Black Day PPV: Chris "Caca Seca" Jericho

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por SakinWea, 6 Jun 2016.

  1. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2

    ....

    Backstage post Stone Cock Show

    [​IMG]

    JOHN WAWI
    La gente apoyándome, coreando mi nombre... será eso lo que quiero para mi futuro como luchador? acaso debo aceptar este nuevo reto en mi vida y seguir adelante... será necesario?... creo que si, esta vez me siento apoyado por la gente y creo que llego finalmente el momento de demostrar al mundo entero de que mierda esta hecho John Wawi... ya no soy un joven luchador... que buenos tiempos... donde luchar era divertirse... donde luchar era ponerle algo de entretención, no soy bueno para hablar del pasado más bien soy un excelente hablador del presente... Aun recuerdo mi primera lucha, fue en el territorio en desarrollo de LDO... fue contra Sin Cara, nos hicimos buenos amigos pero la empresa murió antes de que alcanzamos a debutar...

    [​IMG]

    Lo recuerdo muy bien fue una lucha en Steel Cage, luego seguí mi camino en independientes pero no me fue muy bien, WAF abrió sus puertas pero era un lugar manipulado era un lugar lúgubre, decidí seguir en independientes, probé suerte en puerto rico y luego nació otra empresa UWF que era como una versión modesta de WAF... y ahí comencé a luchar constantemente y me hice un buen nombre, prácticamente me transforme en la cara de la empresa y me lleve el título en parejas junto a mi compadre Sin Cara... pero WAF compró a la UWF y firme el contrato por WAF y de ahí en más todo fue un éxito.... que buenos tiempos...

    [​IMG]

    En qué se parecen aquellos tiempos a los tiempos que estoy viviendo hoy en día?

    En el apoyo de la gente.... y en aquella devastadora capacidad de hacer mierda a los luchadores que no valen la pena... justamente como haré con el chupa pene de Chris Jericho... y de paso obtendré algo que de verdad vale la pena, el Heavyweight Championship de PWA.

    .......................


    [​IMG]

    [​IMG]

    CARLOS
    Bienveeeeeniiiiidooooos a otra edición más de PWA, una edición especial de house show, donde estamos a solo horas del próximo pague por ver Black Day, será este día lunes el verdadero día negro, superará al maldito viernes negro?

    MARCELO
    Eso si que es seguro sobre todo después de saber la programación que tendrá aquella lucha, con el reagrupamiento de antiguos miembros de waf + uno de los mejores de gwl, Del Río, Goldust, Sheamus y Bryan... este último luchará contra Lesnar mientras los otros lo harán en patota contra el guerrero oriental Hayabusa!

    CARLOS
    Y ni hablar de la potente rivalidad que tiene Trisquel contra los Renegades!, el título extremo el pionero y el chileno también estarán en juego, pero hablando de títulos el que merece mayor reconocimientos es uno, el más importante el peso pesado... donde el luchador más odiado y repudiado Chris Jericho debe defender su campeonato ante el de ahora máximo exponente de la gente.

    MARCELO
    El público es de cartón, y ahora toman la decisión de apoyar a alguien que los escupió en la cara, John Wawi, que ahora mismo se hace presente ante todos nosotros.

    [​IMG]
    (pls JOHN WAWI, no John Cena c:)

    [​IMG]

    MARCELO
    Y WAWI SE NOS VENDIÓ!

    CARLOS
    Para nada Marcelo, wawi está haciendo lo que cree correcto, ya se aburrió de follar duro, de mascar manzanas podridas, de ganar dinero a lo loco, ahora quiere dejar de sentirse vacío y satisfecho!.


    [​IMG]
    JOHN WAWI
    BIENVENIDOS A WAWIIIII IS PWA!
    WAWI IS BLACK DAY!

    Comúnmente estaria lanzando disparatadas palabrerias insultando a medio mundo, pero no esta vez ya que todos saben hacia donde estoy apuntando últimamente, a eliminar trastos viejos.... y el más viejo, sucio, repulsivo y con olor a mierda de todos es el señor Chris Jericho... (buuuuuu buuuuuuuuuu buuuuuuuuuu) así es pifien a ese gran saco de weas!... ahora todos conmigo... por ser así.... tan especial, te dedicamos esta canción!

    WEON WEOOOON! WEON WEOOOON! WEON WEOOOON!


    Que weon mas weon es Chris Jericho, y que weon más grande fui yo al rechazar a la verdadera motivación para ser luchador profesional, el público, ese mismo público que te da el dinero para subsistir, este mismo público capaz de levantar cadáveres y de enterrar dioses, prácticamente lo son todo y por eso se están ganando mis aplausos... y están erectando al señor wawi... Ante ustedes está el mismísimo John Wawi, aquel hombre por el que lloraban y secretaban ciertos líquidos y fluidos vaginales... aquel hombre que va a destronar de ese trono que actualmente está pasado a mierda... yo no sé si Jericho lo sabe pero parece un verdadero mongólico, ahí sentado alardeando lo mierda que puede llegar a ser... tiene algún amigo?... tiene algun fan?.... por supuesto que no, porque simplemente es un pedazo de mierda... una mierda de aquellas que pasan a la historia por ser simplemente aquello... mierda pisada y seca... de aquellas que ni siquiera molesta pisar porque uno sabe que van a desaparecer solas al caminar... y en efecto eso es lo que pasara contigo Jericho... desaparecerás... como bien dice el titulo de PPV... será un día negro para ti... un Lunes Negro, el día en que la carrera del actual campeón peso pesado termina.


    [​IMG]

    JOHN WAWI
    Esta vez no te toca luchar contra un prometedor luchador, ni contra un jobber ni mucho menos con alguien que esté en decadencia como si lo estaba Habitual cuando lo derrotaste, esta vez debes enfrentarte al hombre que lleva la batuta de esta empresa... aquel que es alabado, JOHN WAWI!, en carne y hueso.

    Por aquí y por allá estuve consultando si podía pedir un tipo de lucha para destrozarte, lo pensé bastante y pensar tanto en una lacra como tú me molesto... podría estar follandome una diva, o jugando al gta en ese momento... o tratando de ganar el rey del ring en el supercard... o leveleando en el tree of... pico, podría estar haciendo cualquier cosa... pero NO!.... estaba pensando en la cagá de campeón... entonces me dije a mi mismo "Wawi... ¿En qué match sería correcto acabar con la carrera de Chris Jericho?" y pensé tantas formas divertidas, tantas maneras divertidas... y ZAZ! y me dije nuevamente... "Ya se weon qliao!, mi primera lucha... la STEEL CAGE".... así que mira al cielo qliao!.

    [​IMG]

    Sí, pedí que la instalaran solo para mostrarla en mi promo, la carrera de Chris Jericho terminará en una Steel Cage, pensé en caleta de weas, Inferno, Hell in a Cell... hasta la extinta I Quit.... pero lo mejor para ti pedazo de mierda es la Steel Cage, donde quedarás tirado encerrado y luego pasarás a estar desterrado.

    Cuantos Ajustes de Actitud... cuantas FU piensas recibir antes de darte cuenta que te pusieron el mayor reto de tu carrera y tienes tanto miedo de este servidor que no eres capaz siquiera de aparecer y es por eso que no gastare más saliva, ni más letras en expresar el repudio que siento por tí... porque la verdad Chris, no mereces más que esto, ahora lo único que viene es que en el PPV... va a ser tú día negro, porque JOHN WAWI TE BAJAR LOS CALZONES Y TE METERÁ TODA LA VERGA POR EL ANO!, luego escalara esa caga de celda... tomara ese campeonato tan pasado a caca que tienes, lo limpiare con mi verga y volverá a brillar como el oro, porque JOHN WAWI! PUEDE HACER ESO!

    y ESO NO PODRAS VERLO HIJO DE LA PERRA!.



    [​IMG]

    .......................

    PD: Disculpen lo poco, pero el feudo no da para más jajajaj y no quiero meterme en terrenos que no me corresponden inventando weas :)
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    La raja, de lo poco que se podia hacer con alguien muerto como Jericho lo hicisite, muchos antiguos han dicho que con tiempo y un buen rival eres el mejor de mejores, esperemos ver pronto a un rival de categoria para Wawi y sacar lo maximo de ti.

    Suerte mas tarde :D
     
  3. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    don carawna
    no encontre poco para nada, fue la dosis justa y necesaria. encuentro cambiado a John Wawi, no solo porque ya no dice LEALTAD Y RESPETO HERMANO, el wn se transformo en un personaje badass y pro. El inicio me recorod a las promos del nacho con sin cara y el resto fue muy entrete. que le vaiga bonito

    :zippy1:
     
    #3 Gallagher, 6 Jun 2016
    Última edición: 6 Jun 2016
  4. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Murio Jericho? XD! Buena promo bro, directos ataques en su justa medida teniendo en cuenta las circunstancias, suerte en tu combate y haber que pasa, siempre esta el factor sorpresa :awesome:
     
  5. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentro super bien lo que hiciste, no tirarte a inventar weas y hacer una cuestión "interesante" para alguien que simplemente no te seguirá el cuento, muy bien Wawi, toda una evolución a lo largo del tiempo, veamos como se le dan las cosas a Wawi ahora que tiene más tiempo :lente:
     
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Promo estupenda según las circunstancias. En fin, ya quedo saldado el asunto :lol: