jajajaja perrín, aquí la weá es simple... el que se pica, pierde. Pero hablando en serio, yo a ti, no te conozco y viceversa (ni al del avatar de la mina rica), toda la mierda que puedo tirar como troll o como le quieran llamar, es en base a NADA... pero sigo defendiendo al creador del tema que desde un comienzo le tiraron mierda y el weón muy estoico no tiró insultos hasta que lo reventaron con críticas personales (y sin bases, insisto).
muy bien sacada la chucha a esas maracas reculiás histericas, muy bien molerle a combos el rostro a esas maracas
Loco mira la wea es simple, a vo no te pesco!! si usa ad hominem es pq el loco se pasa creando threads weones donde defiende a viejos qls q manosean minas, y disfraza sus defensas de igualdad... me importa la raja la pseudo noticia, pq no puedes tratar de debatir a punta de videos de situaciones puntuales, y contestar y seleccionar las ideas q le convienen, como lo hace aquel HDP y no podi ser tan cara de raja con llorar por insultos... si es por eso hace rato q quedaste sin argumentos... Y te recomiendo meterte tus recomendaciones en el orto "destroza rostros" al peo!!!! Saludos Amigo
Esta mina agredió a un hombre. Otro hombre lo defendió. Un policía la arrestó. Hicieron bien. No por ser mujer debieron haberle aplaudido su salvajada. Y sólo los tarados atávicos pueden pensar que esos hombres son "malvados" o "traumados" y no justos y sensatos. Las mujeres de raza negra son muy violentas. Aquí ella golpea con una botella al hombre: Esta mujer ha de ser aikidoka. Venció a un hombre armado. La legítima defensa de ella fue clara, pero los golpes que le dio al otro en el suelo, ya vencido, son un "exceso en la defensa" y constituyen un delito. Ahora es china la maltratadora de un hombre. Las negras fornidas suelen abusar de su fuerza.
según las feministas, tu avatar seria sexista porque exhibe a la mujer como un objeto. Anda a leer mejor.
No es machismo, de verdad la ideología feminista no tiene ninguna consistencia en sí. las actitudes del ser humano no se pueden encajar en binarismos, eso es solo para gente que quiere lavar el cerebro.
Fisicamente la musculatura del hombre es un 60% mas grande que la de la mujer . Fisicamente son mas debiles . No se para que explicarle a estos maricones algo que es archiconocido.... Maricon es el que le pega a una mujer .
Cuidado que el hombre y a la mujer los hacen por mayor y son de Matel. Tanto aweonao en el Portal... Hazle un favor al mundo y córtate los cocos. Atte Klm