[17/06/2016] ¡Serán 20 los PPVs anuales de WWE!

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Wanda El Bambino, 16 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wanda El Bambino

    Wanda El Bambino Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=&amp]WWE, Jerry Lawler, dijo recientemente durante una convivencia de Superman que una vez se realice la división de marcas, tanto WWE Monday Night Raw como WWE SmackDown tendrán eventos de Pago Por Ver (PPV) especiales y se ha podido conocer más información sobre sus declaraciones.[/FONT]

    [FONT=&amp]De acuerdo al periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, esta no fue la única información revelada por Jerry Lawler, pues “El Rey” señaló que la WWE estará llevando a cabo la suma de veinte (20)
    eventos de Pago Por Ver (PPV) durante el lapso de un año, es decir, durante doce (12) meses, lo cual ha causado un poco de confusión, pero para explicar un poco la situación, esto señala Meltzer

    “ Jerry Lawler dijo que a partir de septiembre de 2016, [/FONT][FONT=&amp]se realizarían dos eventos de Pago Por Ver (PPV) al mes[/FONT][FONT=&amp], uno para el show de Raw y el otro para el show de SmackDown, excepto durante cuatro meses, en la que la [/FONT][FONT=&amp]WWE presentará un gran show en conjunto con los luchadores de ambas marcas.[/FONT][FONT=&amp] Tres de esos meses serían los meses de [/FONT][FONT=&amp]Royal Rumble (enero), WrestleMania (marzo o abril) y SummerSlam (junio). "

    [/FONT][​IMG][FONT=&amp]


    [/FONT]
    En este momento no está claro cuál sería el cuarto mes, ya que aparentemente es noviembre con Survivor Series, pero en los últimos años, Elimination Chamber (mayo) y Money in the Bank (julio) han estado a mismo nivel de Survivor Series.
    A este punto, ninguna fuente dentro de WWE me ha confirmado o negado que este sea el plan, pero lo que ocurre es que Lawler pudo haber sido de los primeros enterados, debido a que él acepta reservas para aparecer en shows independientes los fines de semana con bastante regularidad, por lo que requiere tener prioridad para WWE“.


    [FONT=&amp]Sobre si existe un problema con la realización de tantos shows, esto señaló Dave:

    [/FONT][FONT=&amp]“Están perdiendo rating por tanta exposición del producto, tantas horas al aire a través de televisión nacional. Pero no es tan malo como podría ser, porque casi nadie está comprando PPVs. [/FONT][FONT=&amp]Esto le da más valor a la cadena WWE Network, ya que añade más contenido en vivo por mes[/FONT][FONT=&amp], por lo que podría atraerse a más fans y que los que ya tienen WWE Network, continúen con el servicio.

    [/FONT]
    La única manera en la que esto quizá pueda funcionar es si Raw y SmackDown tienen completamente estilos diferentes tanto en las formas en como se dan las luchas como en las historias. Ambos pueden ser WWE, pero si hay una diferencia, así como Raw que es diferente a NXT, podría funcionar”.


    [FONT=&amp]Y sobre si WWE Network podría aumentar su precio actual, el cual es de $9.99 USD (Dólares) al mes, esto señaló:
    [/FONT]
    [FONT=&amp]“Si se incrementa así sea en un dolar el precio, eso podría ayudar a cubrir los nuevos gastos adicionales que se vienen en un gran porcentaje. [/FONT][FONT=&amp]Si WWE Networkincrementa su precio, es posible que pierda algunos de sus suscriptores, pero si le das a la gente grandes y frescos shows, creo que la pérdida no sería tan significativa[/FONT][FONT=&amp]“.


    FUENTE : SUPERLUCHAS
    [/FONT]​
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    raw dura 3 horas. Un ppv dura 2:40. 4 Raw al mes y 2 mensuales (algunos meses) sin contar smackdown que todos sabemos qe con el draft seguira siendo el show B.

    Por la chucha tendremos Roman Reigns hasta en la SOPA.
     
  3. Mandres87

    Mandres87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    7.729
    Me Gusta recibidos:
    10
    A ver, pienso que cantidad no es sinonimo de calidad, menos si el romano y varios carentes de talento se repiten, de por sí ya aburren, pienso que debería haber división de titulos, así se dosifica y se le da espacio a mayor parte del roster, aprovechando que hay harto talento tapado por falta de espacio en pantalla.
     
  4. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Me acuerdo que antiguamente cuando un mes una marca tenia un PPV y la otra no, la otra marca "respondia" con una lucha de peso como fue el Iron man entre Angle y Lesnar, el olvidado Royal Rumble de smackdown 2004 o cuando peleo HHH y HBK en un Raw de finales de año, peleas que perfectamente pudieron ser ME de un PPV.

    Me gustaba mas así, 20 me parece mucho, pero podría no ser malo y demuestra que la división de viene con todo. Sigo a favor de la idea.
     
  5. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Z20 conchetumare jajajaja que estupidez , que vuelva backash mejor y soy feliz.
     
  6. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hagan 20, 40, 60 PPV al año va a dar lo mismo si el main event y título sigue perteneciendo a Roman Reigns, que no entiende Vince que la gente se empezó a aburrir de los shows pq siempre termina con Roman ganando? siendo que es un tipo que no ha mostrado ninguna mejoría.
     
  7. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mas malo de todo esto, es que vamos a tener que mamarnos a roman reigns mas de lo que aparece en la semana por la chucha que weon mas fome y penca.
     
  8. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.491
    Me Gusta recibidos:
    247
    los creativos de wwe hace rato estan wateando, 20 ppv es mucho, solo sera mas de roman aplicando lanza y superman punch recibiendo 100 silletazos y 200 balazos, para pararse como si nada y ganar
     
  9. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Weones ridículos, ni leen las cagas de noticias antes de comentar, todos llorando por ver a Reigns en 20 ppvs cuando se supone que serán 8 y 8 para cada marca además de los 4 grandes donde los juntarán a todos.

    Concuerdo con la noticia que si no hacen una buena diferencia entre raw y sd a nivel de historias y estilo de luchas es un número excesivo, si logran hacer de sd un show completamente renovado es la mejor idea que se les ha ocurrido
     
  10. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    si pero amigo, quien le dice a usted que habran 2 titulos mundiales? quizas les de la wea y el campeon mundial debera defender el titulo en ambas marcas, por lo tanto el campeon mundial apareceria en TODOS los PPV...y te recuerdo que el campeon ahora es Romancito.

    Piensa un poco antes de tildarnos de "ridiculos".
     
  11. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y quien dice que no harán dos títulos mundiales? Están llorando por rumores dándolos por sentado, ridículo.

    Además, es ilógico que hagan 20 ppvs teniendo un solo campeón mundial, como defendería Reigns el título en el PPV de sd si lo pierde en el de raw ?
     
  12. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    hace rato que no salen buenos luchadores aparte de fome y mas encima mas eventos que vuelva raw is war y era
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas