Portalianos, les dejo una muestra de un proyecto que espero realizar. Cualquier critica sera bien recibida mientras sea con respeto. DÍA ZERO La elegancia despierta [O'Higgins 26-05-2016] Falta una hora para terminar mi turno de investigación, es otro día jodidamente frió donde extraño mi hogar, pero así es la vida alguien debe hacer nuestro trabajo. A ti querido hijo mío te escribo estas memorias temiendo que algún día las leerás. Todo comenzó hace aproximadamente 10 años. Sentíamos que algo andaba mal, pero no sabíamos que había sido. Yo me encontraba en mi oficina como siempre cuando empezamos a notar unas series de lecturas anómalas en unos animales que manteníamos, nada raro para esa época, lo que ocurrió segundos después fue un terremoto grado 8.8 luego de movimiento todo intentamos entrar en la calma y nadie se percató del detalle. Cuando nos dimos cuenta ocurrió la cuarta replica. Detrás de cada replica teníamos una señal anómala de estos animales. Esperamos y esperamos hasta que detectamos una señal; quinta replica. El miedo se vuelve conocimiento, el conocimiento se vuelve pesadilla Con cada lectura, había una replica: ¡No puede ser una jodida casualidad! Exclamo el investigador en jefe. Así que decidimos investigar a fondo, pero no sin antes tomar una precaución. En que otro lugar podríamos mantener dos animales sin levantar sospecha durante un largo tiempo. Bien pensado, hijo mío. La elegancia despertó UNO Hasta siempre Tuvimos cinco años estudiándolos, intentando entenderlos. Temiéndolos pero con esa extraña excitación que puede tener un científico por algo que lo cautiva. Nara y Deva eran los primeros que descubríamos pero: ¿Eran los únicos? Todo comienza con un viejo libro. Génesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Ta buena la wea, pero te voy a dar un consejo bueno, bonito y gratis. No sigas los consejos de nadie, escribe como se te pare la raja. Si les hicieras caso a todos los consejos que la gente da nunca terminarías de corregir una puta mierda. La historia es tuya, escríbela como quieras. No le hagas caso a weones anónimos de un foro que se preocupan de que un acento, una coma, una palabra que no les parece...que se vayan a la chucha. Eso, chúpalo rico.
Te aconsejo que, cada vez que escribas (lo que sea), léelo con las pausas que tú haces al contar lo que estás escribiendo, de esta manera, sabrás donde colocar cada punto y cada coma. Espero ver más sobre esta historia, saludos.
se nota interesante la historia. y como dice pancho rojas o le hagas caso a lo que dicen los demas. los consejos siempre son buenos.pero al final terminan haciendo un daño a tus proectos. espero leerla terminada. suerte