[19-06-16]¡Memorable! Un espectacular Chile le dio una lección de fútbol a México y se metió a semis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 19 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    Bajen las revoluciones par de weones, que acaso crees que Chile hara de 5 goles a todos los equipos??

    Toda critica es valida, sobre todo por el modo que venia jugando el equipo los últimos partidos, o acaso no te molestaba que Pizzi se calentara tanto con Orellana que no es nada en la selección, todos tenemos el derecho a dar nuestra opinión y claramente hasta para los ojos de alguien que no entienda mucho de futbol veía q Chile jugaba como las weas, todos desordenados, etc.
    Quieres que alabe eso?, no seas aweonao

    Con respecto al partido fue un buen triunfo, eso esta más que claro, pero el resultado es engañoso para quienes entienden el concepto del juego, ¿por que?
    Mexico se fue a la mierda después del 3° gol empezando el 2 tiempo, eso los desmorono como equipo, la cabeza del jugador bajo ese estres y angustia no es la misma, no te salen las ideas, no atinas a reaccionar ante, nada, te conviertes practicamente en un zombie.
    Chile realizo el mismo juego que le hizo a España, el mismo, la presión y el adelantamiento de las lineas fue exactamente igual que en Brasil 2014, el plus que tuvieron ayer fue que no quisieron proteger el resultado, no se echaron para atras en ningun momento y mantuvieron su dinámica hasta el final, pero repito, Mexico colaboro mucho para que el resultado fuera tan amplio, estaban muertos el segundo tiempo y a eso sumale el juego perfecto de Chile los termino por enterrar.
    Puedo sacar cosas positivas pero también se vieron cosas negativas, por ejemplo Jara cometio un par de errores en la salida, como siempre, el chapa solo se afirmo a mitad del primer tiempo, muy errático y le costaba volver, esos son los 2 errores que vi del partido.
    Sorpresa lo de Puch, aunque se esperaba de un jugador diferente y con un despliegue fisico increible, junto a Fuenzalida cerraron la banda derecha, el malo culiao de Isla a chupar banca no más, un weon limitado como el que solo corre no puede ser titular, no sabe que hacer con la pelota en los pies, el chapa y Puch bien afiatados pueden dar grandes actuaciones a Chile, Sanchez en izquierda letal y falazia muy bien de 9, aunque la clave es la movilidad de los 3 en punta.
    Vidal sin comentarios, el mejor del mundo en su puesto, Aranguiz movedizo pero perdió un poco de protagonismo, Diaz muy bien como siempre aunque fallo un par de salidas, el negro esta quemando sus últimos cartuchos pero aun responde, Jara duditativo a veces, Medel como siempre fue Medel y Bravo no fue exigido.
     
  2. Anna Tsuchiya fan

    Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    3
    Periodismo como ese vale callampa, me recuerda al diario "El Men" peruano.
     
  3. Nickohxc

    Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Magistral exhibición de la selección, desnudando completamente y violando al equipo más inflado de este lado del mundo. A seguir paso a paso que este equipo sabe a lo que puede jugar, con harta fe pero con mesura aún queda un partido. VAMOS CHILE CTM.
     
  4. weso_0

    weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    a afirmarse contra colombia y que no pinten a nadie mas, por si pasamos a la final juegue este mismo equipo.
    Que manera de cambiar la forma de jugar... diaz ayudando abajo y puch moviendose arriba, vamos chile!
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    este es el mal de los chilenos..creen que porque le ganaron a mexico 7 a 0 son campoens de esta wea...capaz que hasta colombia o argentina nos haga 8...y no es chiste yo no celebraria el 7 a 0.
     
  6. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116

    solamente decir "el men" ya suena alpaqueño igual, jaja
     
  7. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    partido redondo en todos los sentidos, muchas veces hemos jugado asi pero pocas veces entran todas como anoche, muy bien chile
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    A Bravo no le hicieron un gol? Vidal y Sanchez jugaron bien? ahora entiendo por que la viuda numero uno no aparece posteando weas como siempre :lol:
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El sábado funcionó, lo que en teoría , mejor debiera funcionar de Chile, su medio campo, aranguiz y diaz (el rato que estuvo) hicieron su trabajo silencioso, pero perfecto, Vidal un monstruo no hay calificativos.

    Se nota la diferencia, cuando Alexis es más distribuidor que gambeteador, Puch muy bien en su función por derecha y Varguitas hizo lo suyo que es meterla (cotito) .

    Creo que Pizzi , al fin está encontrando el equipo, lo que no significa que de aki en adelante solo se viene la gloria, pero al menos nos transofrmaremos en un equipo dificil de vencer , como antes, Si Pizzi es inteligente el chapa debería seguir siendo el lateral por derecha frente a Colombia.

    Frente la falta de Vidal, yo metería al gato silva, y dejaría un poco más libre o adelantado a Charles Aranguiz, el tiene la calidad, y gol, como para remplazar a vidal.


    La Colombia de Pekerman, siempre me ha parecido una selección sobrevalorada, Chile perfectamente puede llegar a la final.
     
  10. Derek V.

    Derek V. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    estimado a esa "sobrevalorada" Colombia de Pekerman no se le ha podido ganar, derrota y empates. paso a paso
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas