Fantasmas reales - fenomenos poltergeist

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por vidark, 2 Jun 2016.

  1. vidark

    vidark Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    2
    <span style="font-family: din-next-w01-light"><font size="5"><span style="font-family: &amp;amp"><strong>[FONT=&amp]

    ACTIVIDAD POLTERGEIST EN ALEMANIA
    [/FONT]

    [​IMG]




    En la madrugada del 8 de marzo de 2014, un hecho insólito quedo registrado en una cámara de vigilancia. Un guardia de seguridad de nombre H. Feldwald ha publicado este inusual video en su perfil de Facebook. El material fue grabado en la ciudad de Saarbrucken en Alemania. Normalmente uno no va por las calles y ve una bicicleta moviéndose sola sin una persona que la conduzca. Evidentemente se trata de una actividad Poltergeist.Referente al video más datos que los citados al respecto no existen, sería interesante que especialistas lo analicen para descartar que se trate de un montaje.Si algún día pierdes alguna pertenencia, se trataría efectivamente de algún ladrón, pero aquí notamos que no todos los ladrones son personas.Aunque en muchos relatos de testigos que han presenciado este tipo de actividades Poltergeist indican que los fantasmas se apegan a ciertos objetos, quizás porque les pertenecieron en vida tal como los castillos embrujados o ciertas pertenencias muy amadas por estas personas.

    [FONT=&amp]
    CASA EMBRUJADA
    [/FONT]

    [​IMG]



    En el caso anterior fueron mencionados los castillos embrujados, pues bien, en este caso se trata de una casa embrujada situada en Estados Unidos.
    Este joven plenamente consciente de las quejas de los antiguos inquilinos por inusuales sonidos y especialmente por objetos encontrados rotos. Ha decidido rentar el lugar para realizar experimentos y documentar absolutamente todo.
    Aquí explica que en esa zona suele encontrar objetos por las mañanas, aclarando que son objetos que no los ha dejado en ese sitio.
    Pues bien, nada más fíjense en lo que ocurre y júzguenlo ustedes mismos.
    La verdad muy impresionante, es cierto que podría tratarse de un montaje, pero esta persona ha grabado muchos materiales más sobre actividades Poltergeist en esa casa, que por cierto lo verán a continuación.
    Estos videos fueron grabados en el transcurso de 5 años, desde el 2010 al 2015 y son realmente impresionantes tanto por la calidad como variedad de los mismos.
    Fíjense a continuación como el control no solamente se mueve para un lado sino que realiza bruscos movimientos.

    Las actividades Poltergeist son incesantes en este sitio y ocurren en varios lugares de la casa.
    Cabe recalcar que son llamadas actividades Poltergeist a las manifestaciones realizadas por fantasmas o entes desconocidos.
    ¿Y tu que harías si en el lugar donde vives empezaran a haber este tipo de actividades Poltergeist? Tan solo imagina que cuando estés al baño la puerta quede bloqueada y todos los objetos empiecen a ser lanzados hacia ti. hoy te recomiendo llevar algún objeto con que romper la puerta, porque simplemente gritar no sería de tanta ayuda.



    FENÓMENO POLTERGEIST EN FUNERAL


    [​IMG]



    En la ciudad de Santiago de Republica Dominicana, ocurrió un hecho que conmociono a un poblado.
    Durante el velorio de una joven que se había suicidado una corona de flores empezó a moverse repentinamente, lo curioso es que en el lugar se encontraban estas dos coronas, pero solo una es la que insistentemente se mueve sola. Podríamos decir que se trata del viento, pero entonces, ¿porque la otra corona no se mueve?
    En un principio los familiares atónitos y con mucho temor comentaron esto a varias personas y algunas empezaron a grabar el hecho.
    Según la madre de la joven, esta se dedicaba a la hechicería y murió envenenada como parte de un pacto satánico.
    Las personas del lugar asumen que el espíritu de la joven intenta comunicarse con ellos o quizás se trate de algún demonio o fantasma que buscan atormentarlos.
    Según decisión de los familiares, la corona de flores fue enterrada junto con el cadáver de la joven.
     
    #1 vidark, 2 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    eeee volví a los los años 20, hechicerías, brujos, fantasmas, poltergeist, me hace creer mas en la máquina del tiempo.
     
  3. Mr. X

    Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    33.441
    Me Gusta recibidos:
    7
    que wea mas fome y mula