[24-07-16] Silva: La Copa Centenario es un tapaboca para quienes decían que la otra estaba comprada

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by C.A. Dupin XVII, Jul 24, 2016.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Joined:
    Nov 17, 2013
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    1,205

    [​IMG]

    Francisco Silva, el hombre que pateó el penal del triunfo ante Argentina, aseguró que el título de la Copa América Centenario sirvió como "tapaboca" para todos quienes decían que el trofeo obtenido estaba "comprado".

    "Con la salida de Sergio Jadue se hablaron muchas cosas, como que la Copa América del año pasado estaba comprada. Ahora, con este nuevo título, Chile ratifica su gran nivel, demuestra que se ganó bien, otra vez ante un gran rival como Argentina. Este título es un tapaboca para los que decía que el otro estaba comprado", dijo el actual volante del Cruz Azul en entrevista con El Mercurio.

    El Gato reconoció que su nombre no figuraba inicialmente entre los jugadores designados para ejecutar los penales, pero al momento de hacer la lista, sobre el terreno de juego, tras dos horas de partido, su nombre se metió entre los elegidos.

    "Surgió cuando estaban haciendo la papeleta. Te preguntan quien lo quiere hacer o quien tiene la confianza. En un momento así no es fácil, menos en una final, la tensión es grande. Como no soy especialista, aguanté un poco para ver quién pateaba, y cuando me consultaron, dije que sí", dijo.

    Silva reconoce que hay diferencias en el trabajo de Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi, pero aclara que presionar al rival y salir a ganar son las claves de ambos entrenadores.

    "Se han integrado jugadores nuevos y ha hecho cosas que Sampaoli no hacía. Pero Pizzi trata de jugar igual, de mantener la intensidad", precisa. "Tal vez antes el juego era más directo. La presión en el campo es la misma, pero ahora la tranquilidad ha sido fundamental, la paciencia para ganar partidos más cerrados", agregó.


    Fuente
     
  2. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jul 14, 2010
    Messages:
    43,397
    Likes Received:
    139
    Mas alla de las diferencias que tenemos entre hinchas, lo que esta haciendo la selección es simplemente NOTABLE!!

    Acabamos con la mentira colombiana y mexicana, les tapamos la boca a los uruguayos y les ganamos dos finales a los argentinos xd--

    Nos faltan los brasileros nomas wn -- Eso no quita que sean la mejor selección chilena de la historia xd
     
  3. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    2,549
    Likes Received:
    62
    me hervía la sangre cuando los peruanos de mierda decían por las redes sociales que era comprada la copa xD pero con esto sencillamente fue un tapa boca para los envidiosos de américa que son casi todos a excepción de los brazucas que siempre nos tiraron buena onda por que no hay mejor cosa para ellos que ver perder a argentina, es rica la sensacion de poder coronar las cosas y no quedarse pensando con esta seleccion pudimos ganar la copa america cagados de la risa (onda como el 2011 donde creo que hubiese estado mas facil que las otras 2 opas que ganamos ya que habia quedado eliminado brasil y argentina xD), solo esperar que la gran base de los jugadores de jerarquia como vidal, bravo, sanchez y medel esten para el 2018 y puta aranguiz deberia estar a un buen nivel esperar lo mismo por vargas que se enache en un equipo, por que va a ser la ultima gran oportunidad que tenemos de ser campeones del mundo, si no es ahi ya seria pa otra ocasion muy lejana xD
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,465
    Likes Received:
    5,927
    Mientras tanto en los clubes sigue la mierda......que contradicción.
     
  5. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    46
    Todo gracias a sampaoli.
    Gracias maestro, con estudio profundo y mucho trabajo y esfuerzo convertiste a este equipo en potencia mundial

    Gracias don sampa!
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    Y un tapaboca para el mongolo que queria que argentina le volara la raja a chile, que bravo fuera el peor arquero, y que vidal no jugara.
     
  7. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    6,725
    Likes Received:
    94
    Y un tapabocas para todos esos sacos de weas que decian que sin Sampaoli esta Seleccion nunca ganaria nada.

    Sampaoli solo usufructuo, para su provecho personal, de un trabajo deportivo ya implementado desde la epoca Sulantay-Bielsa y de una notable generacion de jugadores chilenos.

    Quien diga lo contrario, es simplemente un saco de weas.
     
  8. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 15, 2013
    Messages:
    2,393
    Likes Received:
    455
    Yo pienso que esta tambn esta comprada por estas relaciones.

    Jadue viviendo en Chile y Chile campeon copa america 2015 chile
    Jadue viviendo en USA y Chile campeon copa america 2016 usa

    Yo ya le iria comprando unos pasajes a Jadue para Rusia XD

    Ahora fuera de webeo, sin dudas ganar esta copa era la forma de decirle al mundo que siendo un pais con pocos triunfos , demostramos que solo el trabaja y los huevos te llevan al exito.
     
  9. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    13,354
    Likes Received:
    460

    Jajajaja y no es chiste wn :XD:
     
  10. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    33,825
    Likes Received:
    523
    sobretodo este tapabocas fue para los argentinos q decian q ganaban trotando esta copa
     
  11. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    46
    Que es weon este

    Si los mismos jugadores siendo multicampeon en italia y en el barza daban la cacha jugando antes de sampaoli po loco como tan jil

    Hay que ser muy weon pa no cachar que este equipo lo armo sampaoli. Acaso es invento de pizzi jajaja y lo curioso es que a los dos partidos aca todos llorando y diciendo que era el peor dt de la historia , las patitas de estos otros y le dicen chaquetero a uno

    Si han pasado solo meses desde su salida ustedes creen que todo ese trabajo metodico se va a perder de la noche a la mañana?

    Si lo que opine antes era que iban a dar la cacha, si es verdad pero a largo plazo obviamente o creen que de la noche a la mañana van a destruir lo que armo sampaoli y para rematar este otro diciendo que trabajaba para su beneficio personal puta que estan cagaos, ya van a ver ya como arma un equipazo con sevilla y en menos de 3 años los tiene peleando la final de la champions
     
  12. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Aug 6, 2014
    Messages:
    581
    Likes Received:
    151

    Con respeto compañero, pero parece que le dolio que le digan chaquetero.

    Mira, si el tiempo te da la razon como dices tú solo hay que esperar. Sino, tu deberías ser el primero en retractarte y dejar de excusarte, el error lo comete cualquiera. Las hienas en internet abundan, como tú, yo y los demas
     
    #12 Joe95, Jul 25, 2016
    Last edited: Jul 25, 2016