Richard Hernández era un banquero de Arizona, Estados Unidos, con hijos, que no llamaba para nada la atención hasta que decidió reconocer que quería vivir como mujer y se transformó en "Eva Tiamat Medusa". Hasta ahí es una historia más o menos conocida. Lo extraño es que en verdad lo que ella quería ser es era un dragón. A tanto llegó su afán de parecer una bestia mítica, que se puso cuernos, se cortó la lengua como si fuera bífida y se tatuó escamas. Y la última etapa de su transformación parece ser la más radical: se quitó las orejas y la nariz.También se sacó dientes y puso color a sus ojos. Su idea es que ahora la conozcan como "Dama Dragón". "Yo soy la Señora del dragón, un pre-op M2F (hombre a mujer) trans en el proceso de transformación en una dragón humana, convirtiéndose en un reptoide. Dejé mi piel humana y mi apariencia física y mi vida para dejar atrás mi humanidad", explica en su sitio web. "Soy lo que soy. Soy mi propia creación especial", puso en una de sus fotos. Fuentes: http://telefenoticias.com.ar
Hay que entenderlo, él es un dragón que nació en el cuerpo de un humano, habrá que instalar baños para dragones para evitar la discriminación.
Siguiendo la lógica progresista, si se siente dragón es por que lo es y debería reconocersele como tal. Por lo tanto en su cédula debería aparecer, sexo: Dragón hembra. Total "Ha kien le afekta", "dejen bibir en pah".
Su idea es que ahora la conozcan como "Dama Dragón". ¡MARAVILLOSO!, ojalá que luche por que se le reconozca como tal y que nadie los discrimine no contratándolos para trabajar solo por su apariencia, ojalá promulguen una ley en la que pueda adoptar niños y que si éstos quieren también se puedan convertir en "dragones", gente culia cerrada weón, dejen vivir en paz, ¡VIVA LA DIVERSIDAD MITOLÓGICA, MUERTE A LOS ENEMIGOS OCCIDENTALES, ARRIBA LOS DRAGONES CHINOS!