[BlackDay] Tu no ganarás porque no tienes corazón para esto

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Elvis Presley, 6 Jun 2016.

  1. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    -El coliseo se queda sin luces mientras se realiza el House Show-

    -De súbito se prende una luz en el ring, bajo esa luz se puede ver a HBK, con un microfono en mano, el coliseo se mantiene en penumbras meintras HBK comienza a hablar-


    [​IMG]

    HBK: Buenas noches mi querido público, hoy vengo a hablarles de mi combate en Black Day, pero a diferencia de otras ocasiones no vengo con un discurso de egocentrismo, no vengo a decirles que soy el mejor, ni vengo a inventar como otros que ganarán de manera inapelable, ni mucho menos a demostrar mi enojo.

    HBK: En Black Day pelearé una de las luchas más importantes de mi carrera, he ganado en otros lugares, si lo he hecho y en grande, pero esto es P.W.A. la madre de todas las empresas de lucha hoy por hoy y para tener un título hay que tener una chispa que te haga distinto al resto, en el caso de mi rival además de su increíble gordura, es que tiene un gran talento, lo reconozco y no me avergüenzo de eso, se que será una batalla difícil, una hora de lucha sea con quién sea deja agotado a cualquiera, imagínense contra el campeón chileno, por muy inmerecido que sea el que tenga Owens ese título no lo hace un rival más accesible.

    HBK: Owens me trató de viejo, está bien lo soy ¿y qué?, ¿acaso eso me hace más débil?, ¿acaso eso me hace imposible que gane el título?, les tengo la respuesta, ¡¡NI CAGANDO!!, mañana daré todo lo que tengo en el ring, dejaré mi cuerpo, mi sudor, mi sangre, mi alma si es necesario...

    -El público corea HBK HBK HBK-

    [​IMG]

    HBK: Yo sé por qué ustedes cantan mis inciales, yo sé por qué ustedes me apoyan, no soy ningún campeón del pueblo, por supuesto que no, pero tengo algo que ustedes han visto en mi y en ustedes y que no se ve en Owens, pasion por el westling, ustedes y yo sabemos lo que es enojarse por un movimiento mal hecho, sabemos lo que es rabear por un resultado injusto, usteds y yo tenemos algo que le hace falta a esta empresa, ¡¡tenemos corazón carajo!!

    HBK: El día de mañana verán de mi una demostración de lo que todo fan del wrestling tiene pero no puede demostrar, verán 60 minutos de amor y pasion por este deporte, verán como dejo la vida por algo que me merezco, verán como dejo la vida por el título de campeón chileno, por que sí, hoy en día representar a Chile lleva muchas cosas negativas, pero nunca dejará de ser un orgullo y un tremendo logro representar a este país. Si no quisiera ser campeón no habría venido acá y me hubiese parado frente a ustedes, esta semana no ha sido fácil, he tenido graves problemas, casi no me presento, Caroe no me pudo acompañar hoy por lo mismo, pero aun así quise venir acá y dar unas palabras, para que no digan que soy un cobarde, para que no inventen que tuve miedo, para que después no se hable de que HBK arrugo.

    HBK: Una vez vi un cartel de un producto x que decía "para los corajudos y valientes", así es el título chileno y esa es la razón por la que se lo quitaré a Owens, porque yo soy un corajudo y un valiento, soy yo el que tiene lo necesario para llevar ese título, no tu, no una persona que solo sabe atacar a un rival y después esconderse, no mereces ese título porque no tiene lo que se necesita.

    HBK: Mañana nos enfrentaremos una vez más, y estoy confiado en que me iré después de la pelea con una sonrisa en el rostro porque con o sin título se que daré de mi todo lo que tengo hasta la última gota de sangre y sudor, mañana viviré nuevamente un bache en mi carrera y confío en poder superarlo, con algunas dificultades si, pero lo superaré, porque tu no ganarás por que no tienes corazón para esto Owens

    HBK: Nos vemos mañana gente y no lo piensen dos veces cuando entre a ese ring porque verán una de las mejores exhibiciones de mi vida solo para que ustede los verdaderos fanáticos de esto tengan el campeón que merecen.


    -HBK tira el microfono a la lona mientras se aleja del ring con su tema de fondo-


     
    #1 Elvis Presley, 6 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Corta pero al grano, me hubiera gustado un HBK más energico como demostrando que la vejes da lo mismo xD pero quizas andabas corto de tiempo :preocupado::preocupado:
     
  3. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    buena buena me gusto la promo pese a prácticamente es solo dialogo.
    bkn el énfasis que le diste a que hbk si esta viejo pero igual va a dar todo.
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Grande Tatita, la tendrá difícil, pero al menos no arruga ni se hecha patras por el parkinson :nohablar: nah, el tata le puede poner bueno todavia, suerte para el PPV.
     
  5. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    de hecho aun estoy arreglando unos detalles para un trabajo xD, traté de hacer lo mejor que pude, de verdad no tengo tiempo, pero tampoco quería dejar tirada la efed

    ahora me retiro a dormir dos horas y después seguir escribiendo xD
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bien, se agradece mucho que tires promo aun cuando no tienes tiempo, corto pero bien conciso dejando claro a HBK como el face que va contra el que seguramente es el top heel de la compañia a puro corazon.

    Suerte mas tarde :D
     
  7. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    me gusto lo que hiciste con el poco tiempo, fue directo. ahora nunca habia visto un personaje asi, mientras todos se tiran flores a si mismo, este hbk es bien humilde xd. que te vaiga bonito
     
  8. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    quería salir un poco de lo que tods hacen xD, de hecho ya lo hice y al final tirarse flores a cada rato es penca prque todos lo hacen jajajaja, y me colgué además de las promos "del tata está cagao" "ya no le da para luchar" etc xD

    gracias por los comentarios
     
  9. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se entiende lo del tiempo, se que podríamos llevar este feudo quizás a otro nivel, ojala que el tiempo te acompañe de ahora en adelante, buena suerte compadre!!