fruta madura

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ♡Kotнaღ, 14 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.793
    Me Gusta recibidos:
    11
    hola toby's! les cuento... mas que un tema informativo, es un tema de consulta... bueno aqui va.


    conocí hace un par de meses por temas laborales ( disco) a un hombre y la verdad me llamo completamente la atención, su tono de voz, la mirada... uff! el tiene 36 y yo tengo 22 :violinista: separado.. dos hijos, pero trabaja en la bohemia. y bueno, se me ocurre que a esa edad ya no se dejan coquetear o se dejan llevar por las trampas basicas de una chica de mi edad... o estoy equivocada? la verdad no quiero una relación, pero si quiero quitarme ese gustito, bueno quien sabe... pero siempre en total bajo perfil, no es la idea que se enteren todos.


    que opinan ustedes que debo hacer?
     
  2. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    A ver, hablo desde mi experiencia, en donde a tu edad (en verdad un año menor) tuve una relación platonica con una mujer de 38, separada y con 2 hijos, la verdad y siendo bien sincero esa relación fue puro sexo, pero yo era un pollo de mierda y en verdad fue ella la que me coqueteo y yo me deje llevar, obvio siempre siguiéndole el juego y mensajeandola de vez en cuando, le tiraba algún piropo por mensaje y cosas así y todo se fue dando hasta que concretamos lo que ambos queríamos, mi suerte si fue que ella vivía sola con sus hijos y ellos estaban de vacaciones fue el mejor Febrero de mi vida en donde con cuea podía caminar, después nos alejamos mutuamente y no supe mas de ella cuando se fue de la ciudad en donde estaba viviendo en ese momento, pero te puedo decir que en ese momento con 21 años me saque el gusto de tener una relación netamente sexual con una MILF y puedo decir que fue el mejor sexo hasta ese momento que haya tenido.

    Si quieres una relación netamente platónica, coqueteale, no descarademente pero tirale migajas, ahora si la química es de ambos ya esta todo listo :lol: pero igual un poco de coqueteo previo siempre es bueno, no descarado ni tirandote al dulce altiro, sino que piolita.

    Saludos.
     
  3. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Hola Kotha!

    La verdad es que no creo que sea muy difícil conquistar a un hombre. Un buen tema de conversación, un ambiente agradable y lo demás se va dando solo.

    Si al tipo le gustas físicamente, eso te da el pie para seguir al siguiente paso que es ver si le gusta también tu forma de ser :)

    Eres re linda y según lo que he leído también eres simpática.. Asi que, aunque suene Cliché... SE TU MISMA! :)

    Saludelis!
     
  4. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    dale no mah, pero nada serio :v
     
  5. Raiwa

    Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    54
    Si al compadre le das la oportunidad, la va a aprovechar... es el sueño del pibe :lol:

    Si te gusta, dale... al final la edad es un asunto más psicológico. Lo que tienes en contra es que te enganches y después él no quiera algo serio, porque pasada cierta edad (estoy raspando los 30 :lol:) buscamos más estabilidad que webeo, por lo que en mi caso no andaria con una niña. Saludos
     
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.646
    Me Gusta recibidos:
    6.835
    si no quieres tener nada, dicelo de una, en una de esas se puede enganchar de ti, aunque como muchos te dijeron, engrupir a un hombre no cuesta nada, sin embargo, uno nunca sabe y en una de esas terminas pololeando con el.

    me pasó algo parecido: una mina me buscó y me encontró y yo pa mas cai. era un poco mayor que yo, duramos 2 meses pero puta que gocé :XD:
     
  7. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puta que es inocente uno a los 22 años.
    Estas equivocada. Pero no es que uno no caiga.
    Lo que pasa es que uno con los años va quitando pasos para llegar al objetivo. Que es pegarse una cacha.
    Y que no se te olvide que un hombre siempre anda pensando en tirar.
    Te estas calentando la cabeza pensando en como llegar a acostarte con un wn que probablemente lo ha pensado unas 100 veces ya
     
  8. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Simple dile que quieres salir con el los dos solos.
    Nada mas si eres de su gusto se van a un telmo y le dices q eso keda ahi y punto creeme q el sera feliz y tu tbn
     
  9. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Jajajaja, qué frase más certera.

    PD: Contrario al hombre, la mujer que no quiere estar con un wn es porque simplemente no quiere nomás. Corta.
     
  10. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    si es solo por sacarse el gusto lo unico que te puede decir que el hombre es cuando puede y la mujer cuando quiere, dicho esto tirar o lo que sea depende solo de ti a no se que sea gay ahi ya no tendrias ni una opcion :lol:
     
  11. parkmag

    parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1
    nunca seras su prioridad. salu2
     
  12. = kAtiitA =

    = kAtiitA = Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    75.359
    Me Gusta recibidos:
    458
    creo te estas respondiendo sola ante tu misma pregunta.... si dices que no quieres nada serio con el tipo mas que solo sacarte el gustito y te llama bastante la atencion, si se dan las cosas creo que un gustito no le hace mal a nadie. y creeme q a esa edad si se dejan coquetear mas si es por una chica de 22 años y guapa. lo q no se dejan es manipular.

    tu ventaja es q nosotras las mujeres tenemos el poder de estar con alguien cuando queramos, si nos gusta, vamos... en cambio los hombres necesitan todo un ritual para convencernos, para coquetearnos, y si les damos posibilidad bien, sino, se quedan con las ganas. nosotras decidimos si queremos sexo o no, si le coqueteas al tipo de una manera sutil dudo q el tipo te diga q no.

    lo q si, si te queda gustando tienes q tener muyy claro que es solo eso. es muy dificil q un tipo a los 32 años separado con hijos y mas encima q trabaja en la bohemia te tome enserio. ten encuenta q de enamorarse nada. creo q debes ser lo suficientemente madura al involucrarte con el porq si ya te llama la atencion ahora q no tienen nada, digamoslo asi, puede q t siga gustando despues.


    yo a los 22, 23 años tmbien conoci a un hombre de 32 años tmbien en la disco separado con dos cabros chicos. de primero coqueeteo por aqui por alla un largo tiempo asi. empezamos a salir y termine pololeando con el, mas alla de lo q m pudo enseñar lo cual se agradece xd el pololeo no fue bueno, es verdad yo lo conoci trabajando en discoteques, habian varias chicas q anteriormente le hacian ojito, el es hombre.. no culpo a las minas si el se deja coquetear, si la mujer le da lado el hombre va, no la piensa dos veces. mas si son jovenes y guapas, a eso se sumaba la ex y q tenia q tener tiempo para los niños y miles d cosas mas nooo fue una relacion donde pase muchas cosas, en conclusion lo pase bien en la cama (el tenia la experiencia yo recien experimentando, y ademas fue el primero asi q imaginate) pero no debi involucrarme mas alla...
    por eso como consejo si quiere lo toma en realidad... si es por gustito bakan pero con la mente clara a lo q pueda suceder mas adelante.


    saludos :ice:
     
    #12 = kAtiitA =, 22 Jun 2016
    Última edición: 22 Jun 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas