[DEBATE] Pizzi un retroceso al futbol chileno

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por wepsilon, 7 Jun 2016.

  1. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    40.259
    Me Gusta recibidos:
    10
    ustedes mezclan mucho los equipos, si uno es del colo, otro de la U, o de la cato, pero eso esta mal, enfoquemonos en la selección, donde se supone que juegan los mejores jugadores del país, acá pizzi ha estado bajo, el 10 siempre fue clave en los procesos de bielsa y sampaoli, se pierde un jugador en el mediocampo, y nos pasan ganando en esa zona, pone jugadores intrescendentes como orellana, creo que pizzi no se la creé, incluso le da miedo decir que es favorito chile, no lo ha dicho!! y los jugadores si, además les da días libre a los jugadores, todavía no se soluciona el tema de las platas con los jugadores, practicas abiertas, arturo salah que no hace nada por mejorar el futbol chileno, todo mal...
     
  2. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    2 cosas:

    1.Pizzi se equivocó con cuática, porque chucha no entró a presionar como lo hizo con méxico ¿? quiere salir segundo para enfrentar a mexico? no se tomó en serio el partido ya que no era de eliminación directa? o simplemente se equivocó y pensó que el equipo jugaba solo :S

    2. isla, aranguiz, vargas, jara, ni decir valdivia, están muy bajos en comparación a los otros 2 procesos.


    si chile no presiona y no sale a ser protagonista de los partidos, independiente del rival...dificil esta salir campeon, porque en individualidades no somos los mejores.

    Espero que pizzi vuelva a ver los videos de bielsa, a sacarle el jugo, el chileno es flojo y sin gritos los culiaos no mueven la raja. En el esquema de bielsa daba lo mismo el jugador, el que entraba sabia perfectamente lo que habia que hacer, eso se llama disciplina.

    Esperemos que pasa de aquí a lo que queda de la copa.

    por último, no pueden ser tan hijos de puta de matar a aranguiz por un par de errores saliendo, el loco está bajo tamos claros, pero sigue teniendo un respetable nivel después de una mierda de lesión. Aguante Charles Mariano! el fútbol da revanchas.
     
    #26 HxChile, 7 Jun 2016
    Última edición: 7 Jun 2016
  3. xorigo

    xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    31
    la misma wea ! jajajajajaja wuaaaaj ajajajajajjaja
     
  4. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    461
    Es cosa de ver la actitud de pizzi en la banca, recuerdo a sampaoli al borde del infarto viviendo cada jugada tal cual un hincha, sufriendo por ese casi gol, putiando al árbitro, retando a los weones bajos, dando instrucciones todo el partido, aregando.
    Bielsa del mismo modo que manera de gritar dar instrucciones, arengar.
    Los jugadores son los mismos, la mayoría está en un buen momento, como pueden ser tan mediocres fuera del equipo que apoyen amigos, y decir que no importa cómo le vaya a chile en esta copa.
    A chile le debe ir bien, si no sale entre los cuatro mejores es un fracaso, aunque muchos digan lo contrario, recuerden que el tiempo es inclemente y la carrera de un futbolista corta.
     
  5. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    pizzi no ha sabido plantear un esquema de juego...
     
  6. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    oye peruano culiao ya te dije andate atu tribu esta wea es chile que tienes que sacar a un equipo inepto insecto
     
  7. juaninchor

    juaninchor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    9.772
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja no faltan los hijos de perra de la u del foro que defienden a ese pelao ql que lo único que ha hecho es robar ah y sacarlos campeón de la sudamericana (seguro fue el po sacoweas, vendieron a todos su jugadores estrellas y denuevo se les vino abajo su mierda de equipo), hasta el esquema de bielsa se robo jajaja acaso no recuerdan los sacoweas que antes de que lo descubrieran del chanchullo ya después del empate contra colombia por las eliminatorias hizo puras cagas con sus primeros tiempos weones y tratando de arreglarla el 2do tiempo, perdiendo 3-0 contra uruguay y 2-1 contra argentina, aweonaos que defienden a un wn por su color en la liga shilena, estos jugadores qls se creen el ollo del queque y no son nadie si ni de 8tvos en un mundial pueden pasar, y somos el 2 mejor equipo del mundo, tanto weon suelto

    asi quedó demostrado en todos los partidos que han venido jugando estos flaites representantes de chile, no juegan a nada, a pero tranquilos, ganamos una copa america comprada, ilusos (hasta perú con 10 nos ganaba si no hubiese sido por nuestros amigos arbitros, en la final no nos expulsaron a medel.... estos wnes ven el resultado de cada partido y no lo que pasa en cancha)
     
  8. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    [​IMG]

    Parece que te violó una turba de hinchas mezclados con jugadores de futbol :lol:
     
  9. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Lo primero es que Chile jamas le ha ganado a argentina por Copa America, asi que la histeria se entiende porque es por parte de los mismos que celebraban cuando en otro proceso los jugadores le hacian la cama al Dt.

    Ahora ganar o perder esta verdadera copa gato con selecciones da lo mismo, lo importante es que Pizzi cometa todos los errores que quiera ahora y aprenda en la clasificatoria, si ahí se sigue equivocando estamos en problema

    Finalmente se ha repetido por todos quienes entienden lo mas mínimo, es que este equipo desde la época Bielsa (quien creo todo lo que hoy tenemos en cuanto a seleccion) es que el equipo tiene una columna que parte por Bravo-Medel-Vidal-Valdivia/Fernandez-Sanchez no nos podemos saltar el 10, llamen al resto como quieran el mas regular, el distinto, el cerebro y cuanto burrada hinchas de un equipo quieren llamarlos para tener a alguien importante en la seleccion, pero lo único cierto es que esa columna es la que importa, el resto es relleno y compañía fácilmente intercambiable y por cierto que de momento comiencen a ser unas verdaderas maquinas de mandarse cagadas como Jara o Diaz hay que simplemente sacarlos del equipo.
     
  10. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    con los mismos jugadores y saliendo recien del proceso de bielsa con borgi el equipo no jugaba a nada, para los que dicen q este equipo lo dejo listo bielsa, ahora con los mismos jugadores tomados por pizzi no jugamos a nada de nuevo

    algo influye el dt o no? o para los flaites es muy complicado juntar 2 neuronas q sea y hacerlas trabajar?


    ojala pizzi encuentre el equipo, pq tenemos tremendos jugadores
     
    #34 RaplVluusiK, 7 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 8 Jun 2016
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    jajajaja posteos nivel orate :lol:
     
    #35 NGTIVE, 7 Jun 2016
    Última edición: 7 Jun 2016
  12. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    Increible como algunos colo colinos defienden a pizzi. Perdimos con jamaica y lo defienden, sampaoli le ganaba a jamaica le decian que era un equipo chico, gano la copa america dijeron que el equipo jugaba solo :lol:, que nivel de simios.