[MW#10] La Palabra "Extremo"

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por zirk12, 11 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    [Mick Foley sale del camarin del Trisquel con la caja que contiene los alambres de púas]

    [​IMG]

    Mick Foley: Antares tiene mucha razón, soy yo el que tiene a la mano el mayor trofeo... Ambrose me a buscado... y me va a encontrar.

    *Al Dia Siguente*

    [Se ve a Mick Foley en el titantron]

    [​IMG]

    Mick Foley: Hola Stone Cock, escuche todo lo que dijiste hace un momento, y sabes que no tengo intenciones de quitarte la oportunidad que tienes por el Titulo Pionero, tengo mis propias preocupaciones por el momento, como lo es Dean Ambrose, el hombre del momento, el hombre a vencer, y me ha buscado... todo por decir que soy el hombre mas extremo de la empresa, según el, yo he insultado la palabra "Extremo", lo cual es una completa mentira,dije que soy el hombre mas extremo de la compañia, por que se que lo soy y lo demostrare, le demostrare a toda esta gente que soy y seré el hombre mas extremo.

    Mick Foley
    : pero eso tendrá que esperar, tu y yo tendremos una pelea este lunes, lo cual no me preocupa, si es necesario pasar sobre ti y demostrar lo que quiero ser, lo hare, no tengo piedad con nadie, y tu no seras la excepción, no me interesa perder o ganar, lo que busco yo es hacer sufrir, no me importa de que forma, me gusta hacerlo, y tu deberías saberlo Stone Cock, no hemos enfrentado en reiteradas ocaciones, las cuales he ganado, y te he hecho sufrir, ¿por que esta vez seria la excepción?.

    Mick Foley: sabes muy bien que tu tampoco eres uno de mis objetivos, peeero... sea quien sea que pongan en mi camino sufrira, me encanta ver la sangre de mis oponentes derramada en mis manos, me encanta ver la sangre de mis oponentes... y eso es lo que quiero ver ahora mismo

    [Mick Foley toma la caja que contiene los alambres de púas, se coloca los alambres en los nudillos, de los cuales empieza a caer gotas de sangre rapidamente, la pantalla titanica se apaga,Cactus Jack aparece por la rampla]




    Cactus Jack: Eso!, Eso es lo que queria ver, sangre, mucha sangre, [agarrando de la cabeza a Stone Cock mientras le sigue pasando los alambres de púas] Stone Cock esto es lo que yo disfruto, ver sangre derramada de mis rivales, esto es un mensaje para ti tambien Dean Ambrose.

    [​IMG]

    Cactus Jack: Ambrose! esto es solo un pisca de lo que puedo hacer, si crees que yo insulto la palabra "Extremo" con decir que lo soy, estas muy equivocado, Cactus Jack demostrara ser el hombre mas extremo de esta compañia! y eso lo conseguire cuando te destruya, derramando TU sangre, yo se que no has demostrado todo lo que puedes llegar a hacer, no lo demostraste con John Wawi ni con Finn Balor, y eso, lo haras junto a mi, hare que saques toda esa locura que tienes dentro de ti, te llevare a mi mundo, disfrutemos de el dolor, disfrutemos de la sangre, disfrutemos de todo lo que podamos hacer, destrozando nos, veré de que eres capaz, de lo que eres capaz de hacer para defender lo que dicen que eres, EL HOMBRE MAS EXTREMO DE LA COMPAÑIA!.

    [Cactus Jack suelta el microfono y sale del ring]

    FIN

    [mientras Cactus Jack se retira del escenario mira hacia arriba, viendo una plataforma muy alta, Cactus Jack sin pensarlo 2 veces se sube, cuando se encuentra en lo mas alto de la plataforma se tira]

    [​IMG]

    Cactus Jack: COMO DISFRUTO ESTA MIERDA!!!
     
    #1 zirk12, 11 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    La tiene complicado Cactus Jack, no solo porque Ambrose es el mejor de la efed en estos momentos, si no que tambien porque Hardy ya jugo ese rol de soy el hombre mas extremo, y esas weas para terminar pediendo. Por lo que tendras que buscar ideas nuevas donde atacar a Ambrose.

    Esto esta recien partiendo, tengo fe en que puedes armar un gran feudo con el Lunatic Fringe
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    no me gusto, creo que en stone se noto una mejora y tu bajaste un poco pero queda claro que esa pelea no te interesa mucho, le diste poca tribuna, tu objetivo es ambrose y como dicen mas arriba la tienes dificil, a seguir preparandote, quizas la ayuda del trisquel sirva
     
  4. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como te lo comento el pablo, la tienes difícil, creo que tienes que darte la pega de hacer de este Cactus Jack algo extrovertido y original, tienes lo que se necesita, solo te falta pensar en algo grande y bueno que se pueda sacar mucho a tu favor, ademas te vas por el camino de tener un feudo con un gran promero, suerte loco!!
     
  5. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tomando nota :santo:
     
  6. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuidado con la justificacion de tus argumentos, es facil decir "YO SOY EL WN MÁS JARCORITO PORQUE SOY CHORO" pero lo dificil es legitimarlo (que se compruebe y sea asi) y no lo veo aquí, es como decirlo por decirlo... ya telo he dicho puedes hacer un juego interesante con las personalidades pero para eso debes diferenciarlas, mick foley no debe ser igual a cactus jack, o al menos yo lo veo así.

    Todos te dicen lo mismo porque es la verdad, ambrose es un monstruo promeando y con esto, sinceramente, es un squash :lol:, a no confiarse ni desanimarse, es un salto grande en el cual puedes sacar muchas cosas...
     
  7. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre, para apoyarte en las promos, igual sacale provecho al trisquel.
    estas como muy a "yo me hago mi camino" cuando puedes ayudarte del stable y en ese ambito quedar como la cara hardcore del grupo.
    el lado del miedo, ya esta dominado con mankind, afirma a cactus y ambrose se va a la B
     
  8. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Cortita la promo, pero en fin, recién se van calentando los motores para el feudo que realmente le importa a Mick Foley.
    Weon, como ya te han dicho, ahora tienes para consolidarte contra Ambrose, ponele bueno no mas, se que podi sacarle mucho jugo a tu personaje y a este feudo.
     
  9. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    que rica rivalidad se viene acá con ambrosoli
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas