[05-08-16] DÍA HISTÓRICO: Berlusconi le vendió el AC Milan a un grupo de inversores chinos.

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by ~Lpz.-, Aug 6, 2016.

  1. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jan 15, 2011
    Messages:
    73,178
    Likes Received:
    6
    Con el objetivo del AC Milan vuelva al protagonismo. Silvio Berlusconi vendió al club italiano a un grupo de inversores chinos.

    [​IMG]

    Fininvest, grupo financiero italiano, ha confirmado que Silvio Berlusconi ha aprobado el acuerdo preliminar para la venta del AC Milan. Según el comunicado compartido por el club lombardo, el contrato ha sido firmado por Danilo Pellegrino, CEO de Fininvest, y Han Li, representante del grupo invasor chino.

    "El presidente Silvio Berlusconi aprueba el contrato perliminar firmado por el CEO de Fininvest y por Han Li, representante del grupo inverso chino. El contrato está relacionado con la venta del 99.3% de las acciones del AC Milan, que detenta Fininvest", publicaron los rossoneri.

    El contrato vinculante entre las partes involucradas se completará a finales de 2016 y está sujeto a la obtención del caso de autorizaciones de las autoridades italianas y chinas. Entre los futuros propietarios del AC Milan, que forman parte de un grupo llamado Sino-Europe Sports Investment Management Changxing, figuran la sociedad Haixia Capital y el empresario Yonghong Li, así como empresas chinas públicas y privadas.

    DETALLES IMPORTANTES

    → El acuerdo se cerró en 740 millones de euros más 220 millones de euros en deudas del club.
    → Inyección de 350 millones de euros en un periodo de tres años. Los inversores chinos se comprometieron a desembolsar inmediatamente 15 millones de euros (tras la firma final) y otros 85 millones de euros en 35 días para sellar el acuerdo.
    → 99.3% de las acciones fueron vendidas.
    → El objetivo de la venta es que AC Milan, con una estructura apropiada y mayores recursos financieros, vuelva a competir con los clubes más importantes del mundo.


    ¿Sabías que...? AC Milan conquistó 28 títulos en los 30 años en los que Berlusconi fue su dueño.

    fuente:
    www.somosinvictos.com
     
    #1 ~Lpz.-, Aug 6, 2016
    Last edited: Aug 6, 2016
  2. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    5,474
    Likes Received:
    80
    Ojalá levanten el equipo los come arroz, hace tiempo que el Milan juega con pura carne picada.
     
  3. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    46,976
    Likes Received:
    117
    Berlusconi es más transfugo que dragicevic y menichetti juntos
     
  4. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    46
    Que mal que el milan sea un equipo del monton

    Dudo mucho que los chinos lo saquen del pozo mil veces salia venderselo a los arabes para que le inyecten petrodolares
     
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jul 14, 2010
    Messages:
    43,397
    Likes Received:
    139
    Si hay un equipo que se echa de menos en Europa, ese es el AC Milan wn.. el otro es el Manchester United...

    Ojala vuelvan xd--
     
  6. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    Tan poco vale un club? O sea, el ediondo de Higuaín vale más menos el 10% del Milán?????
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,661
    berlusconi deberia haberselo vendido a anibal mossa..ya que ambos comparten su gusto por los BERLINES en las fiestas privadas, ademas que cuando entran a la cancha...se van por la LINEA..