[DEBATE] Cuanto tiempo se deberia esperar a Pizzi?

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por sabanasucia, 7 Jun 2016.

  1. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Naaaa esperemoslo nomas ... ya veo que las cochinas incoloras nos quieran meter al Coto Siesta a la seleccion jajjjjj ... Ahi si nos vamos al carajo ...

    Ademas la mayoria no saben ni escribir, por eso casi todos le hacen caso al aweonao de Guarello xd -- Aunque igual me hacen reir wn , son tan paos jajjjj

    PD; Que se quede Pizzi !!
     
  2. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12

    adhiero
     
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Apoyo completamente, aunque siempre le pedire MUCHO MAS a Alexis, está en mi adn putearlo :lol:
    Y discrepo en lo de Pinilla por Vargas, nadie se imagino que Vargas no iba a llegar a jugar :lol:
    Edit: al final no fue apoyo completo.
     
  4. sebinho.activao

    sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aun le tengo fe a pizzi solo debe acomodarse a un grupo de jugadores que tomó siendo campeones de america es legal le cueste amoldar un equipo formado antes del 2010 a su estilo de juego, le tengo fe a pizzi
     
  5. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo echo de menos a un arquero que salve la situacion...no lo tenemos de los tiempos de rojas, falta un goleador, a lo chupete y en definitiva hay jugadores que deben salir del equipo: Vargas no esta jugando a nada y es dar ventaja con el, no veo bien el panorama, antes se hacia el peso a estos equipos grandes....como el 1 a 0 en contra con Alemania....dignisima derrota con un palo en el travesaño, ahora nos gana hasta el combinado de mali
     
  6. Gabriel Rox

    Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    40.930
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que hasta mas tardar hasta la mitad de las clasifcatorias si es que no dan resultados, esta copa para mi es por así decir "de cartón" no nos da nada mas que justificar el "por que somos campeones de América" pero ese desafío lo debemos defender llegando ojalá a la final de la Confederaciones y clasificando al mundial, es mas importante eso que esta copa "conmemorativa"
     
  7. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    en una de esas ya llegamos al techo, gran parte de los jugadores tan del 2007
     
  8. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    En todo caso Sampaoli en cancha tampoco le ganó ni a Argentina ni a México, y los otros dos partidos fue uno con Jamaica 50-50 (en cuanto a equipo titular) y el otro contra venezuela que se ganó. Por lo demás, centrándonos en la calidad y conformación del equipo, deberíamos irnos a Bielsa y el negro Sulantay, que fueron quienes armaron el grupo de jugadores que consiguió esos logros. Pelado chico fue inteligente, en tomar el equipo, hacerlos jugar en las mismas posiciones, con sus ideas propias, que es lo que el ñato no ha sabido hacer. Si no le va bien en lo que resta de copa, chao nomás.

    Por lo demás, no hay que restarle méritos a Argentina y a Martino que supo leer mejor el partido. Banega estuvo todo el partido respirandole en la nuca a Diaz, Mascherano y Augusto Fernandez (también volantes mas defensivos que ofensivos) estuvieron tapando a Vidal y Aránguiz y por eso el medio campo (que es lo mejorcito que tiene chile) no lució. Se hubiera solucionado con Pinilla recibiendo y aguantando para esperar las subidas de Sanchez y Vargas, y así obligar a retroceder al mediocampo Argentino, pero el "macanudo" es mas bien "macaNADA" y le falta lectura de partidos. Pasó con Jamaica y pasó ayer (El partido con México iba bien y se le da el beneficio de la duda por querer sacar a los titulares para darles descanso y no arriesgarlos)
     
  9. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    si el viernes gana, todos diran que somos los mejores.
    a Argentina siempre perdimos, salvo en 3 ó 4 ocasiones, nada mas que hacer ni decir
     
  10. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Encuentro que na' que ver que le hechen toda la culpa a Pizzi, aquí es un todo, un conjunto de cosas por las cuales no se le saca provecho a la selección, una de ellas es el planteamiento del técnico, me gustaría que Pizzi hubiese tenido un plan B entendiendo que Argentina iba a jugar al contragolpe, eso es lo único que le reprocho a Pizzi, pero por lo demás creo que el mal momento pasa por otro factores como:

    - El universo de jugadores que tenemos disponibles es limitado, muchos dicen !el huaso Isla jugó como el hoyo, Si!!! malo culiao!! , ¿Pero quien más juega en esa banda? , a quien más podríamos poner? si hubiera puesto al chapita Fuenzalida desde el primer minuto hubiera parado a Dí María?? nicagando po weón, "Falta un arquero bueno" , Bravo juega en el Barcelona weones, es capitán, no piensan?, tenemos que conformarnos con los jugadores que tenemos, no hay más, en el medio local hay pura basura por que el torneo local es basura (otra problemática mas a fondo donde también están involucradas las divisiones inferiores, hoy en día no le dan oportunidad a ningún cabro bueno, prefieren traer paquetes Argentinos o vejetes a equipos como la U o Colo-Colo, en fin, harina de otro costal)

    - La selección desde antes que estuviera Pizzi viene con problemas defensivos, el partido hace unos meses por clasificatorias Colombia nos empató acá, en un partido muy malo de Chile (era Sampaoli) , luego fuimos a dar pena a Uruguay (era Sampaoli) 3-0 , nos bailaron, Chile no Brilló, no llegó, nada, 4-3 de Chile vs Perú (era Sampaoli) se ganó, pero fue un partido muy malo de Chile, Perú estaba con Diez y hubieron muchos errores defensivos. Entonces se puede concluir que Chile viene mal de antes, quizás incluso desde que ganamos la copa américa Chile viene en baja, por el desgaste físico, el trajín, que se yo, algo pasa también por los jugadores o no.

    - La mentalidad, los jugadores no saben llevar mentalmente un resultado adverso, se empiezan a desesperar , empiezan a mandarse cagadas, yo no entiendo como Vidal o Medel se calientan tanto en la cancha weón, jugadores profesionales, se llevan amarillas gratuitamente por estupideces, por caer en el juego del rival, son weones, Vidal tiene cualidades para haber hecho un mejor partido ayer, pero por su actitud weona de entrarle criminalmente al Argentino por que antes no habían cobrado una falta para Chile, es una actitud de pendejos po, esa weá se ve en el barrio, no en un partido profesional, con esto quiero llegar a que este tema pasa también por los jugadores, su ego, todos esos detalles inclinan la balanza en un partido, fíjense que pasó en el partido de México con Uruguay, los mexicanos fueron vivos, no le compraron nunca a esos weones, por que saben que juegan amariconadamente, a buscar la falta, a hinchar las pelotas, pero los mexicanos se mantuvieron serenos, y ganaron ! .


    Nosotros como Hinchas nos hemos vuelto muy exitistas por haber la ganado la copa américa, muy fanáticos, incluso los más grandes se caen, no podemos esperar que por ser campeones de américa Chile sea un equipo invencible, hay que apoyar, no debemos caer en el análisis burdo y sin fundamentos porque todo pasa por muchos factores, en el fútbol se gana y se pierde.
     
  11. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    que mal que jugo la dupla aranguiz y diaz, erraticos total, a aranguiz le doy el beneficio a la duda por que jugo medio lesionado o eso se vio por la tele, cono mena como le decia el bomba nunca me a gustado, pero de verdad que por el debe jugar otro weon, se me hace la idea de que juegue bose ahi y que otro wn remplace a bose arriba, por que mena pesa menos que paquete de cabritas, jarita es jarita de hecho se le dice asi por que siempre se manda cagadas, ayer no fue la excepción lo unico bueno que a hecho es el dedo en el culo a cavani y vargas wn, anda pero perdido, como conchesumadre lo pillan siempre en off-side y no hizo nada de nada wn.
     
  12. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    hay muchas cosas por mejorar, pero apoyemos a la roja....he dicho

    P.D. mena, bose, vargas, orellana no estan para seleccion
    Jarita el unico defensa que tira el equipo para adelante, fuenzalida salvo su gol, Puch no entiendo porque no jugo, pinilla desde el primer minuto, aranguiz vidal y diaz muy bajos. y para terminar bravo.......te comiste el primero wn!!!!!!!!!