[01/06/2016] Dave Meltzer: "Traer a Seth Rollins como heel ha sido un error"

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 1 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]

    En la última edición del Wrestling Observer de Dave Meltzer, se habló de la vuelta de Seth Rollins y cómo AJ Styles tiene mejores reacciones que Roman Reigns. A continuación lo más destacado del podcast:

    Traer a Seth Rollins de heel ha sido estúpido. Necesitan a esa clase de tipos. Sacrificar la vuelta face de Rollins por Roman, quien tiene sus días contados con ese rol, tendrá peores consecuencias, ya que, si ahora mismo las ventas de los house shows están en descenso, no es culpa de Reigns, porque no es malo en su trabajo, solo hace lo que le dicen. El culpable es WWE porque la gente está cansada de ver a Reigns como la figura central de la compañía.

    Así que tomando todas estas cosas en cuenta dirían; "¿Sabén qué? Él no es el hombre, pensábamos que lo era pero ya no." Y ya está, pero no, están en sus trece con que Roman TIENE que ser el hombre hasta el punto de silenciar al público cuando Seth aparece y hacer que AJ se vuelva heel. Eso sí, el turn de AJ me encantó, pero el problema viene cuando en la mayoría de los house shows AJ tiene mejor reacción que Roman. Él puede gustar a las mujeres porque se ve bien, pero salir y decir que simplemente por ello, tiene que ser la cara de la empresa, un modelo a seguir... Han tenido más de un año para intentar poner over a Roman, no lo han conseguido, y quizá Seth es quien tiene que ocupar ese lugar. Por todo esto, no es el momento de que Seth se vuelva heel. Decirle a la gente que lo odien no sirve para nada.

    Fuente:
    SoloWrestling


    Opinión Personal: En si le encuentro razón, si es solo ver el bokeo culiao que le dieron a Rollins en el último Raw, huyendo como maricon del Romano sin siquiera pronunciarse, porque ahí precisamente Rollins se lleva sobrado al samoano, en micro. Pues ni al caso, Rollins probablemente sea otro perjudicado más para el beneficio de Roman.

    Ahora bien, con respecto al turn, estoy en desacuerdo con Meltzer; si de algo siempre nos quejamos de Roman, es su bokeo y su inconsistencia en vender los castigos. Pues que Rollins sea el face ahora, cuando fue él quien traiciono a The Shield, sería una nueva inconsistencia más a la historia ya escrita, o al menos en la historia actual que esta involucrado, por esto Rollins debe permanecer como heel creo yo. Su cambio a face se dará eso si, el público así lo pide, su arsenal luchistico también es para ese papel, y el vídeo reciente de WWE24 con Rollins indica ese camino, pero su turn se debe dar con triple H, en un feudo que parta con la traición del narigón.

    En fin, ¿que opinan ustedes?

    ::portalnet::
     
  2. Pato_sic

    Pato_sic Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me agrada Rollins como Heel, creo que tiene que venderse de esa forma, existe los antecedentes de grandes "villanos" en la historia de la wwe misma, creo que se puede potenciar aún mas como luchador e imagen, con AJ lo mismo, puede funcionar (y creo que lo quieren plantear de esa forma) como un "Y2J".
    Lo del Romano no es nuevo, hace el papel que tiene que hacer, simplemente, nada más, tal como en su momento lo hizo Cena, no veo el problema, aún con la limitación de movimientos, siempre y cuando utilicen como contrincante a un luchador con una mejor calidad técnica, ahí es donde aparece AJ que aunque está lejos del nivel mostrado en otras marcas como cuando estuvo en PWG o en la TNA misma, (bueno, con 38 años ya no se le puede exigir más tampoco), y bueno, la verdad es que ahí denota la necesidad de turnarlo heel, por que seamos sinceros, un encuentro entre dos face no tiene sentido en la continuidad a largo plazo, alguien tiene que ser el malo xD
    gracias por la info
     
  3. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Rollins volvió para que lo siguieran bokeando como el pico
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Buena imagen del cero miedo :pulento:
     
  5. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    nunca estoy de acuerdo con Dave Meltzer....pero tiene razon. LA wea esta patas para arriba , aman al heel y odian al babyface...habra que hacer un cambiaso ahi, los moviemientos de Rollins son muy de babyface y los movimientos de Reigns son una mierda.
     
  6. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    llevo viendo años pero años la wwe y puedo decir ahora que nunca en su historia había tenido un roster tan talentoso como el de ahora.

    Seth rollins es increible nada que decir, pero donde nos damos cuenta que la WWE está haciendo la contra de lo que quiere la gente?.Un heel que por mas traiciones,jugadas sucias y todo lo que hace un personaje de este estilo sea mas aplaudido y mas querido por el publico que el supuesto FACE de turno(Ejemplo más que claro Roman Reings.) Ah que se debe esto? simplemente por que el público en general CAMBIO. Ya no es el publico que se sorprendia con luchadores grandotes musculosos que con un puro laso al cuello te ganaban la pelea en 2 minutos, que quiere la gente? un espectaculo y luchas 5 estrellas, tienen el mejor roster en la historia ( luchisticamente hablando ) y te chantan por OBLIGACIÓN por que eso estan haciendo OBLIGANDO ah que la gente quiera al wwe champions de turno a como de lugar, hicieron que el mejor wrestler del mundo en este momento (opinion personal) dijiera que fue el mejor contrincante que ah tenido en su vida, porfavor de que mierda estamos hablando.

    Conclucion, hoy en dia los heel son face y los face son heel.
     
  7. Temxko Albiverde

    Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    que shit siempre que veo entrevistas , o temas salen rumores ahora hablan como si a toda la gente le interesara bookeos, heels, mamadas etc
    y para peor, dice que se tienen que cambiar asi y nada mas, como si estos fueran meros robots, tiene que haber una evolucion no tan rapida de los luchadores, es como decir ok, seth rollins ha sido todo esto es un ser despreciable pero que la gente le gusta ver como lucha, y roman reigns un tipo que era bien querido y que la gente por fetiche no quiere un tipo que sea corpulento y no tan tecnico, y lo pifean de moda porque hace poco todos lo bancaban y ademas no es toda la gente la que lo pifea ahora. en camarines en entrenamientos el es un lider asi lo han dicho en entrevistas. como dice el usuario de arriba seria absurdo que de un momento a otro rollins cambie, porque no es aj styles por ejemplo
    esto no creo que tenga que ir por que es lo que la gente quiera si fuera por eso pongo al big show en tutu porque asi se me antoja y quisas a muchos les comience a ser divertido y lo quieran asi de contagiar a las masas jaja no es llegar y decir a este tiene que ser heel, este tiene que ser esto otro...
     
    #7 Temxko Albiverde, 2 Jun 2016
    Última edición: 2 Jun 2016
  8. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    estoy de acuerdo con todo lo que dice ese tal meltzer, es que quieren hacer lo que sea LO QUE SEA para dejar bien a roman con tal de que abuchen al heel y no al él, y no les está funcionando para variar.
     
  9. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Rollins es el mejor luchador que tiene WWE y el mas over con la gente, lo lógico sería que él fuera el babyface y AJ Styles de heel pero nooooo metamos a Roman en todos los main event a la fuerza y tratemos de mostrarlo como un weon que está solo contra todos pero siempre saca su chick chick y uaaaaaaaahh y gana.

    Teniendo un roster tremendamente talentoso deciden puras hueas, Vince dale ya la manija a HHH y dedícate a los acuerdos comerciales nomás.
     
  10. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    rollins aun con esa wea de escapar a todo, lo del ultimo raw fue penoso, ni siquiera hablo, para que mierda su slogan es rebuild, redesign, reclaim? si sigue igual que siempre xd
     
  11. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    pensaba xactamente las mismas palabras no lo puedo creer, en mi mente decia "como pueden sacrificar el regreso de Rollins para darle un bokeo inutil a Roman"... horrible horrible!
     
  12. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    no tienen como hacer grande a Roman y con tal de hacer eso se equivocan con los bookeos a los otros talentos que si lo tienen no como roman que es un bulto nada lo quieren vender como el nuevo héroe y a la gente no le gusta a ya ellos que quieren seguir deteriorando el producto teniendo mucho talento en otros luchadores
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas