grupo humano no haya vivido en un lugar durante miles de años, no parece haber sido una razón válida para que no invada territorios. Es seguro que América tenía sus dueños, y que cada territorio invadido a través de la historia tenía sus dueños.

    Yo comento tus comentarios. Los que encuentro en este post. No compartimos lo que sería el concepto de claridad.

    Slds.
     
  4. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    427
    No, no es lo mismo. Pero en el caso de los que profesan la ideología sionista, necesariamente debes creerte supra humano. Más abajo te lo explico.

    Cuál fue el pensamiento o la filosofía de los grandes líderes judíos después de la SGM para fundar la nación de Israel. Creerse dueños innegables de un pedazo de tierra solo por ser judíos o creerse judíos, ya que al menos solo llevaban el apellido.

    Los musulmanes no se consideran de una etnia con lazos sanguíneos conectados ancestralmente. De hecho cualquiera puede ser musulmán, porque ser musulmán es ser parte de una religión y se acabo. No existe un pueblo musulmán propiamente tal. Aquí hablamos algo más que de judaísmo y que de religión. El proyecto para la colonización de Israel fue racista. Hoy mismo Israel se considera una nación judía para judíos. Eso es el equivalente a decir que en 1942 Alemania era una nación aria para arios.

    Los palestinos son los dueños innegables de sus casas. Al igual como tu lo eres de la tuya. Pero los australianos no son dueños de Inglaterra ni reclaman una parte de Inglaterra. Y los judíos que vivían en Europa en la primera mitad del siglo XX NO debían reclamar Palestina como su hogar. Eso es ridículo a todas luces.

    Te lo explico muy fácil.


    Exacto. Y por lo mismo Israel no debió haber existido (al menos en Palestina). Así como los españoles no debieron haber colonizado y exterminado a los nativos de América.
     
  5. new psycho

    new psycho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Decir que todos los judíos son sionistas es una generalización absurda. Es como decir que todos los europeos son de extrema derecha. No das ningún fundamento para tu aserción.

    Cual fue? Fue una invasión militar?

    Los musulmanes se consideran elegidos de dios.

    No existe una raza judía. Existe una etnia cultural. La idea de raza (como si fuera un grupo genético determinado y limitado es una tontería). No es distinta que cualquier otra etnia.


    Vos decís que venció el plazo de reclamo. Que cuando te invaden y te echan de tu territorio, queda claro que hay un plazo para reclamar.

    Vos decís que los israelís invadieron el territorio palestino o que compraron terrenos a los propios palestinos.

    O sea que los reclamos modernos de indigenas americanos por la devolución de territorios no debieron ser atendidos. Por haberse vencido un plazo (arbitrario y utilizado para fines antisemitas en este caso).

    Invasión no es lo mismo que inmigración. Si pedís claridad, empleala.

    Slds.
     
  6. RUSO1971

    RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    4
    Los Judíos son unos genocidas y usurpadores de tierras... con el alto auspicio de su papi EEUU
     
  7. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    427
    Oye. Yo no he dicho eso. Pero Israel fundamenta su existencia en el sionismo y punto. Eso hasta un israelí conservador te lo reconoce. Es más, la mayoría de los israelíes (sobre el 50%) apoya la existencia de Israel sobre las cenizas de los hogares palestinos.

    Y que tiene que ver esta pregunta. Si fue una invasión militar o si los palestinos fueron echados de sus hogares con pistolas de agua no es el fondo, el resultado fue el desplazamiento masivo de personas que ya vivían ahí. Hoy en día vive una mayoría judía, Y ANTES NO.



    Ya te explique la diferencia.

    Eso explícaselo a un israelí con dos apellidos judíos. Te rompe la cara.

    Yo también creo que no existe una raza judía propiamente tal.

    Ahí está el asunto. Qué puede reclamar un europeo o un estadounidense que se dice ser judío solo por tener apellidos judíos, en una tierra que ni siquiera sus tatatatarabuelos habitaron.

    No lo digo yo. Lo dicen los israelíes, y los palestinos son la prueba de ello. El mapa que colgué en la primera página demuestra eso.


    Como te digo, si yo, como chileno voy a pedirle un pedazo de tierra a un Español, solo por tener apellidos españoles, creo que mínimo haré el ridículo. Pero no ocurre lo mismo con los indígenas. Son cosas totalmente diferentes.

    Cuando entiendas que un Australiano no tiene derechos legítimos sobre territorio británico, se te abrirán los ojos.

    No fue solo inmigración. El proyecto sionista, como te he repetido ya 4 veces, necesitaba obligatoriamente que Israel tuviera mayoría judía. Lee sobre ello. También esto es un asunto ampliamente reconocido por los fundadores del Estado. Y otra cosa, Israel, se define así mismo, "Un Estado Judío". ¿Se podría lograr eso con mayoría palestina?. No. ¿Qué hicieron?: Desplazaron a cientos de miles de palestinos, o tu crees que los nativos se fueron por gusto.
     
  8. new psycho

    new psycho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0

    Esos es igual a decir que los argentinos son genocidas por crímenes que cometió su gobierno. Que los chilenos lo son por los suyos. Que cada gobierno que toma decisiones incorrectas transforma a todos los ciudadanos de esa sociedad en participes de esos crímenes.

    Si vos crees eso, solo en el caso de los judíos, tus razones no son lógicas.

    Slds.
     
  9. new psycho

    new psycho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adecuar la historia para que se acomode a tus fines no va a cambiar la realidad.

    Cuando vos insistís que alguien lea sobre lo ocurrido, esperas que lo haga en determinado material.

    Lo justo sería investigar la historia según ambas versiones y emplear las más seriamente documentadas.

    Seguir los hechos según su orden cronológico y las acciones de cada participante.

    Que cada una de las partes haya cometido crímenes o actos terroristas, no válida la posición de su opuesto.

    La idea que uno de los dos pueblos debe ser arrasado por el otro es aberrante.

    La situación no se va a resolver con violencia de ninguna de las dos partes.

    Slds.
     
  10. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    427
    El problema es que los que han cambiado la historia siempre han sido los que han ganado. Y aquí hasta el momento los israelíes han venido ganando y cambiando la historia que yace sobre los cadáveres de los palestinos.

    Hoy en día las fuentes mejores documentadas vienen de los investigadores independientes, como Ilan Pappe, que describe en su libro "La Limpieza Étnica de Palestina" todas las aberraciones que grupos terroristas judíos y más tarde el Estado de Israel cometió para limpiar las tierras (de palestinos y de otros que no fueran judíos) en donde hoy se funda Israel.

    "Soy partidario del reasentamiento forzoso; no veo nada de inmoral en ello."

    Eso fue lo que dijo David Ben Gurion, el fundador de Israel refiriéndose a lo que había que hacer con los palestinos (reasentarlos en otro lado que no fuera dentro de las fronteras de la naciente nación de Israel), que para él eran un estorbo en su sueño sionista.
     
    #34 AVE DEL TERROR, 10 May 2016
    Última edición: 10 May 2016
  11. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    427
    Te vuelves a equivocar. El pueblo de Israel es un pueblo asesino, porque democráticamente apoya el genocidio sobre los palestinos. En la operación Plomo Fundido, ellos, el pueblo de Israel apoyó en un 94% la masacre sobre Gaza:

    http://spanish.people.com.cn/31618/6575441.html

    En cambio en Chile nadie eligió a Pinochet ni el 94% de la gente apoyaba los asesinatos selectivos o a diestra y siniestra de la dictadura, lo mismo para Argentina.

    Notas la diferencia. Los israelíes les quitan las tierras, y más tarde arremeten con todo cuando los palestinos intentan defenderse. Es un pueblo asesino.
     
  12. new psycho

    new psycho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0

    Esta es la reputación de tu fuente de información:

    La Agencia de Noticias Xinhua (chino simplificado 新华社; chino tradicional 新華社; Grupo Nueva China) es la agencia oficial de noticias del gobierno de la República Popular China y la mayor del país.


    Depende del Consejo de Estado de la República Popular China. Los críticos de la misma la consideran un instrumento de propaganda del estado. Reporteros sin fronteras la calificó en 2005 como la mayor agencia de propaganda del mundo.1

    https://es.wikipedia.org/wiki/Xinhua

    No podés elegir hechos aislados. Para analizar la situación tenés que seguir la secuencia de las circunstancias.

    Sino cada una de las reacciones aparece a la vez justificada y atroz, según quien fue la victima de cada ataque de cada bando.

    Slds.