Hace años que no necesitaba de su ayuda Tobis. Pliz!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por karlozbam, 1 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karlozbam

    karlozbam Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tobis.
    Necesito alguna opinión respecto a la sitUacion que estoy viviendo en este momento.
    Estoy solo en esto, no tengo con quien conversarlo. Es por lo siguiente...
    resulta que llevo una linda relación con mi mina desde hace 16 años. Tenemos un hijo y todo ha sido mi el sobre hojuelas. Pero la semana pasada la descubrí que me había mentido para salir a carretear con unos amigos. Nada del otro mundo, pero ella nunca me había mentido antes. O nunca la había pillado. El asunto es que me volví loco. Paranoico nivel dios. Ese día me pidió perdón por haberme mentido y me dio una buena explicación del por qué lo había hecho. Pero no me quede tranquilo. Resulta que tengo muchas maneras de espiar a una persona, tengo una intuición privilegiada y me manejo en buscar información en donde sea necesario. Me desespere y comencé a buscar algo... Para atrás. Ella me juró que nunca antes lo había hecho pero encontré evidencia que el día antes también había mentido de la misma manera. La encare y le pregunté. Me lo negó. Cuando me expuse mis pruebas me lo reconoció. Esto fue hoy. Estoy destruido. No sé cómo reaccionar. Nunca pensé que me llegaría a pasar esto y no tengo con quien hablarlo porque si estoy equivocado la dejare como una mala persona a ella y no quiero eso. Es la madre de mi hijo. No podría hacerle daño. Necesito alguna palabra o consejo para superar esto. Quizás este no es el espacio para eso pero no tengo donde más recurrir. Les agradezco el tiempo que se han dado para leer esta estupidez.
    Atte, un tobi con una madurez emocional de un niño de 12 años.
     
  2. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    debe haber estado culiando de lo lindo con todos los wnes mientras tu mirabas para al lado.... ojala te sirva de leccion la proxima vez... a la polola hay q tenerla siempre al lado compa, nunca le quites el ojo de encima (no solo por eso, sino que por otras razones).

    las mujeres no son como nosotros, siempre quieren sentirse queridas, hermosas, asdf asdf.... es otra forma de ser sensible, por eso siempre pienso q si una mina puede siempre te va a cagar, hasta con un cura xD... empieza asumiendo q estas cosas suceden y le pasan a todo el mundo, todo el mundo pelea, nadie esta exento de terminar agarrandose a coscachos con otros.... yo tambien creia q si era cuidadoso y me buscaba alguien pasivo nunca pelearia, pero las cosas no son ni la mitad de simples de lo que parecen desde afuera...

    solo, trata de no mezclar paternidad con amorios, tu hijo va a seguir siendo tu hijo aunq la mina te engañe con la ciudad entera......
     
  3. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Si el rio suena es porque piedras trae man. Y si ya te mintió es porque en algo anda.
    Pena por ti man porque se nota que te afecta, y a quien no, si son 16 años.
    Si fuera yo ella ya hubiese dormido en la calle. Pero hay gente que aguanta mas. Trata de obtener mas pruebas wn a ver si pillas evidencia fidedigna de que te cagó y la despachas. Si no, aguantar, si puedes...
     
  4. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Que mala cumpa!

    En mi opinión, el tema de la confianza es primordial en cualquier relación humana y si uno de los 2 rompe ese vinculo, es muy dificil que vuelva a ser como antes.

    Yo también tengo una relación desde hace algunos años, y siempre he tratado de ser lo mas sincero posible y es lo que le pido a mi pareja también. Ahora si mi mina me miente, ella sabe que esa wea para mi significa PLR de una, porque no hay necesidad de hacerlo.. Mas encima te miente para salir a carretear? Algo raro hay ahí.

    Como eres tu con ella cumpa? Le das sus espacios? Te das TU tus propios espacios? Eres manipulador? O ella lo es contigo?

    Quizas con esas cosas te pueda dar un consejo mas especifico! Y harta fuerza no mas cumpita!

    PS: Trata de que tu hijo se involucre lo menos posible en este proceso, te lo digo porque soy hijo de padres separados y siempre estuve al medio y a la larga esa wea te hace mierda.

    Saludos!
     
  5. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    pucha q raro encuentro q en 16 años todo ha sido miel sobre hojuelas como dices tu..a lo mejor tu lo vez asi, y ella no, a lo mejor ella te ha dado el gusto en todo para hacerte sentir bien y llevar el cuento en paz...yo no se como son los genios de uds. o su personalidad, pero si ella te mintió para salir a carretear es bien raro, sobre todo por la cantidad de tiempo que están juntos, averigua bien que esta sucediendo porque tengo la leve impresión que tu mujer esta a punto de entrar en revolución femenina.

    Ojala se solucione tu tema, y no metan a su hijito en medio...

    saludos.-
     
  6. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    A veces las personas mienten, para buscar "algo peligroso", quizás ella esta aburrida con la vida que llevan y quiere salir mas, no necesariamente cagarte, pero no te culpo por asumir lo peor, lo primero que haría yo es un test de paternidad, para que por lo menos tengas la certeza que es tu hijo, lo segundo es hablar con ella pero de verdad, que te diga que le gustaría y que quiere, si no llegan a un buen termino termina no mas , porque no puedes vivir con eso, pero por algo están juntos asi que es mejor arreglar algo que anda mas o menos bien que buscar algo de cero, has lo que consideres correcto, pero no dejes pasar mucho tiempo porque vivir con angustia un dia te hara explotar, mucho animo y mucha suerte.
     
  7. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Peso según lo que entendí ella no te cago solo te mintió en el hecho de salir a carretear con sus amigos ahora tenemos dos opciones una es que ella quiera darse su espacio salir con sus amigas carretear y weas y no sabe cómo decírtelo (qe salga sola no quiere decir qe te va a cagar) y la otra es que en verdad anda en algo raro con alguien te está poniendo los cachos, ahora me parece qe la haber salido sola y ocultártelo la confianza qe había se rompió y eso es muy difícil de recuperar como consejo creo qe al ya ser personas maduras deberían hablarlo sin tapujos y decirle todo lo qe sientes o piensas a las finales si te está cagando lo sabrás igual y es mejor qe lo sepas por ella que por otra persona
     
  8. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Yo creo que la vendiste compadre, ahora te quedarás con la duda de si la mina te ha estado pegando en la nuca porque se va a cuidar caleta obviamente por el show que ya le hiciste. Lo mejor hubiese sido que controlaras un poco tu rabia y hubieras investigado bien con quién había estado saliendo ella y si te ha cagado. Ahora te quedarás con la duda nomás.

    Sinceramente yo creo que si anda a saliendo a escondidas es por algo...algo raro hay ahí. Hablelo bien con "su" mina.
     
  9. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Parece que es lo típico, una pareja que lleva tanto rato junta a cualquiera de los dos les llega esa ganita de "revivir" la juventud (ni idea qué edad tendrán, tanto ella como tú) y pasarla bien.

    Pero -siempre y cuando no haya nada turbio- no veo que tenga nada de malo. Lo malo aquí es que ya estamos con actitudes medias raras de ella y mentirillas, no veo nada bueno de ahí, en algo anda o sino para qué ocultarte cosas, para qué. Estás perdiendo la confianza en ella y cuando pasa eso en una relación o falta de eso es porque estamos en la "B", tristemente.

    Tal como dijo un usuario más arriba, si una mina puede te va a cagar sí o sí, hayan razones o no, total siempre el culpable será uno, no ellas xD :plaf:

    Así que trata de ver las cosas de una manera más fría y habla las cosas care'palo con ella, ya que aquí el que importa que esté bien eres tú (tú mismo dices que estás destruido y weás) y por supuesto el hijo, que nada de culpa tiene ni tendría.

    Más no sé que decirte. Mucha suerte.
     
    #9 AraSep, 1 Jul 2016
    Última edición: 1 Jul 2016
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    bastante complicado el tema, si la mina te ha mentido capaz que en algo andará, aunque hay que ver como es la relacion que llevas, si se dan espacio, hay comunicacion y esas cosas......
     
  11. totoluis

    totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    6
    A por lo que leì que te volviste loco, paranoico y todas esas cosas igual a mi me da a entender que eres alguien un complicado. tu mina le gusta salir y tù o no la apañas o no te gusta, no sè, pero parece que a ella no le diò màs opción que mentirte, por que tù tal vez te ibas a poner weon. Compa hay que entender que por màs que se tenga un hijo de por medio y lleven 16 años, tu mina necesita variar, nuevos aires. 16 años es mucho tiempo donde alguien puede aburrirse de la rutina, es obvio a tu polola le picò el bichito de salir nuevamente, de querer arreglarse, verse linda, bailar y todas esas cosas, y muy probablemente si le estè interesando otra persona, que consejo se te puede dar ? pues habla con ella si es que no quieres perderla, trata de arreglar las cosas por que es evidente que entre ella y un problema, y si no pues deja las cosas asì, que siga saliendo hasta que un día te diga que quiere terminar.
    Ahora probablemente es que me haya equivocado en todo y simplemente quería salir xD en fin ve tu rutina con ella, sino despídete de ella
     
  12. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Cuanto todo es lindo y hermoso y maravilloso, cuando todo es dado de linda y buena manera, cuando no hay nada malo en todo desconfía porque algo hay...

    No es posible que en 16 años todo sea "miel sobre hojuelas" siendo que es tan normal pasar por altos y bajos...

    Ahora si ella te mintió para salir y dos días algo hay, una mina con una confianza de años y con un respeto de años no miente para salir con unos "amigos".... no quiero picarte más la mente pero algo sospechoso hay...

    Pero tranquilo, lo primero que tienes que hacer es poner la cabeza en frío, recuerda que quien caga pierde... además tu no eres su dueño, es solo tu pareja y la madre de tu hijo.

    En resumen da para pensar, es sospechoso y da para pensar y pasarse caleta de rollos y porque no decir que anda en algo turbio... pero de que tienes que tener la cabeza fría y nervios de hombre lo tienes que hacer...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas