[07-06-16] Pellegrini acorta sus vacaciones en Chile para sellar su arribo al Milan

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by ~Shark.-, Jun 7, 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    187/244

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    59,357
    Likes Received:
    46
    [h=2]El Ingeniero tenía pensado estar hasta fines de mes en nuestro país. Sin embargo, adelantó su regreso a Europa para asumir en el equipo italiano.[/h]
    [​IMG]

    Tras conocerse su salida del Manchester City, el nombre de Manuel Pellegrini sonó en varios clubes de Europa. Sin embargo, el Ingeniero no descartó el retiro si no aparecía un proyecto interesante, pero finalmente llegó uno que lo convenció. Se trata del Milan, que terminó la temporada con el interino Cristian Brocchi en la banca, luego del despido de Sinisa Mihajlovic. El DT nacional se hará cargo de uno de los equipos "grandes" del Calcio, que ha estado de capa caída en los últimos años.

    De esta forma, le gana la pulseada al español Unai Emery. El multicampeón con el Sevilla era el otro candidato a calzarse el buzo del Rossoneri.

    Según confidenciaron a El Gráfico Chile cercanos al entrenador criollo, éste arribará el próximo lunes a nuestro país para tomarse unas vacaciones. El 22 jugará un campeonato de golf junto a amigos en el Club Lomas de La Dehesa y horas después se trasladará a la ciudad italiana, contrario a su plan original, que era permanecer acá hasta fines de mes.


    El técnico chileno adelantó su regreso al Viejo Continente para sellar su vínculo con la institución milanista y comenzar a planificar la siguiente temporada, donde no disputará torneos continentales. Tras España e Inglaterra, el otrora defensa buscará encantar a Italia.












    Fuente
     
  2. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Aug 14, 2008
    Messages:
    8,475
    Likes Received:
    47
    yaaa ? será verdad? confirmado? si es así sería la raja verlo en un equipo como el AC Milan.
     
  3. Engel7

    Engel7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 24, 2015
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Ojala logre ganar algun titulo y le traigan refuerzos buenos, pra que el milan vuelva pelear con los grandes de europa
     
  4. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 12, 2013
    Messages:
    40,998
    Likes Received:
    6
    Y varios lo querían para la selección JA! Que siga en europa nomá
     
  5. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Feb 12, 2013
    Messages:
    17,188
    Likes Received:
    13
    es el estilo de juego que mas le acomoda, creo que le va a ir bien alla
     
  6. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 28, 2007
    Messages:
    7,675
    Likes Received:
    226
    No paso a este viejo ql
     
  7. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Feb 19, 2010
    Messages:
    45,799
    Likes Received:
    42
    que le valla bien nomas exito !
     
  8. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    ojala pueda armar un buen plantel y volver a levantar al milan
     
  9. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 24, 2008
    Messages:
    1,053
    Likes Received:
    3
    Una lástima:

    Que lata que no pudiera quedarse en algún equipo de la Premier,...después de haber estado en la liga más entretenida y atráctiva de Europa (aún más ahora, con Guardiola, Mourinho, Conte en el Chelsea, etc,.será aún más espectáculo) y llegar a Italia, a la Serie A, que tal vez de las "grandes ligas" sea la más fome y de capa caída, con partidos realmente para pegarse una siesta....y además a un equipo que no jugará nada internacionalemnete (si, fueron grandes, pero este es otro momento, otra realidad muy requete distinta),...mmmm, un retroceso.

    Una lástima, creo que le pesó esa pobre imagen que quedó del City en semifinales de UCL, en relación a que lo contratara otro de la Premier,....en fin, hoy x hoy lo único bueno de Italia es el clima, paisajes, cultura y mujeres (que no es poco| jaja,..pero esto se trata defútbol),...futbolísticamente y como espectáculo cambiar la Premier por la Serie A, es un pasó atrás cototo,...aunque se trate del Milan y la que fue alguna vez la mejor competición europea,....estamos en el 2016 y la realidad no podría ser más diferente.
     
  10. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Dec 30, 2014
    Messages:
    609
    Likes Received:
    147
    Ahora levanta al milan y hace historia en Italia, como los verdaderos Dt y no lps inventos que se hacen acargo de equipos multi millonarios y se cren los mejores dts del mundo :lol:
     
  11. Memo6112

    Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 28, 2009
    Messages:
    613
    Likes Received:
    2
    ojala que le vaya bien en el milan, me gustaria verlo sacar campeon de europa a algun equipo.

    aun no olvido la mierda de semifinal que le hizo al real madrid.......como ratoneo ese equipo del city, csm aun me da rabia la wea.
     
  12. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    40,470
    Likes Received:
    13
    lo fome es que los equipos italianos dan la hora hoy en dia excepto la juve, pero el pelle es de verdad, en cambio el pelao sampa nada aun jajaja