[MW#10] El comienzo de un nuevo objetivo

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Paablo' Aleejandro, 11 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Black Day ha terminado y mientras John Wawi se despedia del publico presente en el estadio como nuevo campeon mundial, en backstage dos personajes saboreaban la otra cara de la moneda.

    [​IMG]

    Traicion y posterior ataque de Edge y sus nuevos amigos a sus ex compañeros de The Renegades que a partir de este momento pasaban a llamarse ex campeones en pareja. Mientras Sami Zayn aun se veia demasiado contrariado y sin entender bien el porque de toda la situacion, Rusev aun estaba ofuscado por lo acontecido.


    Rusev: Quiero destrozarlo!, romper cada uno de sus huesos hasta que se arrepienta y pida perdon por todo lo que hizo, recién ahi pensare en la piedad y lo dejare descansar en paz fuera de esta empresa!. Eeedgee!!!.

    [​IMG]

    Lana: Sami, hay varias cosas en las que pensar en estos momentos que me imagino tu entenderás son mas importantes que buscar venganza sobre el traidor. En estos momentos con Rusev debemos planificar nuestro siguiente paso, renovarnos luego de la deshonra que significaron estas ultimas semanas para el, dos derrotas contra los mismos personajes son mucho. Aun así el gran Rusev sigue sin recibir un pin directamente, lo que demuestra que sus compañeros no siempre están a la altura... Y eso te incluye a ti.

    Sami: Uff, lo lamento si no puedo decirte mucho en este mismo momento Lana, es mucho que procesar, mucho que digerir y no tengo la mas mínima idea de cual es el paso correcto a seguir en este mismo momento. Mira a Rusev, toda esa ira y deseo de venganza también me carcome, aunque soy un poco mas introspectivo claramente... En fin, no se si sepas cuanto tiempo deseamos con el tener esos titulos y cuando lo conseguimos fuimos los reyes de la montaña por mucho rato. Ahora... Ahora es difícil continuar, por lo menos para mi.

    Lana: Lo entiendo pero ahora mismo lo mas sano es continuar cada uno por separado, no es sano tener este deseo de venganza en contra de alguien con tan poco valor como Edge... Rusev debe continuar su camino hacia lo mas alto de esta empresa y estando contigo no se si lo consiga, tu solo le recordarías el pasado que debe enterrar para poder seguir y no quedar atrapado. Te sugiero hagas lo mismo.

    Sami: Hey grandote, sabes que siempre estaré ahí cierto?... Se que estarás bien acompañado desde ahora, muuuy bien acompañado de hecho, cuando llegue el momento quizás tengamos la oportunidad de recuperar esas preseas que tanto nos costo conseguir, pero por ahora creo que tu dama tiene razón, lo mejor es continuar por separado y pensar bien que es lo que sigue, quizás nos encontremos mas pronto que tarde, se que ambos tenemos ese deseo de despedazar a Edge hasta que desaparezca para siempre... Nos vemos grandulon, buena suerte.

    [Sami Zayn se retira hacia las duchas para a posterior irse a su hogar luego de una ardua jornada]


    -------------------------------------------------

    *Dia Siguiente*


    [​IMG]

    Carlos: Amigoooos, primer House show luego del tremendo evento que tuvimos la noche del Miercoles, Black Day hizo historia como el PPV mas descomunal de la empresa, sorpresas por doquier, grandes combates, nuevos campeones y todo en una sola noche Marcelo!!!.

    Marcelo: Que gran show tuvimos Carlos y una de las sorpresas mas sorpresivas del mundo mundial fue la derrota de The Renegades frente al Trisquel, debido a la traición de Edge sobre sus compañeros, lo que les costo los títulos en pareja!.

    Carlos: Increíble, totalmente inesperado sobre todo porque ambos grupos eran muy parejos gente... Cualquier cosa podía pasar y las posibilidades de retener aun eran muy altas.

    Marcelo: Lo que esta hecho ya no se puede cambiar Carlos, ahora es tiempo de dar vuelta la pagina y mirar hacia el futuro, que es lo que sigue para los ex miembros de The Renegades es la gran incógnita en estos momentos.



    [​IMG]

    Carlos: Y para tratar de disolver un poco nuestras dudas viene aqui el ex campeon en pareja de PWA, Sami Zayn!.

    Marcelo: Este hombre tiene un combate dificilisimo en contra de Jeff Hardy para el proximo Monday War... Quizas tambien quiera explicarnos un poco acerca de ese combate. Vamos a ver que tiene que decir el colorin!.

    [​IMG]

    Sami Zayn: Guau!, cuanto tiempo sin tener ese tema de entrada, cuanto tiempo sin salir aqui solo a hablarles un momento sobre todo lo que esta ocurriendo, porque como lo dije en su momento ustedes son mis grandes psicólogos, hablarles sobre lo que siento y lo que quiero hacer es para mi un gran relajo... Cuanto tiempo renegué sobre mi pasado, sobre mis principios que me volvieron lo que soy para volver al principio, como si todo fuese un ciclo, un circulo que termina en el mismo instante en que vuelve a empezar... Aqui estoy, empezando nuevamente, desde cero.

    Sami Zayn: Pero porque debo empezar de nuevo es lo que quizás los mas despistados se preguntan y la respuesta es bastante simple, hace casi dos meses atrás se formaba The Renegades, la union Sami Zayn/Rusev incorporaba a un nuevo miembro en busca del exito y junto a Batista conseguíamos lo que en ese instante se convertía en casi ya una obsesión. Y es que desde un comienzo, desde que arribe a PWA en ese reto abierto de Finn Balor, que en paz descanse, la misión siempre fue una sola, conseguir esos títulos junto a mi gran amigo, no todos lo supieron, algunos lo sospechaban y otros simplemente lo ignoraban, pero ese siempre fue el plan, siempre el objetivo eran esas preseas y el conseguirlas era todo para Rusev y mi persona.

    [​IMG]

    Sami Zayn: Una vez alcanzado el gran objetivo venia el siguiente paso en la lista, el mas difícil, mantener esos títulos con nosotros cueste lo que cueste, demostrarles a todos en esta empresa que ser los campeones en pareja no era solo tener a un compañero con el cual tenias buena química, no era una división aparte totalmente diferente del resto de luchadores... Teníamos que demostrar que eramos tan capaces de ser campeones como un dúo, como así también capaces de conseguir cualquier otro titulo individual que nos propusiéramos, llegar a la cima de la pirámide dominando por completo PWA era el gran siguiente paso de esa lista y estuvimos cerca, muy muy cerca de conseguirlo si no hubiese sido por alguien...

    [​IMG]

    Sami Zayn: Y no, no es el Trisquel de quien hablo, ellos solo hacían lo que pensaban era lo correcto, seguían sus propios objetivos, intentaban cumplir los pasos en su propia lista. Lamentablemente eramos nosotros los que estábamos dentro de ella y hubiésemos sobrevivido, estoy segurisimo que hubiésemos llegado a la cima de esta piramide llamada Portal Wrestling Association destruyendo al Trisquel si no hubiese sido por ese traidor, vendido, maricon, hijo de perra llamado Edge!... Y el ser traicionado por el no solo conllevo no poder cumplir el siguiente objetivo, no solo conllevo hacer imposible tachar el siguiente paso de la lista... Lo destruyo todo, todo lo que trabajamos por meses!, esfuerzo, entrenamientos arduos, noches de desvelo estudiando al rival para encontrar el punto debil que nos permitiera vencer, todo a la basura por una sola persona!!... Y lo mas terrible y lamentable no fue ver todo derrumbarse, si no el ver partir esas preseas que tanto cuidamos con Rusev con otros seres, merecido o no el Trisquel se llevo lo que era nuestro, lo que prometi defender como si fuesen mis cachorros y yo fuese la leona madre que daria la vida antes de verlos irse... Falle y en estos momentos no puedo hacer mas que prometer que llegara el momento en que los recuperare, asi me lleve todo el esfuerzo y sacrificio del mundo los traere devuelta, solo o acompañado esos titulos volveran al lugar del que nunca debieron partir!!... En algun momento... En algun momento porque en estos instantes no tengo la fuerza mental ni fisica para ir en busca de ellos.

    [​IMG]

    Sami Zayn: Entonces que sigue!... Esa era la gran duda, que es lo que sigue para alguien como Sami Zayn que a claras luces esta totalmente destruido. Pensaba eso en mi hogar cuando de pronto en television aparace Shane McMahon dando un noticion, indirectamente me ayudaba a despejar las dudas y me ponia en una de las luchas mas importantes de mi carrera como luchador... Claro, en ese mismo momento me entere de que el reciente campeon John Wawi tendria que defender su titulo frente a otros cinco luchadores en una camara de eliminacion y para variar, Sami Zayn estaba dentro de una de las luchas clasificatorias para esa camara frente a Jeff Hardy.

    Sami Zayn: El mismo Jeff que venci dos o tres veces mientras buscaba conseguir esos titulos junto a Rusev... No, este no es el mismo Jeff, porque lo creas o no amigo, te he seguido de cerca este ultimo tiempo, eres un gran luchador, unico en tu clase sin duda, no muchos tendrian el valor de meterse en un Asylum Match frente a Dean Ambrose, no muchos tendrian esas agallas de entrar al mismo patio del hombre mas extremo de esta compañia e intentar arrebatarle su mayor orgullo... Un Jeff Hardy totalmente renovado, un Jeff Hardy mas extremo y con mas hambre de triunfo que nunca.

    [​IMG]

    Sami Zayn: Asi fue como consegui dar el gran paso hacia el futuro, asi fue como consegui dejar el pasado atras momentaneamente porque no creas Edge que me olvido de ti y de tu bajeza, pero en este momento es tiempo de dar vuelta la pagina, empezar una nueva lista, un nuevo objetivo esta vez de forma individual y el primer paso tiene nombre y apellido, el primer paso es bastante simple mas no facil... El primer paso eres tu Jeff!!!. No se cuales sean tus pensamientos en estos momentos luego de fracasar en tu travesia contra el Lunatic Fringe, no tengo idea de que es lo que pasa por tu mente en este mismo instante pero si te puedo asegurar de que es lo que pasa por la mia... Este lunes, tendre que tacharte amigo mio, en Monday War te vencere para pasar al siguiente nombre de la lista porque el gran objetivo en estos momentos para Sami Zayn es ese titulo mundial de PWA!!!!.

    Sami Zayn tira el microfono y sube al esquinero a celebrar bajo la completa ovacion del publico presente, dejando en claro las intenciones de convertirse en campeon una vez mas.




    *Fin*
     
    #1 Paablo' Aleejandro, 11 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.491
    Me Gusta recibidos:
    247
    buena promo pablo, interesante ver a sami contra jeff por ahora
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    aun me amas, lindo :*
    creo que vamos a tomar caminos diferentes en cuanto al bando en que estemos pero no te voy a odiar por ahora ya que nuestro amor es eterno

    buena promo aunque creo que le falto un poco para tu rivalidad, no se si con esto le ganas a un jeff que viene en alza
     
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Always together <3

    No tenia mucho tampoco xd, no quiero una rivalidad con el Pancho que tira una promo por mes y no tengo idea cual es la postura de Jeff despues de perder contra Ambrose asi que no quise usarlo dentro de la promo, por eso termine hablando solo de mi... Ojala me alcance :c
     
  5. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Meeech, no pensé que se iban a separar de una manera "pacifica", es más, me esperaba lo contrario ya que estaba listo para ver un feudo entre ustedes dos, pero bueno sera para otra, se entiende el hecho de que no tengas tanto que hablar de Jeff, es un nuevo ciclo por así decirlo, pero se entiende la idea de que Sami va a por algo mas importante :lente:
     
  6. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    intedezante... no había de mucho de que afirmarse pero sacaste una buena promo igual
     
  7. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Buena promo para reinventar el camino de tu personaje. Al pendiente no mas de como se desarrolla el mas que posible feudo con Edge.
     
  8. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    que linda promo, ojalá alguna de ellas me nombraras a mi conchetumare.
     
  9. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    :lol: :*
     
  10. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    bonita promo pablo, esta es la primera vez que te veo sólo culiao kjsalhlhsa y siento que es mejor así, igual hubiera sido bacan un feudo de destruccion entre los que quedaron en el grupo, pero parace que la wea sera mas adelante sacarle la chucha a edge y la chamber por su puesto, ya estay listo creo :lol2::lol2::lol2:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas