[PPV] El favor de decir adiós!!

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Kedark, 4 Jun 2016.

  1. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0

    [Black Day 2016 - En Vivo]


    [​IMG]

    Carlos: Tras esa breve pausa comercial, hemos vuelta con la acción al rojo vivo, puesto que nos encontramos en el tercer PPV en la historia de la Portal Wrestling Association, Black Day 2016!!

    Marcelo: Ustedes tanto como nosotros, testigos de la mejor lucha libre a lo largo del mundo, nos encontramos una vez más reunidos para ver en esta ocasión a mi próximo Campeón Chileno, es más Carlos, te aseguro que Shawn Michaels saldrá esta noche con ese Campeonato, y si no lo logra, cosa que sera imposible, VENGO A TRABAJAR EN PELOTA CSM!!

    Carlos: Pero wn nadie tiene ganas de verte en pelota por la cresta, ya nos basta con tener al pelado follador todos los días queriendo mostrar la corneta, ¿y ahora te quieres mostrar tú? Para la cuestión po, y te lo digo porque no creo que bajen a Kevin Owens.

    Marcelo: Obvio que no pueden bajar a ese guaton de mierda, si pesa como 1000 kilos el chancho re ql, ademas volviendo a la apuesta, soy terriblemente rico, atraigo a todas las féminas, es más ¿te cuento un secreto?

    Carlos: Aer...

    Marcelo: Antes de que pasara todo esto con Paige, me la comía po loco, como quedaste ah?

    Carlos: El wn mentiroso!! Disculpen gente pero tendremos que tolerar a este idiota en pelota...



    Carlos: Bueno dejando de lado tu apuesta de mierda, aquí viene el hombre que esta haciendo historia cada vez que pisa el cuadrilátero, el hombre que no le teme a nada, y asegura tener el nivel de luchar ante cualquier hombre de esta empresa!!

    Marcelo: Y viene con tema nuevo la mierda, con ustedes...EL GUATON SALINAS!!

    Carlos: ¿Cómo chucha Owens no te ha sacado la cresta pesado de mierda?

    Marcelo: Porque sabe que perdería ante un dios como yo, sabe que no se la puede conmigo el montón de grasa!!

    Carlos: No lo pesquen mejor!! Con ustedes el Campeón Chileno, KEVIN OOOOOWENS!!!

    [El Anticristo del Wrestling desciende por la rampa con serenidad, hasta que le hace un gesto al camarografo para que lo enfoque y prepare el audio en vivo]

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Desde el día que arribe a la Portal Wrestling Association, sabia con perfección con que realidad me iba a topar, sabia desde un principio las metas que tenia en mente, CONQUISTAR!! Ser el rompe traseros de la industria, pero todo lo que me propuse no lo hice desde el primer día, no para nada, me tome mi tiempo, lo hice de una manera casi perfecta con la intención de ganarme la atención de muchos, tanto de ustedes que me observan desde el televisor, como de ellos que me observan en vivo y en directo. [Apunta a la gente del coliseo] Lo demostré siendo realmente devastador, una fuerza imparable a tal punto que la gente no comprendía si era una persona, o simplemente una especie de divinidad!! Demostré ser un humano, al igual que muchos de ustedes, quien sufre y se lamenta cada día por no hacer las cosas mejores, por las derrotas, y la cantidad de oportunidades que no logre concretar...Un momento eso suena muy a Shawn Michaels, me disculparan, pero he tenido un mes para el olvido con ese hombre, puesto que desde el día que le gano horrorosamente al Campeón, se gano una oportunidad por este maravilloso Campeonato, que por cierto no tengo intenciones de entregárselo a nadie, absolutamente a nadie!! Volviendo a lo anterior, demostré ser una fuerza latente, una dominación perfecta, un ser imparable, al tal punto de que no encontraba a nadie dispuesto a detenerme o simplemente en hacer algo al respecto!! ¿Y quien lo intentaría? Soy como un tren de carga a toda velocidad y todas esas personas que trataron en algún momento detenerme, no tenían idea de que ya se encontraban atados a las vías...Y fue en ese momento cuando comprendieron de que no había escape, de que no había vuelta atrás !!

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    La gente suele entender muy tarde, y no los culpo, es el ansia de obtener algún logro en esta empresa quien los motiva a dar inclusive su dignidad con la finalidad de dejar su nombre marcado en la historia de su respectiva empresa, pero estos tipos no entienden, les señale que una vez que me convirtiera en la viva imagen de esta empresa al obtener el Campeonato Chileno...todo se iba a volver el triple de complejo!! Puesto que no tengo miedo de pelear ante nadie, y tu Michaels que estas ahí sobre mi cuadrilátero con una sonrisa, la cual solo finges tener, porque todos sabemos que muy dentro de ti, ya no queda nada de Shawn Michaels, ya no queda nada de ti hombre, porque yo mismo me procure de destrozarte en mil pedazos. Te lo dije, eres demasiado bajo para mi nivel, o soy yo demasiado para ti, o hasta inclusive creo que PWA ES MUCHO PARA TI!! [Le grita a Shawn Michaels quien yace en el ring] Serán 60 minutos para el olvido, de violencia, brutalidad y destrucción. Una prueba de fuego que hará ver tu estado físico Shawn, dejándote claro una cosa...MI SUPERIORIDAD. Comprenderás que en cada combate que tengo, hay algo por lo que lucho, y eso es por el logro...Pero sabes Shawn, si tú que me miras de una manera tan patética, tu no eres el logro por el cual peleo, tu solo eres un numero más en mis estadísticas. [Levantando el Campeonato Chileno] Me senté en la cima de la PWA para obtener una cantidad de logros, y este es por el logro que lucho cada día sin pensarlo dos veces. Puesto que desde el día que lo conseguí quedo algo demasiado claro...ESTE TITULO YA NO LE PERTENECE A LA PWA, ESTE TITULO LE PERTENECE A KEVIN OWENS!!

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Escucha a toda esta gente desenfrenada!! Saben que tú fin se acerca mas rápido que nunca, y te estoy grabando esto para que recuerdes el día que te hice un favor!! TE HICE EL FAVOR DE TERMINAR CON TU MALDITA CARRERA!! Estas delirando si piensas que me vas a ganar esta noche Michaels, puesto que esta noche pondré fin a estos días de sufrimiento a tu carrera como luchador, de una vez por todas terminare con años de sufrimiento, porque nací para esto, nací para destrozar traseros, es mi trabajo, y es lo mejor que se hacer!! Ademas disfruto de esto, cada día me levanto con ganas de saber que me puede entregar la vida. Por lo tanto no vine porque me lo pediste, no vengo a hacerte el favor de darte una lucha del recuerdo, no para nada...vengo cada día con la finalidad de hacerte el favor de dejar de dar vergüenza. Y creo que yo provoque todo esto Shawn, al parecer yo inicie con toda esta pesadilla que tienes, por lo mismo, de la misma manera que yo di el primer paso para aterrar tu vida y hacerla un calvario, yo daré el primer paso para terminar con todo esto de una buena vez!! Porque vi en tus ojos desde el primer día que no luchabas solo con la intención de ganar este campeonato, no, tiene que ver algo contigo mismo. Todo lo que quieres...es ser el tipo que te esta hablando...todo lo que quieres ser, es ser YO!! Te tengo malas noticias Shawn, solo existe alguien como yo, y ese soy yo, soy ÚNICO!! Y como veo que tienes malas intenciones, me veré en la obligación de buscar otro oponente, porque esta noche sera tu Black Day, lugar en donde romperé tus sueños, tu dignidad, tu cuerpo, y tu carrera!! ADIÓS SHAWN MICHAELS!!

    [Owens empuja al camarografo y comienza a golpear a Shawn Michaels, dando clara señal de que el combate da por inicio al presenciar como el arbitro manda a sonar la campana]

    [​IMG]


    Continuara...





     
    #1 Kedark, 4 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puta que es bacán Owens wn, buena buena promo hermano, algo diferente :tecito:
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    eres el mejor <3
     
  4. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    que crack
     
  5. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Grande Owens vieja!! Demostrando el campeon que es, buenisima promo, algo diferente a lo que estamos acostumbrados
     
  6. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Por algo owens es el chilean portal champion, buena promo bro
     
  7. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    He visto tantas promos increibles tuyas que siento que falta un ñe que la destaque por sobre el resto al ser para un PPV. Eso no quita que la promo sea buenisima, bastante innovadora.

    Los gifs son otra cosa, Owens es un monster heel hasta en los house shows :lol:
     
  8. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Owens culiao Dios hasta sin gifs jajaja, buena promo camilin, vuelvete lo más invencible para que la caida te sea más bonita <3
     
  9. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buena bro, te apaño caleta el recurso de los gifs para la idea, pero el texto funciona perfectamente por si solo, me gusto que hablar de ti y de tu rival sin salirte de esa linea en ningún momento, segun creo yo, el ganador.
     
  10. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    conozco tu calidad de promos y esta no se quedo chica, aparte tienes un personaje que por si solo ya es bacanoso, lo puliste y te quedo perfectirijillo
     
  11. WAF is real

    WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanto la creatividad, y igual fuiste atrevido porque hiciste una promo super intrusiva, te metiste en el bookeo del PPV y eso es inesperado y obvio que suma puntos

    Siempre haces algo nuevo, y bueno, ya cachai' que eres mi favorito de la efed junto con Ambrose <3
     
  12. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Bakan la promo, y como ya te han dicho, novedosa y atrevida. Kevin Vs Ambrose si que se vislumbra cada vez mas bakan.