[Columna de Opinión] Raw ya le gana a SmackDown

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por -GaboFock-, 26 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    [​IMG]
    Hace un par de horas que terminó la primera edición de SmackDown en vivo en los días martes, terminando así la primera semana de "competencia" entre RAW y SmackDown, y si bien es muy pronto para señalar cual marca es la mejor, ya tenemos las primeras cartas jugadas sobre la mesa y podríamos decir cual es la más aventajada.

    y es que RAW le tomó ventaja a SmackDown por lo menos, de aquí a SummerSlam, ¿Cómo puedo estar tan seguro de eso?, la mejor lucha de Battleground fue de Raw, Sami Zayn Vs Kevin Owens podría ser la rivalidad del año, mientras que en SmackDown, The Miz se entrevista a si mismo, por último no ocupen a Miz para rellenar... por otro lado tenemos las rivalidades por los campeonatos de mayor prestigio... por una parte tenemos confirmado un Seth Rollins Vs Finn Balor, y por el otro un Dean Ambrose Vs Dolph Ziggler.

    En la marca roja, tenemos a un oponente fuerte y muy talentoso, alguien que ha generado grandes expectaciones, y que te asegura una gran lucha, y si eso lo mezclas con uno de los mejores de WWE en ultimo tiempo, te entrega una formula que solo puede fallar con un mal bookeo, pero te entregará una lucha la raja igual, mientras que SmackDown tiene al loco din, que personalmente no encuentro problema, pero su oponente me deja con dudas.

    A Ziggler no lo encuentro mal luchador pero no te vende, creo que somos muchos, o la mayoria que no vemos a ziggler como aquel Underdog que podía ser campeón mundial, a ziggler lo han venido bookeando tan mal, que ya no es creible que sea campeón mundial... entonces... ¿qué esperar de esta rivalidad?, ¿agrandecer a Ambrose?, Ambrose ya es grande, acaba de ganar la triple amenza que todos esperamos, no necesita de Ziggler para solidificarlo, y ¿si pierde?, ¿el ganador de la triple amenaza pierde con quien tuvo rivalidades sin sentido y de relleno con rusev y baron corbin?, ¡es una rivalidad de tipo status quo!, se adelantaron, me hubiese gustado que antes de que subieran a ziggler así, lo hubieran potenciado y eso claramente no se hizo.

    No me gustó la decisión de SmackDown, y en esta ronda le tengo que dar el marcador a raw, que puede mostrar algo novedoso, increible y hasta algo sorprendente, ¿se imaginana Finn Balor siendo campeón?, eso es mucho más potente que Dolph Ziggler campeón, y si esta extensión de marcas planea ser una competencia de verdad, SmackDown se equivocó en dar su primer tiro en esta "competencia" (que al fin al cabo, no se arriesga mucho teniendo en cuenta que hablamos de WWE)

    La clave que podría salvar a SmackDown, son las divas, y un posible Cena Vs Styles, pero Charlotte Vs Sasha dieron un combatazo que pone en una situación compleja a la división de Divas de la marca azul, mientras que un Cena Vs Styles es algo que ya sabemos como va a terminar, y en ese caso, es mejor saltarnos ese enterramiento

    En conclusión, Raw está ganando esta batalla, pero no hay que desilusionarse, solo hay que esperar que ojala Shane y Bryan tengan un As bajo la manga.

    Saludos y buenas noches

     
  2. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Raw le gano por poco a SD ,el push a Balor recien entrando lo encontre mucho, y Smack down lo encontre preciso en 2hrs no satura tanto como raw y al parecer iran incluyendo luchadores sorpresivamente como hoy anunciaron el regreso de shelton benjamin, ya me imagino a kurt angle volviendo a smackdown de sorpresa
     
    #2 Francoocking, 26 Jul 2016
    Última edición: 26 Jul 2016
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es wea de comparar que mientras RAW te da un BALOR VS ROLLINS!!!... SD te ofrece un Ambrose vs el weon mas sobrevalorado por la IWC. Sumale que los lunes, sasha y Charlotte se roban el show mientras los martes los segmentos de las minas lo cierra... Eva Marie :lol::lol:.

    SD Necesita mas Styles, mas Bray Wyatt, mas regresos como los de Shelton Benjamin o no le van a ganar a RAW ni cagando xd
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Smackdown necesita nuevamente esto:



    Como manager de los American Alpha, pues ahí ya Smackdown comienza a agarrar el vuelo que merece, hasta Shelton Benjamin se puede agregar a esa ecuación y de una forman su facción potente (La harían en Survivor Series por ejemplo).

    Igualmente hasta ahora he extrañado un poco a RVD, seria una pieza interesante para Smackdown.

    Y concuerdo, la cagaron con Ziggler, esa oportunidad se la debieron dar a Wyatt weon :nonono:

    Ojala no mas que cuando suban a Nakamura, Samoa Joe, Baley y Asuka, los tiren a los cuatro para Smackdown, porque ya tiraron la división crucero para Raw, algo bueno para Smackdown po.
     
    #4 Saul Goodman, 27 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Sumugan

    Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    12

    Muy de acuerdo con esto, demasiado exagerado el push a balor......
     
  6. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    haber voy a hacer un pequeño análisis...

    A diferencia del 2002 en esta división de rosters carece completamente de maint events de peso, el resultado son 2 marcas completamente verdes. Los maint event creíbles de Raw serían Seth Rollins, Brock Lesnar y Chris Jericho..pero sabemos que los últimos 2 no van a participar mucho lo que hace que por largo rato Rollins quede casi solo con los apitutados y aburridos Reigns y Sheamus, lo que a su vez obliga a un mega push a Finn Balor pero probablemente no para que sea campeòn como propones en la nota, si no para darle mas credibilidad a su personaje.

    En ese sentido Smackdown me parece un poco mejor, con Cena y Orton en el roster ya tienes un show mas "creible", Ambrose igual salva para la ocasión y agrégale el inevitable ascenso a AJ. Styles. Tiene problemas en los midcard pero eso es fácil de solucionar, ya están trabajando a Zligger y ante la innegable carencia abrieron la billetera para traer de regreso a Shelton Benjamin y Rhyno (quien lo hubiera pensado).

    Asi que por eso apuesto por el resto del año a Smackdown, a menos que Lesnar y Jericho, sobre todo Jericho (que podría estar mas abierto en aumentar sus apariciones por unos meses sin dejar en quiebra a WWE) se ponga la camiseta de la empresa.
     
    #6 Bach., 27 Jul 2016
    Última edición: 27 Jul 2016
  7. figonrit

    figonrit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que veo a Ziggler como la única opción que quedaba para los creativos, ya que dentro de las posibilidades creíbles estaba Orton, que estaba planeado enfrentarlo a Lesnar; estaba Cena, que a pesar de ser una opción válida no concuerda con lo de la "Nueva era" (a parte que se echan a todos los "sabios de internet" encima); estaba Wyatt, el cual se siente muy cercano su feudo con Ambrose; y AJ Styles, que ya tuvo su oportunidad por el título.

    Sin embargo, como se trata de SummerSlam, es decir, uno de los 4 PPV mas importantes, encuentro que es demasiado regalo para Ziggler, un tipo que lleva hace años sin pena ni gloria, llegando al punto de estar incluso más abajo del midcard; por lo mismo, y como no veo a Ambrose perdiendo el título, yo habría puesto a alguno de estos tres nombres: Kane (que a pesar de no ser un nombre de nueva era, sería un contendiente válido mientras se alarga el reinado del lunático), ADR (que lo veo en una posición parecida a la de Ziggler) o Baron Corbin (siendo mi mayor candidato, ya que viene en ascenso, quedaría en una buena posición y calza con lo de "nueva era", teniendo tanto en RAW como SD! un contendiente proveniente de NXT).

    Veo mucho mas sólido a RAW, hay que considerar que aún faltan cosas por ver como la división crucero. Ojalá con el paso de las semanas se equilibren las marcas.
     
  8. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ambrose es un luchador mediocre, si se ponen a revisar sus luchas las únicas buenas que tuvo son aquellas donde estaban Rollins pq todas las demás han sido un asco por lo que con Ziggler que se caracteriza por vender bien los movimientos podrían sacarle una buena lucha aunque lo mas idóneo era poner a AJ y dejarlo como campeón por lo menos hasta fin de año.
     
  9. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    uta partiendo por la base de que Raw salio muy favorecido en el draft, tiene mucho mas talento que smackdown.

    En la parte creativa no se la verdad no creo que foley y bryan metan mano ahi. Raw tiene la ventaja ya que tiene el roster y las 3 horas. Y smackdown tiene a Baron Corbin lo cual ya es una desgracia para cualquier roster. Smackdown tendra mas regresos sorpresas y weas. Esta recien empezando la wea asi que ojala siga esta rivalidad para que ambos shows entreguen lo mejor que puedan en años ocmo el 2003 que a mi parecer fue de los mejores años de la rivalidad Sd vs Raw
     
  10. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    manso color que le dan con Ziggy si es solo un rival de transicion para que Ambrose se afiance con el titulo unos meses mas, es mejor que le jobee Ziggler a que lo haga Bray, ahi webiarian mas por el tema de la credibilidad, calidad y blablabla por otro lado no gusta wyatt asi que bien por Dolph.

    y respecto al tema ni finn ni ziggler tienen credibilidad para ir por los titulos a mi parecer ya que uno "viene llegando" y el otro estaba en la mierda y por el lado de que marca es mejor raw tiene un division de divas potentes y mucho talento en hombres, SD perdio una vez que vimos el draft
     
    #10 ~Kudy.-, 28 Jul 2016
    Última edición: 28 Jul 2016
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    esta wea de los roster es la peor idea..un desorden..tal como lo fue en el 2002...y que paso con NXT?
     
  12. seba_neo_snake

    seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    2
    me gusta el hecho de que ziggler sea el candidato al titulo, una vez que le toque, me acuerdo que varios del portal le chupaban su medio pico cuando le gano a la autoridad en survivor series del 2014 cuando salio stink y decian que merecia ganar algo y weas y ahora que puede pelear por el titulo lo putan, son de carton jiles ql! pero bueh, por lo demas el capitulo de esta semana de raw... se violo sin vaselina a smackdown con e puro match + coronacion finalmente de shashita (coshita rica) banks, fue un pedaso de match por parte de ambas tanto tablon y sashita. el tema balor, mas que no merecido lo encontre sorpresivo, me encanto de hecho que haya ganado por que 1.- sera flor de lucha. 2.- catolica, y 3.- es algo fresco, lo cual nunca es malo, mas aun en la wwe.
    tambien lo que note es que en smackdown la division de mujeres... beneficia total y absultamente a mi futura señora beckyta linch, la unica que puede hacerle el peso seria natalia, las demas son caca y mas caca pero con buen culo (yapo eva marie, trabaja para brazzers, tay puro weando en wwe), esto seria bastante beneficioso para becky al no ver rival digna y la gran mayoria heel, dejaran a beckyta super over... espero. pero finalmente y para resumir... raw tiene mas aspectos llamativos para poder y seguir siendo el show principal, habra que ver que nos espera, esto se esta recien formando
     
    A algos999 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas