Ayuda |CONSULTA| Problemas de hombre

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Johnny24, 27 Jun 2016.

  1. Johnny24

    Johnny24 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados, junto con saludarlos a todos les dejo/planteo un problema que e tenido hace un tiempo atrás.

    Desde que tengo uso de razón, en la base de la cabeza de mi pene tengo unos colgajos de piel que parecen ser verrugas. El tema es que, cuando era niño fui operado de fimosis y aparentemente habrían quedado como cicatrices pequeñas producto de la intervención quirurjica.

    Esto que les cuento, fue lo que me comento un dermatólogo hace un par de años atrás. Durante esa misma oportunidad, me comento que me los podía sacar, pero que solamente sería por un tema estético y que debería estar un par de semanas sin poder sacar al hombre chico a la lucha jaja.

    Sin embargo, durante el último tiempo, las damas con las que e estado siempre me preguntan por este tema, llegando a desconfiar de mi pensando que son verrugas definitivamente. La verdad, ya me quiero sacar la duda de una vez y quiero ir al médico por una segunda opinión. Aquí es donde viene mi pregunta/duda.

    El tema, es que me incomodaría que un doctor (hombre) me revise el pene y me lo palpe, por lo que quería saber si alguno de ustedes a ido a donde una dermatóloga mujer para estos temas que dicen relación con la piel del órgano sexual masculino. Tengo la intención de pedir una hora con una dermatóloga y plantearle mi problema, pero no se si se podría generar algún mal entendido o bien es competente una dermatóloga mujer para este tema.

    Estaría muy agradecido de recibir sus comentarios, consejos y demás; en especial si alguno se a tratado por algún tema genital con alguna doctora mujer para que me pase el dato. Muchas gracias por su tiempo y estaré esperando con ansias sus respuestas. Jaja debo reconocer que me encanta el morbo que podría generar esta situación con una doctora mujer jaja.
     
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Puras weás.

    A mí, cuando me pasó una hernia inguinal hace unos 3 años a atrás y -casi al mismo después- varicocele pasé por como 5 distintos doctores generales y urólogos que me palparon por toda la zona y vieron en pelota (eso sin contar las veces que iba a hacerme las ecografías y exámenes varios a otros lados, y eso que en ese tiempo no me depilaba :preocupado:)

    ¿Pero y qué? Es su pega nomás, ellos ven y palpan distintos compadres todos los días y a cada hora por años. Y yo iba por mi salud y porque el dolor era insoportable, no por rollos, verguenza e incomodidades qlas.

    ¿Sabías que en general después de los 40 hay que ir a hacerse ver la próstata? ¿Qué vas a hacer ahí, cuando te quieran meter un dedito :lol:?

    Pero en fin, no todos somos iguales, supongo. Yo creo que lo tuyo va por ir a un urólogo, pero si quieres ir a un(a) dermatólogo pues ve y prueba, la gente de salud ve casos así y weás peores todos los días, dudo que sean "incompetentes".

    Yo en lo personal datos de minas dermatólogas no tengo, así que ojalá haya gente que te pueda ayudar.

    Mucha suerte en lo tuyo, aunque dudo que la tengas si vas con el morbo que dices de que una mujer te revise ahí y te la termines follando (la weá terrible porno tipo FAKINGS o Fake Hospital xDDDD, lo más probable es que te ganís una patada en la raja :cafe:)

    Saludos.
     
  3. Johnny24

    Johnny24 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena respuesta socio. Creo que en verdad estoy pensando muchas weas que no van al caso. Entre la fantasía y el morbo quizás estoy intentando justificar mi "fantasía/calentura" con eso de que me da cosas que un hombre me revise esa zona. Ahora bien, será competente un dermatólogo o un urólogo?

    En el entendido que los urólogos no extraen verrugas que yo sepa, pensando que lo que tengo puedan llegar a ser verrugas. Esperare un par de días a ver si alguien me puede aportar algo más, sino voy corriendo al doc lo mas pronto posible.

    Gracias.


     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Entonces anda a un médico general primero.

    Saludos.
     
  5. Johnny24

    Johnny24 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero perder tiempo y dinero? Pero bueno, hay que hacer las cosas bien, no?

    Gracias, saludos.
     
  6. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Anda al dermatologo nu mas wn. Y si es hombre o mujer da lo mismo. Los docs ven a la gente como carne. Nada mas. No te pasis rollos.
    Yo hace poco fui al urologo y me palpo entero y despues me hicieron unas ecos y otro doc me sobajio entero con gel. :lol:
     
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    mejor con un medico general y luego ve lo que te dice, en una de esas capaz que tengas que ir al urologo.....
     
  8. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    WHAT!

    Asista a cualquier profesional sea hombre o mujer!
    Antes que se le caiga!

    ESOP!
     
  9. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    concuerdo con que debes verte luego el tema... pero yo igual prefiero una mina a que un weon xD