[23-06-16] Chile le ganó a Colombia y jugará la final de la Copa América

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ★►ѶѦүѺ◄★, Jun 23, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 22, 2012
    Messages:
    2,535
    Likes Received:
    79
    muy buen partido especialmente los 25 minutos, si bien pulgar era un zombie cuando estuvo, no se le puede pedir mas, ya que no tiene el roce que tienen los otros, chapa fuenzalida creo que entendió a la perfección el modelo de juego que tiene Chile, de verdad este tipo debe jugar si o si por el malo de isla, principalmente los errores pasaron por este tipo y jara que ya se sabe lo que da, creo que el domingo sera clave presionar a los argentinos y no cometer errores ya que en velocidad son peligrosos, aunque creo sicologicamente somos mas fuertes, porque ???? pues por que ellos vienen de perder tres finales consecutivas !!! y mas aun ya perdieron con nosotros el año pasado, por lo tanto la desesperación les puede jugar en contra.
     
  2. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    81
    Bueno si todos rajábamos a Pizzi por los resultados del comienzo, ahor<a debe reconocérsele el mérito por los últimos....Ya saldrán los chaqueteros diciendo que " Nooo si Chile juega solooo" y la wea....Hay que reconocerle por último la capacidad de motivar a los jugadores, de haber traido a un par nuevo, que además rindió y sobre todo por haber tenido las pelotas de tomar el fierro caliente que era la selección.....Como dice el dicho "honor a quien honor merece"

    Lo único que espero es que Vidal y Día estén pa la final....Con el medio campo prendido se puede ganar....sería épico un bi campeonato contra Argentina.
     
  3. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Nov 15, 2012
    Messages:
    32,707
    Likes Received:
    27
    Se ganó y muy temprano, el partido no fue fácil y sabíamos que colombia tiene buen toque de balón ademas sufrimos con bajas muy importan, pero Pizzi logró armar un 11 mas aguerrido que de toque limpio y eso resultó, rescato en el 1er tiempo a fuenzalida, a Silva, Aranquiz que estaban muy metidos en el partido y Bravo que mostró categoría en arco. Gracias Selección maravillosa que en la adversidad te paras y eres imparable, Gracias Chile y a ganar se ha dicho...
     
  4. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    27,050
    Likes Received:
    1,504
    Pulgar weon estaba cagado de miedo
    Lo bueno q con Pizzi nos aseguramos el segundo lugar... !!!!!!


    Y eso q soy de la Cato!!!
     
  5. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 10, 2009
    Messages:
    67,863
    Likes Received:
    21
    se viene la gran final :chile:
     
  6. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    12,690
    Likes Received:
    597
    puta lo unico que les pido es ganemos ctm! argentina no es mas que chile ni cagando.. aprovechemos que vamos a tener equipo completo. Ser bicamepones (aunque esta copa no sea oficial) es algo que cuando chucha se va a volver a repetir... vamos chile carajo te tengo fe
     
  7. mazzter

    mazzter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 20, 2007
    Messages:
    169
    Likes Received:
    4
    Jara ha sido el más parejito, jaja. No se si ahí podría jugar roco.

    El isla no ha andado bien en ataque pero defiende mejor que fuenzalida.
     
  8. danixilex

    danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 17, 2010
    Messages:
    819
    Likes Received:
    18
    humildad y huevos. vamos chile!!!
     
  9. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Aug 6, 2014
    Messages:
    581
    Likes Received:
    151
    Puta m3n esta final esta mas dificil que la del año pasado: El momento en que repunto la selección fue cuando Pizzi dejo de poner a Orellana, Aranguiz retomo un poco su nivel, y Bravo comenzó a atajar

    Ahora, ojala que la selección no le pase lo de la U, gano 8-1 y se fue en picada. No se enojen del ejemplo aweonao que di

    Digo que esta final estará mas difícil, porque Argentina esta jugando, mucho, pero mucho mejor que antes, con jugadores consolidados en el funcionamiento, como que Martino encontró el Equipo, así como Pizzi encontró la delantera como con México. Ahora Argentina esta muy solido, Messi anda inspirado, Higuain esta metiendo goles y sobretodo VUELVE DI-MARIA.

    La forma de ganar de Chile?, Creo que sin cometer los errores ante Argentina en la fase de grupo (se repiten, pero no tanto), y que salgan incisivos en delantera y en el quite de pelota. Ademas que este debe ser si o si, su mejor partido de la copa. Sincronía en el quite y presión y precisos en mediocampo. Lo demás pareciera que lo llevan en el ADN estos futbolistas. Ojala se gane, pero la alegria de Copa America del 2015 no me la quita nadie wn, agredecido de todos estos cabros culiaos
     
  10. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Oct 15, 2011
    Messages:
    64,707
    Likes Received:
    146
    Jajajja :lol:.

    Ojalá Díaz pueda llegar bien a la final, necesitamos mucho a los tres del medio.

    Donde estará el profe' de la Inaf? :lol:.
     
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568

    Es que vidal no jugo y a Bravo no le hicieron un gol, entonces no tiene a quien putear, va a salir de la cueva si es que chile pierde con Argentina :lol:
     
  12. Nospher

    Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 30, 2014
    Messages:
    7,995
    Likes Received:
    3
    ¿Que partido vieron loco? si no es porque Colombia iba bajo cero le arrancan las alas. Para Argentina esto es tramite.
     
Thread Status:
Not open for further replies.