la marihuana

Tema en 'Debates' iniciado por brrr, 15 May 2013.

  1. Haine

    Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    28.485
    Me Gusta recibidos:
    4
    a ver cabros muchos hablan y hablan y no se dan cuenta la principal razón por la que se prohíbe el cáñamo en el mundo.

    William Randolph Hearst <------este miserable viejo de mierda es el principal responsable de que el cañamo fuera prohibido en EE.UU y luego en el mundo, este viejo para hacerla corta, era multimillonario en esos años (años 30 por ahí ) y tenia una cadena de periodicos en EE.UU y como se utilizaba tanto papel el wn compro todas las empresas aserraderos y todo lo que salga el papel para sus periodicos.

    entonces. este viejo csm se vio en banca rota cuando todo el mundo en ese tiempo plantaba cáñamo industrial para hacer, jeans, papel, lazos, fibra, plasticos biodegradables, medicinas, pinturas, barnicez, aceites, y ..........................y......................................ETANOL !!!!!

    libros de hojas blancas duraderos, cuerdas para embarcaciones, fibras de alta dureza, y cuanta cosas se hacian del cañamo era lo que a este viejo de mierda lo cagaban en su negocio, y apartir de eso se unio con otra empresa PETROQUIMICA llamada DUPONT, como esa empresa le hacia las tintas y el combustible para sus makinas del los diarios, se unieron y cagaron la industria del cañamo, que antes mucho antes el negarse a cultivar cañamo en EE.UU era ilegal !!!!!

    este viejo csm utilizo sus mismos perdiodicos para inculcarle a la gente a punta de mentiras que lo que estaba plantando era LO PEOR DEL MUNDO ERA LA DROGA MAS PELIGROSA DEL MUNDO, compro noticieros en esos años la gente aweona ignorante creía todo lo que salia en la tele , pensaba que si salia en la tele ERA VERDAD ABSOLUTA !!!

    desde ahí todos los sacos de weas creyeron esas difamaciones y hasta los días de hoy todos estos wns que estan en contra de la marihuana son engañados desde esos años comenzando por sus abuelos !!!!

    se construyo un auto a base de fibra de cañamo y funcionando a etanol !

    AL CAÑAMO SE LE LLAMO EL NEGOCIO DEL BILLON DE DOLARES PORQUE FUE LA PRIMERA VEZ QUE EN EE.UU UNA COSECHA ALCANZABA EL BILLON DE DOLARES CON TODO LO QUE PRODUCÍA !!!!!!!!! TODA LA GENTE ESTABA SOÑANDO CON SALIR DE LA POBREZA PLANTANDO CAÑAMO Y TRABAJANDO ESTABLEMENTE. TDOS ERAN FELICES !!!!



    si se utilizara el cañamo para hacer papel, utilizarian un cuarto de ectáreas comparadas con arboles nativos !!!!
    si se utilizara el cañamo como combustible o reemplazara a todo lo que sea a base de petroleo, las empresas petroleras se irían en mierda y ya se acabaría la contaminacion con empresas carboneras y petroleras !!


    antes de fumarse un cuete y pedir que se legalice la marihuana (que por cierto marihuana fue una palabra que sacaron de mexico los mismos csm que la prohibieron para satanizarla aun mas porque esa palabra tenia un significado feo) averiguen la principal razon,


    UDS CREEN QUE A ESTOS POLITICOS DE MIERDA LES IMPORTA QUE UDS SE HAGAN MIERDA EL CEREBRO CON COPETE Y COCA ?????? Y LES VA A IMPORTAR QUE UDS SE FUMEN SUS PITOS ???

    AJAJAJAJAJJAAJJAJAJAA INGENUIDAD.......LOS WNS SE PASAN POR LA RAJA A LOS CONSUMIDORES, A ELLOS LES IMPORTA SEGUIR SIENDO BILLONARIOS !
     
    #37 Haine, 20 May 2013
    Última edición: 20 May 2013
  2. Haine

    Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    28.485
    Me Gusta recibidos:
    4
  3. hugOn~

    hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    1.891
    Me Gusta recibidos:
    0
    :jardineros:
     
    #39 hugOn~, 20 May 2013
    Última edición: 20 May 2013
  4. brrr

    brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que haces es responder suponiendo XD no pierdo mas mi tiempo contigo perrito si me crees o no da igual, la marihuana en mi caso no crea dependencia ni a mi ni a mis padres... si tu o la gente que conociste si es dependiente aya ellos, falta mas educacion ^^
     
    #40 brrr, 20 May 2013
    Última edición: 20 May 2013
  5. brrr

    brrr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenia algo entendido sobre eso, gracias por explicarlo mejor en todo caso a la gente con plata lo unico que le importa es seguir generando plata
     
  6. Sheelopr44

    Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    5
    Marihuana alucinógeno JAJAJAJAJ OK
     
  7. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.372
    Me Gusta recibidos:
    4
    Menos marihuana más lectura
     
  8. DRAKMMA

    DRAKMMA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no sabes no digas cosas que solo te dejan como un ignorante, la marihuana NO ES ALUCINOGENO y si claro tiene sustancias sicoactivas NO SICOADICTIVAS como dices tu, se llaman asi por que activan la siquis y todo eso a travez
    del sistema endocanabinoide que tenemos y que es receptor de los canabinoides de la marihuana, asi que a leer y no
    quedarse solo con los titulos del diario el muy muy


     
  9. DRAKMMA

    DRAKMMA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro compadrito ignorante que solo repite como simio lo que los demas dicen, yo he fumado cuetes todo el dia wn jugando
    god of war facil 20 hrs seguidas y jamas he alucinado, mejor lee wn y no te quedes con lo que dicen


     
  10. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    9.928
    Me Gusta recibidos:
    278
    yo no fumo y en realidad no me interesa si la wea la legalizan, pero mi vecino (colindante por el patio) fuma mas que carretonero y cada vez que le ponia al joint dejaba mi patio pasao a mariajuana y tenia que partir con mi broca cochi paentro de la casa.
    hasta que una vez fui a su casa le dije que si quería fumar que lo hiciera, yo no tengo atados con eso, pero que lo haga dentro de su casa y que fumara en otro lado del patio, ya que me llegaba todo el humo, el volao qliao entendio y desde ahi no tengo ataos.

    TODO esto lo comente para que los que fumen o cuando legalicen la wea, lo hagan en lugares establecidos para el uso o al interior de sus casos, por que asi como alegan de que la marihuana es vida, hay gente que va a alegar, por que les molesta sentir el olor al humo ya sea cigarro, marihuana o algunos el olor asado.
     
  11. shorizon

    shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    6
    Independiente de la vola, la wea de fondo es porque tanto weon volao, curao, jalao o virado...
     
  12. Sheelopr44

    Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    5
    Claro, por eso hay que regularizar, hay que tener plazas o lugares para el consumo, a mi en el día a día me carga el humo de cigarro, camino por la plaza y me llega el olor a cigarro en la cara, a niñas que juegan en los parques se tienen que tragar el humo ql del cigarrillo, así que por eso deben haber lugares aptos para los fumadores.