[Consulta] ¿Que camioneta elegir?

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por ~Walker, 1 Ago 2016.

  1. ~Walker

    ~Walker Usuario Habitual nvl.3 ★
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    Hola Portalianos amantes de las tuercas, necesito su ayuda, me quiero comprar una camioneta, pero no se por cual jugármela ya que me han dicho de todo y no se que creer.

    el presupuesto es de aproximadamente 10 palos.

    los modelos que me gustan son:

    - Ford Ranger
    - Mitsubishi l200
    - Toyota Hilux
    - Nissan Navara
    - Mazda bt-50


    - descarté la terrano porque la encuentro muy pa' faena, como para trabajarla.

    El uso que le quiero dar es como urbano de cierta forma, transportar personas, a veces cargarla con mercadería (soy comerciante), pero no es nada tan pesado tampoco; de vez en cuando ir al campo y parcelas, con sus subidas de tierra y todo lo que eso implique.

    Necesito saber cual de esas me recomiendan o si agregan otra a la lista, pros y contras, cuales después se re venden fácil, en que debería fijarme al comprarla, cuales son panneras, si diesel o bencinera, etc.

    cabe destacar que lo que ando buscando es obviamente de segunda mano aproximadamente entre los años 2010-2015 a lo más, con no tanto kilometraje.

    muchas gracias!
     
  2. sindrome_gazu

    sindrome_gazu Usuario Nuevo nvl. 1
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    navara es buena pero poco espacio en asientos traseros...recomiendo la FORD XLT
     
  3. pipe.23

    pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
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    de la mazda bt-50 y la navara tengo malas referencias. La mazda presenta fallas en el embrague antes de los 50 mil km y la navara a los 70 mil km humeando, ambas con uso normal (la navara se usaba en el campo pero pocas veces cargada).
    Mi viejo tiene una l200 katana 2011 con 340 mil km, anda super bien una sola falla embrague a los 270 mil cago y la pana salio como 1 millon, lo demas es una excelente camioneta, aperrada y su mecanica es super buena. Mi viejo la usa en su empresa y ha tenido muchos choferes y ahi sigue a toda raja. Su consumo es de mas o menos 10 km/L sin cuidar el acelerador (diesel). La tiene desde los 100 mil km hasta ahora.
    Las toyotas tambien salen buenas y caras pero no tengo mas referencias.
    De la ford tuvimos una año 2008 y a los 110 mil km aprox fallo la caja, se salia la 5ta en la carretera, habia que ir con la mano afirmando el cambio, se reparo y luego de un tiempo volvio el problema, se vendio prontamente.
    Ahora si le darás un uso mas de ciudad quizás vería la ssangyong actyon sport, es mas barata y mas rendidora, pero es eso es solo una camioneta de ciudad no creo que sirva para el campo. Conozco una que se compro 0 km en el 2008 y a los 180 mil km aprox tuvo falla de inyectores, pero imagino que fue porque uso petroleo de dudosa procedencia.

    Yo me inclinaría por la l200 o la toyota (si es que estan las lucas para una)
    Suerte amigo !
     
  4. sprczjme

    sprczjme Usuario Casual nvl. 2
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    La ford ranger lejos compadre. (XLT)
     
  5. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
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    He visto mucha más gente de campo ocupando la ford ranger, no tengo puta idea de mecanica pero por algo debe ser...
     
  6. Sumugan

    Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
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