Ayuda urgente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por todograt, 1 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. todograt

    todograt Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Portalianos.. Tratare de ser lo mas breve posible para no aburrirlos. Resulta que tengo esposa hace 10 años y un hijo de 5 años. Hace unos 3 años aproximadamente que las cosas no andan bien... Diferencias básicamente de caracteres con mi mujer nos han distanciado como pareja. Hace un tiempo estuvimos separado pero viviendo en la misma casa, no dormíamos juntos y ella me pidió que volviéramos. Tiene un carácter de mierda... ya no es la de antes y hace 5 meses que conocí a una mujer un poco menor que yo con una hija y sin pareja... Ella se alejo de mi porque lo nuestro no tenia mayor futuro según ella y yo veía que me quería demasiado y estaba sufriendo... Me dice que tengo una familia porque luchar, muy lindo de su parte, pero la extraño mucho, la quiero un montón... por cierto a mi esposa también la quiero, es trabajadora, buena madre, pero como pareja andamos muy mal. Estoy muy confundido las quiero y sufro por esta situación... Aclaro que yo no busque tener una relación paralela, si no que esta dama me busco y todo se dio... me sentí bien, libre, pero como les decía anteriormente la extraño mucho... Aun así estoy dispuesto a jugármela por mi familia, pero estoy muy apenado por lo ocurrido. Ya me dejo, quiero que sea la mujer mas feliz del mundo, pero me siento muy mal. mi esposa y yo tenemos 30 años y esta otra mujer 28. La verdad no se que hacer... estoy muy triste.
     
  2. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    eso de "jugarsela" es una caca comercial, tu no tienes que jugartela, lo que tienes que hacer es hablar con tu pareja, dile que el caracter qlo que tiene no se justifica con nada y si te dice que cambiara y no lo hace o te dice "es que yo soy asi" deberias de cortar y seguir con tu camino, asi de simple, las weas no sirve cuando las fuersas
     
  3. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    compañero veo 2 opciones:

    1) Hacen terapias de pareja y tratan de salvar su matrimonio para que las cosas se arreglen para bien.

    2) Separarse. Si ya encuentras que tu esposa tiene un carácter de mierda es porque ya no quiere estar contigo, porque no creo que te enamorara con ese carácter. Cuesta, no es fácil, pero a veces es lo mejor, no tiene sentido estar en una relación así.
     
  4. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Opino lo mismo. Pero hablalo con ella. Todo. Sin dejar weas en el tintero. No esperes que ella sepa todo lo que sientes. No le digas de la otra mina sipo no seai hueon. Dile que ella está echando todo a perder. Y andate de la casa por unos dias despues que le digas todo. Que la piense. Te aseguro que te buscará. Pero si se le vuelve a echar a perder la cabeza dejala wn. Mujeres hay hartas. Y la vida es muy corta.
     
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    ¿Y si se queda solito un rato pa' pensar mejor y más en frío?

    A lo mejor eso le falta, a lo mejor. Creo yo... :cafe:
     
  6. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    viejo, llevese a las dos pa su casa!

    xDD

    ya siendo realista, creo q deberias volver con tu esposa... lo de tu nueva pareja es una calentura no mas
     
  7. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    lo mismo opino quizás darse un tiempo, alejarse un poco, extrañarse tener esas ganas de querer verse y weas ahora si eso no funciona es porque la relacion esta muy dañada y lo mejor seria cortar por lo sano
     
  8. aMk23

    aMk23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos consejos allá arriba, ahora diré los míos:

    Hay que decir, igual son bien jóvenes ustedes, osea si los dos no sobrepasan los 30 años, entonces, juegatela una vez más en conquistar a tu esposa, pero, si no hay avance, sal de ahí, imagínate loco, que te quedes ahí aguantando, van a terminar en mal en peor. No pienses quedarte por tu hijo/a, te harás un daño hacia tu persona, y a tu criatura por crear un ambiente negativo en su vida con las seguidillas de confrontaciones que se harán.

    Debes levantar cabeza, y hacer las cosas más rápido posible, para así no gastar mas tu vida, en alguien que no te valora (lo digo por tu esposa eso si, caezon, a tu hijo puro love hasta la muerte).

    Lo que te recomiendo, es irte de la casa, arrienda una pieza por un tiempo, claramente en tu hogar no habrá cambio alguno para su relación, si hay un cambio en ella, vuelve, diciendo que cosas deben mejorar en su relación, si no, date un tiempo para ti, y si llega otra persona que te sienta bien para tu cucharon, ya sabrás que hacer.


    En la vida hay que hacer las cosas bien, si haces todo transparente, ya llegará un resultado positivo en tu vida.
     
  9. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre, creo que las cosas son de a dos y las relaciones se construyen en base a confianza y comunicación.
    Creo que lo mejor que puedes hacer es pedir a algún familiar que te cuide a tu hijo una noche y quedarte solo en tu casa y hablar con ella, debes hablar todo y si hasta lo de la otra mina, si se caso y tiene un hijo debe ser bien hombre para sus cosas.
    Si la relación tiene salvación tanto tu como ella pondrán de su parte y cambiarán ya que más allá de que ella tenga su carácter, ud también debe tener algo de culpa.
    Y debes ir siempre con la verdad porque la vida da vueltas y es mejor que se entere pr tu boca lo que paso con otra mujer a que en un futuro eso se sepa, si llegan a reconquistarse ambos y eso se sabe por otra parte lo pierdes todo y lo mas probable es que hasta tu hijo uno nunca sabe.
    Además así como tu, puede que ella también haya pasado algo parecido.
    Conversen y si las cosas no resultan, sean adultos, son personas y padres al mismo tiempo, no descuides a tu hijo y trata de solucionar las cosas vía legal, si aunque no te guste o siempre digan que ella es buena persona lo que cuentan son los papeles así que no descuides eso.
    Por la otra mina si realmente la quieres y te quiere volverán a estar juntos, pero aqui veo a una persona inmadura que no sabe lo que quiere, siento que quieres recuperar a tu familia no porque ames a tu esposa, si no porque sientes tiempo invertido y porque tienes un hijo, por la otra mujer solo tu sabes lo que sientes.
    Soluciona tus temas hablando con la verdad y necesitas estar un tiempo solo, eso te hará madurar y ver tus prioridades y ojo NUNCA, pero NUNCA estés con una mujer porque tienes un hijo, créeme que a al larga solo les pones un peso encima y ellos sienten que parte de la infelicidad de sus padres es por su culpa.
    Tienes que partir de la base de que todo irá bien si tu eres feliz en la mayor cantidad de ámbitos posibles, nadie puede ser feliz a tu lado , ni siquiera tu hijo, si tu eres infeliz.

    Saludos
     
  10. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    nop, nada de jugarsela, con eso el solo le muestra a la mina que es un elastico que puede dar mucho mas antes de cortarse, por esa weaita de jugarsela nacio la generacion de princesas inalcansables , paremos con el webeo, cortemos esto de subir egos, ella la esta cagando, no le justifiques, que se haga cargo de lo que hace o si no chao nomas, eres joven
     
  11. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    haganle caso a este wn, un guru, un adelantado a nuestra epoca xd

    deja de arrastrarte tanto por una mina, ni que tuviera la vagina de adamantium
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas