[21-07-16] Guardiola tras la derrota: Tienes que equivocarte para mejorar

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~[C]roesh!, 21 Jul 2016.

  1. ~[C]roesh!

    ~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    17.948
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]

    El técnico del Manchester City explicó de esta forma la caída por la cuenta mínima ante su ex equipo, Bayern Múnich, en un amistoso de preparación. El ex DT del 'Gigante de Baviera' recalcó que es positivo enfrentarse a cuadros de la calidad de los alemanes.

    Josep Guardiola, técnico del Manchester City, dio sus impresiones tras caer ante su ex equipo, Bayern Múnich, en su estreno en la banca de los ‘citizens’. El ex DT del Barcelona se mostró satisfecho a pesar de la derrota.

    “Estoy contento. Hicimos bien muchas cosas que habíamos hablado, y en el momento oportuno. No podemos olvidar ante quién nos enfrentábamos”, indicó ‘Pep’ tras finalizar el encuentro en el Allianz Arena.

    “En la segunda parte jugamos con un poco más de intensidad y estoy muy satisfecho con lo que hicimos porque solo llevamos juntos dos semanas”, agregó.

    Sobre su ex club comentó “el Bayern Múnich siempre es un rival complicado pero tenemos que crecer y mejorar. Creo que tenemos que jugar partidos contra equipos como el Bayern para aprender, para ser mejores”.

    “Tienes que equivocarte para mejorar. Cuando juegas ante equipos de dos o tres divisiones inferiores no puedes verlos, pero sí puedes cuando juegas contra equipos de calidad como el Bayern”, finalizó el estratega.

    Fuente:
    Prensafutbol.cl
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.683
    Recién comienza.
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    alguien vió el partido para que lo comente?, qué tal hart?
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    No lo ví, pero no es un partido que sirva de parámetro para nada, ya que ambos equipos ocuparon jugadores, que jamás van a ser titular en una campaña regular, entre juveniles y algunos otros que regresaban de préstamo, pero que nuevamente se van a ir y así, solo había uno que otro titular en ambas escuadras.
     
  5. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    La verdad con guardiola siento que esta sobrevalorado, existen tecnicos mucho mejores que el y no hacen tanto show. A demás salio campeon con bayer en una liga que pelea solo y con barcelona llegar a ultimas rondas de una champions o ganarla no es tanto merito ya que la base de ese equipo era exitoso en cambio bayer venia de ser campeon de Champions y no repitio la hazaña. Creo que recien tomará "un desafio" y ni tanto ya que los dueños del city tienen mucho massari ajsjsj :lol: solo queda ver que hace guardiola y ver que tan bueno es xD
     
  6. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    No jugó, estuvo Willy Cavallero los 90 minutos.
     
  7. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Espero que le vaya mal :)
     
  8. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    No creo que este sobrevalorado, por que el dato mas objetivo con el que se puede evaluar a un tecnico es por sus logros (titulos), y Guardiola tiene varios, pasa lo mismo con Carleto y con Mou.

    Hay entrenadores que solo sirven para equipos grandes y otros que solo sirven para equipos chicos.
     
  9. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    En teoria tienes razón, las copas son lo que mas importa en un tecnico. Pero volviendo a mi fundamento lo hizo porque llego a equipos con la pega casi lista, incluso llego a barcelona por su pasado como futbolista y no por su trayectoria dirigiendo ( si no me equivoco fue tecnico de juveniles solamente) pero creo que cualquiera que llegue a barcelona, madrid, bayer o Psg tiene por lo menos 1 titulo asegurado.... hasta beccacece :lol: saludos
     
  10. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Guardiola siempre entra en este dilema culiao, y al pasar los años la cosa sigue igual. Se habla de que llega a donde le tienen la pega lista, olvidando que cuando llegó al Barcelona este no había sido campeón, tampoco segundo, fue tercero. Poca diferencia al leerlo, pero ese Real Madrid le sacó casi 20 puntos de diferencia al Barcelona, hoy por hoy, en la liga española 20 puntos de diferencia son motivo de crisis institucional. Llegó Guardiola y la temporada siguiente con el mismo plantel casi logró el sextete. Si, luego llegó a un Bayern armado y lo reconstruyó a su manera, pero no llegó solo por cuea como el Tata Martino llegó al Barcelona por ejemplo. Y también salió campeón de todo y de forma más aplastante que el mismo Heynckes, exceptuando obviamente la Champions.

    Hay técnicos y técnicos, Ranieri nunca ganó nada, fue criticado en todas partes de donde estuvo como un técnico penca, y ahora que le tocó una buena generación con hambre los sacó campeones, y ahora todos le chupan el pico.

    Hablan de Guardiola como si nada como si el rival no jugara y al final terminan dándole el mérito a quien les conviene para favorecer sus argumentos. Guardiola durante su época en el Barcelona jugó contra el Real Madrid de Pellegrini y luego de Mourinho, y casi siempre se los culió. Y esos Real Madrid fueron récords en puntos y todo, y ni así le lograban hacer el peso al juego del Barcelona de Pep.

    No soy hincha del Barcelona ni nada, pero Guardiola es un buen técnico, se nota en el momento en que sus equipos tocan la pelota, solo un equipo en el mundo tiene ese estilo tan suyo, tan de toque, tan de posesión (no metan a Sampaoli porfa), si quizás lo aprendió en Barcelona, pero lo supo implementar en el Bayern Munich (y mató la magia de Heynckes :c) y ahora se verá el desafío de ponerlo en una liga diametralmente distinta como es la inglesa, aunque para su favor, Guardiola siempre que jugaba con equipos ingleses terminaba ganando.
     
  11. Rodrigosong2

    Rodrigosong2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pucha que da gusto leer en este foro a alguien que sepa redactar, y además con argumentos coherentes. Sólo añadir que la campaña de Heynckes, se vio muy inflada por la champions que ganó, que la ganó con justicia, pero acordémonos como venía antes de la fase de eliminación directa.