Consulta Sobre Liberacion de Telefonos Moviles

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Wanda El Bambino, 17 Jun 2016.

  1. Wanda El Bambino

    Wanda El Bambino Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Consulta : Ustedes saben como se liberan los telefonos , cuando uno paga o va a locales medios truchos xD ofrecen pagando dinero liberarlos para cualquier compañia via IMEI . como es esto posible ? algun conocido en la compañia de telefono ? algun programa pagado de liberacion ? magia ??


    Gracias por aclarar mi duda weona xD :capri:
     
  2. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.003
    Me Gusta recibidos:
    11
    No sé si aún necesitas la respuesta, pero te explico.
    Existen en la actualidad (por lo que conozco) dos sistemas para desbloquear equipos.
    el primero "sistema vía remota"
    este servicio es el más común y está plagado facebook y mercadolibre con ofertas. Se trata de un conocido que conoce a otro conocido que conoce a otro conocido (y así) que libera a través del sistema en las empresas (claro, entel, Movistar). la ventaja de este es que no necesitas entregarle el equipo al "tecnico" si no que con el imei, basta y sobra. la desventaja? cuando las compañías se dan cuenta que hay imei's desbloqueados te vuelven a bloquear el equipo o muchas veces lo tiran a lista negra (doble bloqueo) y de ahí no te saca ni el papa. En cuanto a durabilidad del desbloqueo es inestable, puede durar 1 semana como años. (SEÑALAR QUE ESTE SISTEMA NO TE CAMBIA EL IMEI DEL EQUIPO, SOLO LO DESBLOQUEA)

    el segundo y el que personalmente ocupo en el servicio técnico es a través de BOX.
    una box es una mezcla de hardware y software en donde te CAMBIA el imei del equipo. es un proceso que (dependiendo el equipo) te puede durar PARA SIEMPRE. La desventaja es que hay que invertir mucho tiempo leyendo y comprando las box ya que cada una es para una marca en específico (por lo general).