[Not] El Universo cinematográfico de DC se expande: está en marcha una película de Harley Quinn

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por JAEGER, 17 May 2016.

  1. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    [​IMG]

    Batman v Superman: Dawn of Justice, con su mala recepción entre la crítica y se desempeño taquillero por debajo de lo esperable, trajo a Warner Bros más dolores de cabeza que satisfacciones.


    Desde entonces, el estudio ha ensayado algunos cambios en la franquicia, probablemente con la intención de encaminarla hacia mejores resultados. Así, se adelantó un par de semanas el estreno de Wonder Woman, se sumó Ben Affleck a la producción ejecutiva de Justice League y se agregaron dos fechas de estreno en el calendario, cuyos títulos no han sido confirmados aún.


    Se puede suponer que Warner Bros. tiene grandes esperanzas puestas en Suicide Squad, una película atípica para el género, al estar protagonizada por un equipo de supervillanos y antihéroes, y que el tráiler ha evidenciado además un enfoque muy diferente al de la seriedad y oscuridad que aparentemente caracterizan a las películas de superhéroes de DC Comics. En definitiva, una película que podría impactar a la franquicia de diversas formas si resulta exitosa.


    Tal es la confianza, que según informa ahora THR, cuando todavía faltan un par de meses para el estreno de Suicide Squad, Warner ya está trabajando en una película spin-off, protagonizada por Margot Robbie en su papel de Harley Quinn.

    [​IMG]

    Margot Robbie también será productora de la película, además de interpretar al personaje célebre por sus romances con el Joker, y que ha tenido grandes momentos en los adelantos de Suicide Squad.


    Pero esto no es todo: la intención es hacer una película con énfasis en los personajes femeninos de DC Comics.


    Además de Harley Quinn, este proyecto aparentemente incluirá a Batgirl y las Birds of Prey, aunque los detalles sobre su presencia o sobre la trama no se conocen.


    Para enfatizar el enfoque femenino, el reporte indica que ya está en marcha el guión y, aunque no se conocen nombres del equipo creativo, se sabe que es una guionista la que lo está escribiendo.


    Warner Bros. confirmó un estreno del Universo cinematográfico de DC para octubre de 2018 (en medio de la película de Aquaman y la de Shazam) y otro para noviembre de 2019 (después de la segunda parte de Justice League y antes de Cyborg). Tal vez esta película encaje en una de estas dos fechas.


    Todo esto indica que el estudio todavía está intentando descifrar cuáles son los mejores movimientos para consolidar su universo cinematográfico y meterse de lleno en la competencia con Marvel.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Fuente: www.batanga.com

     
  2. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ojalá sea buena...
     
  3. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
    ... no le tengo fe a una película en solitario de Harley Quinn
     
  4. Medyu

    Medyu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]

    cero fe.
     
  5. Dedos frios

    Dedos frios Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    0
    El personaje en si me encanta, pero de ahí a que tenga un rol protagonico no le veo mucho futuro :/