[CARTELERA] PWA End of Exit 2016

Tema en 'PPV' iniciado por Paablo' Aleejandro, 5 Jul 2016.

  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    [​IMG]

    [FONT=&amp]Carlos:​
    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeenvenidos amigos y amigas!!... House show, luego de taanto tiempo, tantos problemas legales, tantos inconvenientes por parte de los mandamases de esta empresa, estamos devuelta, aqui en el recinto mas acogedor del pais y para traerles a ustedes nada mas y nada menos que la cartelera de End of Exit!!.​
    [FONT=&amp]
    Marcelo:[/FONT]​
    Asi es Carlitos!!... Bienvenidos familia, End of Exit es el gran evento que nos llama dentro de poco, pero para saber mas acerca de la cartelera que se nos viene tendremos nada mas y nada menos que a la gran, la unica, la inigualable y en completa libertad... DIXIEEEE CARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!



    Carlos: Aqui viene nuestra jefa... Como lo habra pasado tras las rejas? Es algo que todo PWA quiere saber Marcelo!.

    Marcelo: Que te importa como lo paso imbecil, lo importante es que esta devuelta, esos mequetrefes del gobierno no pudieron con su calidad y poder y aqui la tenemos... Adelante jefecita!.

    [​IMG]

    Dixie: Mmm... Venia pensando mientras llegaba a la arena, mientras caminaba hacia el ring, como empezar este mini segmento despues de la tremenda verguenza que he pasado estos dias y no se me ocurria la verdad, como empezar, como empezar... Pero saben? Una vez ya sobre el ring, mi ring, me he dado cuenta que me importa una soberana mierda como los salude, no me importa que es lo que piensen, se que muchos estaban felices cuando estuve detenida, pero aqui estoy!!... De pie!, soy invencible, Dixie Carter no tiene rival, nisiquiera la justicia de este Pais puede hacer algo en contra mia, jaja!!...

    Dixie: Peeeeero no es eso a lo que vengo aqui, claro que no... Estos lamentables sucesos que han ocurrido a lo largo de estos dias nos han obligado a desplegar todo un plan de rescate para esta compañia, obviamente PWA no es nada sin mi persona y debido a mi ausencia justificada, no avanzamos nada en lo que a nuestro siguiente gran show se refiere... En otras palabras ineptos, tuvimos que correr todas las fechas de nuestros shows en los proximos 3 meses, incluyendo nuestro gran evento pague por ver, End of Exit.

    Dixie: Asi que... Vamos con el primer anuncio que debemos dar esta noche, End of Exit sera transmitido en vivo y en directo desde el estadio nacional el dia Viernes 15 de Julio a las 22:00 horas!. A continuación podran ver el poster que esta en este mismo momento empezando a llenar todas las paredes y micros de Chile para promocionar nuestro espectaculo venidero!.

    [​IMG]

    Dixie: Hermoso... Como segundo anuncio importante tengo que decirles que durante nuestro ultimo show el Trisquel rompio las reglas por completo, pese a mis reiteradas advertencias y llamas de atencion una vez mas se dieron el lujo de usar sus trucos para aparentar secuestros... Secuestros por los que estuve detenida 2 dias!!!... Pero no soy una mujer rencorosa, podria en este mismo momento despedirlos, quitarle los titulos que poseen y mandarlos a su hogar para siempre. Pero no, no seria inteligente hacerlo, asi que tengo otra solucion...

    Dixie: Quizas pensaron que con esta movida tendrian el camino libre, que llegarian a End of Exit fuera de todo peligro, pero se equivocaron tontos cara pintada... Desde gerencia movimos todos nuestros recursos, encontramos a los miembros de Old School Retribution y el proximo Viernes, en End of Exit, el Undertaker y Sting, deberan defender sus titulos en pareja frente al gran Alberto del Rio y la gran incorporacion que no ha pasado desapercibida, Connor McGregor!!!!!.

    Dixie: De esta forma, la cartelera quedara compues...



    [Jeff entra con cara de pocos amigos acompañado como siempre de Lita]
    [/FONT][​IMG]

    Jeff: Hey hey hey hey hey!... Mira, me importa una mierda tus historias de carcel, que ahora te creai una preciosa y toda esas historias que quieras empezar a contar, de hecho, a nadie le importa Dixie!... Lo que queremos saber y lo que nos importa es respecto a End of Exit y a lo que paso el ultimo show!.

    Dixie: Justamente de eso estaba hablando Jeff no entiendo lo que quieres decir...

    Jeff: No me mientas Carter!!, todos sabemos que estas evadiendo la situacion, el gran problema que tienes en estos momentos!... Quieres que te recuerde? te lo recuerdo entonces, hace 3 semanas atras o quizas mas ya ni recuerdo, tome la decision de salir de esa camara de la eliminacion por la basura de titulo pionero, porque tengo honor, porque en esa camara solo habran perdedores y yo no soy uno de ellos!... Desde ese momento he sido ignorado!, maltratado por ti y Shane hasta el punto en que no tengo una maldita lucha para el PPV!!.

    Jeff: Pense en irme sabes?, pense en retirarme de esta empresa de mierda liderada por sus dueños de mierda... Pero no lo hice porque tenia un presentimiento de que toda esta situacion de mierda terminaria mas pronto que tarde... Y asi fue, en el ultimo random day war el guaton de mierda que tenias como campeon Chileno se suicido. Porque? no lo se, me importa una mierda el porque lo haya hecho, pero con su muerte se abre una puerta para mi, por fin la oportun...

    [​IMG]

    Dixie: Para para para... Basta de historias y bla bla, que es lo que quieres Jeff, entrar a la pelea por el titulo Chileno?, el titulo esta vacante, tendrias que enfrentar a Styles y Harper, no hay problema, lo tienes.

    Jeff: Jajajajaja, obviamente... No es lo que quiero Dixie, que tienes dentro de tu cabeza?!, claramente no es cerebro, porque alguien como yo iba a querer ir por un titulo tan mediocre como el Chileno... Claro que no, lo que quiero Dixie es venganza!, venganza porque hace 3 meses atras El Generico me costo mi primera lucha dentro de un PPV, porque ese hijo de perra enmascarado me traiciono! y no descanzare hasta que me vengue de el... Resulta Carter que en tu main event para el PPV te falta un hombre, y ese hombre debo ser yo!!. Dame la oportunidad de entrar a esa camara de la eliminacion y no solo sacare al Generico de una vez por todas de esta compañia, si no que tambien de paso... Me convertire en la maxima estrella de PWA!.

    Dixie: Jaja, si... Efectivamente nos falta un hombre en esa lucha y dado que nadie mas se ha ofrecido por el puesto y que tu tienes una historia pendiente con uno de los que ya estan dentro... Pues lo tie...




    [FONT=&amp]Carlos:​
    Y esa musica?! y este quien es Marcelo?!​
    [FONT=&amp]
    Marcelo:[/FONT]​
    Por Dios!!... Que falta de respeto mequetrefe, es el gran John Morrison, callate y dejame apreciar su entrada maravillosa!.

    [Morrison entra con el cuerpo de Edge sobre sus hombros, lo lanza al piso y se dispone a hablar desde la rampa]
    [/FONT][​IMG]

    Morrison: Lamento interrumpir... Llegue hace poco y me entere de que el proximo show, mi primer show sera nada menos que un PPV y bueno... Alguien como yo debe hacer las cosas a lo grande. Me encontre a este pobre diablo alla atras, me comento sobre lo que se viene para End of Exit y no me quedo otra que actuar... Dixie Carter, lamentablemente no es un puesto el que debes cubrir en esa Elimination Chamber... Son dos!.

    Dixie: Pero que mierda les pasa a todos ustedes!!!... No son mas que simios!, simios de mierda!, por acciones como esta me las tuve que pasar dos dias reclusa!!!... Increible, increible! no aprenden nada... Que mas da, ambos estan dentro del main event, hagan lo que quieran, me retiro de esta mierda antes que me culpen una vez mas por ustedes!...

    [Carter se retira indignadisima mientras Morrison y Hardy hacen lo mismo, ambos felices por lo conseguido].

    [​IMG]

    [FONT=&amp]Carlos:​
    Y ahora que Marcelito!!... Tendremos que nosotros dar la cartelera?​
    [FONT=&amp]
    Marcelo:[/FONT]​
    Asi parece Carlos, estos idiotas hicieron enojar a mi jefecita asi que vamos nosotros a mostrar las luchas que tendremos en End of Exit!!... Estas son!.

    Bo Dallas (c) vs Sheamus vs Neptuno vs Stone Cock vs Chris Jericho vs Shawn Michaels
    [​IMG]



    [/FONT]Capitan Luke Harper vs AJ Styles
    [​IMG]



    El Trisquel (c) vs Connor McGregor & Alberto Del Rio
    [​IMG]



    Dean Ambrose (c) vs Cactus Jack vs Hayabusa
    [​IMG]



    John Wawi (c) vs John Morrison vs Brock Lesnar vs CM Punk vs Sami Zayn vs Jeff Hardy
    [​IMG]




    [​IMG]

    [FONT=&amp]Carlos:​
    Esas son las cinco luchas que tendremos en nuestro evento pague por ver familia... Se hace lo que se puede con lo poco que hay se dice en las calles!.​
    [FONT=&amp]
    Marcelo:[/FONT]​
    Se prometen muchas sorpresas para esa noche Carlos, es quizas el fin de un ciclo... Eso es lo que la gente anda comentando por ahi. Lo unico seguro por ahora es que tendran plazo para lanzar promos hasta el dia 13 de este mes, buena suerte a todos, nos vemos en una siguiente ocasion... Chao!.​
    [/FONT]​
     
    #1 Paablo' Aleejandro, 5 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante .... :santo:
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hermoso .. repito hermoso poster <3

    y espero sea la ultima lucha de trisquel contra OSR xddd buena cartelera cabros :tecito:
     
  4. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
  6. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    :lol:

    tirare promo por compromiso a los demás participantes nomas hehehe
     
  7. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
  8. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0

    :nanay::nanay::nanay::nanay::nanay::nanay::nanay::nanay::nanay: