[28/05/2016] Rumores para Summerslam

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por kagebunshin, 29 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kagebunshin

    kagebunshin Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    45.476
    Me Gusta recibidos:
    39
    Se habla de cuatro eventos principales para el evento de agosto, tres masculinos y uno femenino, que muchos darían como luchas de ensueño.


    [​IMG]

    WWE planea vender desde ya a Reigns como la nueva cara de la compañía y se espera que estelarice los próximos dos WrestleManias, pero antes quieren consolidarlo definitivamente enfrentándolo contra Cena en un paso de antorcha, que tendría al Campeonato Mundial Completo WWE de por medio.

    [​IMG]
    Sasha Banks iba a ser la oponente original de Charlotte en Payback por el Campeonato Mundial Femenil WWE luego de que se decidiera que la campeona retuviera el 3 de abril para extender un poco más su reinado.

    Los planes cambiaron cuando se llegó a la conclusión de que la coronación de La Jefa, que en un principio estaba pactada para la vitrina de los inmortales—hasta que se involucró a Becky Lynch en la lucha—, debería hacerse a lo grande y SummerSlam era el escenario perfecto, retrasando así su primer reinado en el roster principal.


    [​IMG]

    Otro de los combates principales sería el que enfrentaría a Brock Lesnar ante Bray Wyatt, mismo que ha estado en carpeta por mucho tiempo y cuya realización es inminente, tal como lo ha asegurado el mismo líder la famila Wyatt en una reciente entrevista.

    2016 será un año con grandes rivalidades para Wyatt, entre los cuales destacarían uno con Reigns —siendo ese el motivo de su careo en Raw—y otro con La Bestia Encarnada, que ya había sido considerado para la trigésimosegunda edición del show de shows pero terminó en nada.


    [​IMG]
    Y finalmente, y no por ello menos importante, estaría la batalla entre hermanos políticos:Shane McMahon vs. Triple H.

    En esta contienda podría estar nuevamente en juego el poder de Monday Night Raw, y es que se espera que tras SummerSlam, Shane O’Mac pueda hacerse cargo de una marca y la Autoridad de otra, por lo que una victoria de McMahon sería lo más probable en este duelo.



    juente: superluchas.
     
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    1-John Cena Vs Roman, aunque el encuentro se vende solo, de seguro la lucha seria una completa mierda igual o peor que la de triple H Vs Roman, si los dos culiaos no son de los que llevan luchas, y para que vamos hablar de la cagason de finales falsos que tendría :lol: Yo vería mas idóneo meter a Rollins en la lucha, su triple amenaza como la de Royal Rumble 2015, pero lo penca seria que una vez mas seria Rollins quien se llevaría el pin y no uno de los mimados de Vince. Bueno, al menos algo bueno de todo esto, es que ya no nos pondrian un Roman Vs Cena para main event de Wrestlemania.

    2-Sasha Vs Charlotte es lo que todos queremos ver definitivamente, ojala que los creativos le pongan empeño en construir un buen storyline a la lucha eso si, ambas son buenas en el micro para ir cimentando algo bueno al respecto. Lo penca es que tal parece que Vince no la ve como la gran estrella que es a Sasha, y quizás la rubia termine reteniendo.

    3-Wyatt Vs Lesnar no me llama para nada, uno por el status cagon con el que cuenta actualmente el guataca, y el otro porque significaría otra derrota mas para quien encabeza la familia wyatt, y se supone que se debe privilegiar a los nuevos rostros. En cambio, preferiria meter a Lesnar en la orbita del titulo; Roman Vs Cena Vs Lesnar. En fin, esta lucha me la compraría si fuera un Lesnar Vs toda la familia Wyatt con victoria de los últimos. ¿Porque? pues por estas razones:
    -Lesnar no perdería su credibilidad para nada, vamos, pierde frente a 3 moles y un guataca. Y a su vez, perdería de la mejor manera posible esa imbatibilidad que lleva hasta ahora.
    -Por fin una victoria solida para la familia, victoria que les devolvería de una la credibilidad perdida hasta ahora como stable; por si solos pueden ser destronados, pero juntos como familia simplemente son imbatibles. Y que mejor manera de demostrarlo que derrotando a la bestia imbatible.
    -Y así también van perfilando a la nueva camada de la nueva era por empezar. Taker & Kane ya son historia practicamente, si WWE quiere que esta división de marcas les funcione, tienen que empezar a cuidar su talento nuevo, y con la familia Wyatt todavia tienen mucho material que explotar, como la propia figura enigmática Abigail.

    4-Triple H Vs Shane. Este duelo podría tener como premisa el control de Smackdown, así desde el inicio la marca comienza a tomar protagonismo de cara a la división de marcas. Y a mi personalmente (y creo que a todos también), me gustaría que Rollins tomara el lugar de shane, vamos, Shane Vs triple H no tiene pisca de ser muy buena lucha, en cambio, con Rollins la cosa cambia drasticamente, ademas de que el asesino cerebral y el arquitecto ya tienen una historia prácticamente contada.

    Y a todo lo expuesto, yo le sumaria un Kevin Owen Vs Sami Zain con estipulacion especial, una lucha de estos dos, tanto por la calidad de ambos, asi como la rivalida que traen, simplemente es idonea para SummerSlam.
     
    #2 Saul Goodman, 29 May 2016
    Última edición: 29 May 2016
  3. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Superman vs Superman
    Va a ser empate esta wea de pelea.
     
  4. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    cuando aparecieron las bella's en los campeonatos de divas pensé que nunca diría esta wea pero lo único bueno es la pelea de minas, el resto solamente basura
     
  5. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Yo lo único que quiero es que la apitutá' ql de Charlotte pierda luego la cagá de campeonato y se lo den a una que de verdad valga la pena :retardao:
     
  6. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Aguante roman conchetumare, le tiran mierda por costumbre, a mejorado harto en el ring, goldberg hacia lo mismo que roman y tenia peor mic y todos le chupan el pico, a roman lo webean desde que gano el royal, todo por los fanboys que querian que ganara daniel bryan.
     
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    estoy de acuerdo con el paso de antorcha (que le vamos a hacer si tendremos a Reigns queramos o no) pero creo que deberia esperar hasta Wrestlemania.

    Con lo de Brock vs Bray Wyatt....mal sorry pero Bray Wyatt a pesar de que es bkn el loco lleva años dando bote en rivalidades isn sentidos...necesita algo nuevo.....onda sister abigail o nose....el weon no se ha destacado en el ultimo tiempo.
     
  8. Mandres87

    Mandres87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    7.729
    Me Gusta recibidos:
    10
    Al leer de la pelea del Romano contra Cena se me viene esta imagen a la cabeza [​IMG]

    No me prende hasta ahora el evento, salvo lo de la división de marcas, donde esta Rollins, Owens, Sami, etc.
     
  9. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    Goldberg nisiquiera necesitaba mic, su sola presencia, su tema de entrada, su carisma hablaban por si solo y su lanza puta que era la raja aun así la de roman igual es buena hay que decirlo.
     
  10. tretox21

    tretox21 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    se supone q se separan las marcas de nuevo...
    habra q ver a donde va cada uno en el draft para especular
     
  11. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    romano vs cena una real mierda denle push a los nuevos talentos que si lo tienen
     
  12. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Pelea culia :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas