Opiniones 29-04-16 importando al odio a israel...

Tema en 'Debates' iniciado por GonzaloHiguian#09, 29 Abr 2016.

  1. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    427

    A ver, no tengo suficiente tiempo hoy para ver lo que colgaste, pero lo veré, me interesa. Aunque el fondo no cambia, hay un montón de encuestas hechas a la población que avalan la participación de las fuerzas de defensa israelí en las distintas ofensivas y en el asedio mismo de Gaza y Cisjordania.
     
  2. new psycho

    new psycho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo informa que esa fuente no es confiable y que se sostiene vendiendo propaganda.

    Vos mismo escribís "las fuerzas de defensa israelí".

    Por favor coloca encuestas que muestren que es lo que se avala del otro lado.

    También se fiel a la cronología de los hechos.

    Slds.
     
  3. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Porque conozco su historia y se todo lo que va a pasar. Estuve, estoy y estaré siempre con Israel.
     
  4. GonzaloHiguian#09

    GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    14.995
    Me Gusta recibidos:
    1
    Primero, lei casi todos los comentarios, 0 respeto como se refieren a los judios es horrible eso...

    Y llamar a los judios genocidas lo encuentro absurdo, porque en israel viven tantos como judios, cristianos, palestinos y nadie sale a matar a nadie, a Israel varias veces les mandan misiles y si no fuera por su alto nivel de tecnologia en defensa, sumaria bastantes bajas...

    La verdad no me imagino un mundo sin israel...
    y otra cosa busquen la diferencia entre israelitas y judios

    la lucha de israel es contra hamas!
     
    #40 GonzaloHiguian#09, 20 May 2016
    Última edición: 20 May 2016
  5. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    427
    Sin ánimo de seguir la discusión contigo, dejo una noticia que avala la encuesta anterior sobre el apoyo genocida israelí sobre la población de Gaza. Una demostración propia de los israelíes contra sus vecinos gazatíes.

    El 87% de los judíos israelíes apoyan a Netanyahu y la guerra en Gaza

    El Washington Post publica este miércoles los datos de una encuesta que ha encargado el canal israelí Channel 10 News, y que ha conducido el Instituto Sarid, en la que los datos reflejan que un 87% de los judíos israelíes encuestados apoyan las acciones del primer ministro Benjamín Netanyahu y están a favor de la continuidad de la guerra sobre Gaza.


    El diario se hace eco de que, a pesar de las casi más de 1.200 muertes que se han producido, desde que comenzara la Operación Margen Protector, el pueblo israelí sigue dando su apoyo al gonierno y que ha crecido, si cabe, en las últimas semanas.

    Los analistas políticos consultados por el Post afirman que la clase política y la ciudadanía israelí se están mostrando un apoyo mutuo, aunque las medidas de ataque que está llevando a cabo Netanyahu son agresivas en cuanto a la destrucción de los túneles de Hamás. Estos mismos expertos explican que este apoyo tan profundo se trata de una tendencia sin precedentes.

    La encuesta la ha llevado a cabo el canal israelí Channel 10 News y afirma queel 87% de los judíos israelíes siguen apoyando los ataques a la Franja de Gaza.

    Otros resultados
    El Instituto de Israel para la Democracia ha averiguado que el 95% de los ciudadanos israelíes consideran que la Operación Marco Protector es justa, de hecho cuatro de cada cinco están en contra de una retirada unilateral. Solo el 4% de los encuestados piensan que Israel se ha excedido en sus ataques con motivo de la ofensiva.

    La Universidad de Haifa también ha publicado una encuesta esta semana en la que indica que el 85% de los judíos están "muy satisfechos", o "satisfechos" con el liderazgo del primer ministro Benjamín Netanyahu. Según los analistas y expertos preguntados por el Washington Post este apoyo tan fuerte, y teniendo en cuenta la falta de presión existente para poner fin a las hostilidades, pueden suponer un problema para los mediadores en el conflicto y para conseguir una tregua entre Hamás y el gobierno de Netanyahu.

    "Israel nunca ha estado ante esta posición tan dura, puede que desde 1967 no lo esté", explica para el diario Amotz Asa-El, miembro del Istituto Shalom Hartman, una thin tank judío en Jerusalén.

    Fuente:http://noticias.lainformacion.com/mundo/el-87-de-los-judios-israelies-apoyan-a-netanyahu-y-la-guerra-en-gaza_ZrUlCIxVjHTs6uWX6Nyuk/

    El enlace al que se refiere la noticia: https://www.washingtonpost.com/worl...562c44-1748-11e4-9349-84d4a85be981_story.html

    Y así como esas encuestas hay otras más que demuestran el espíritu asesino del pueblo israelí.

    ¿Un profeta en portalnet? :chupala:

    Leíste todos los comentarios, pero no has agarrado jamás un libro de historia sobre el conflicto árabe-israelí.

    Decir que en Israel no salen a matar a nadie cuando el ejército israelí tiene bajo sitio y en condiciones de apartheid a la población palestina de Cisjordania y Gaza es ridículo.

    Dejo una cita de un jefe militar israelí que contribuyo al robo de tierras y al asesinato de la población civil palestina. Este sujeto más tarde se convirtió en jefe del Estado Mayor Israelí. Y lo que dijo fue esto:

    "Matad a cualquier árabe que os encontréis, quemad todos los objetos inflamables y forzad las puertas con explosivos" (Mordechai Maklef)

    ____

    Ya me cansé de pasearme a cada ingorantón que apoya a Israel. Deberían leer algo alguna vez en su vida y dejar la propaganda sionista a un lado.
     
    #41 AVE DEL TERROR, 21 May 2016
    Última edición: 21 May 2016
  6. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    427
    Siguiendo el tema de la noticia que pegue en el post anterior. La mayoría de los israelíes apoya a Netanyahu, el desquiciado racista primer ministro israelí. Él, Netanyahu (Bibi para los que saben) ha estado impulsando una ley sin precedentes en las democracias occidentales, esta ley establece a Israel como un Estado solamente para judíos. Y digo sin precedentes porque una ley así es intrínsecamente racista, ya que para más remate reducirá aún más las garantías de las minorías que viven y que vivirán a futuro en el Estado Judío.

    Esto es increíble. Israel es el único Estado del mundo que se siente con el derecho a repetir los errores de Hitler. Lamentable.
     
  7. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    solo puedo decir ardan judios de mierda...

    [​IMG]
     
  8. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    26
    La idea del gobierno de israel, sin dudas, es desplazar y aniquilar al pueblo palestino. para justificar esto, aparecen campañas, pedidos de censura a voces que denuncian las atrocidades de israel y la vieja cantinela del holocausto.
    si bien murieron como ovejas 6 millones de judios, tambien es cierto que murieron entre 55 y 65 millones de personas, y que alguien me diga por que es mejor un viejo judio que un soldado polaco, un bebe japones o una viuda italiana. todos los muertos merecen respeto y solo recordar algunos, es una sutil forma de discriminacion.
    desde ya que los judios dominan gran parte del aparato de comunicacion social de occidente, como todas las peliculas de hollywood, casi todos las publicaciones escritas y electronicas que nos informan, tienen la censura de estos.... señores.