Oie Toby! Crees que puede haber amor después de una infidelidad?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por shamahell, 8 Ago 2016.

  1. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    712/812

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    [​IMG]


    Esta es la cuestión.

    Mi señora tiene un grupo de amigas. Y de ellas hay una siempre ha pololiado y ahora esta casada con el mismo wn. La cosa es que esta niña una vez le fue infiel al wn. Infidelidad con tuti sipo. Las piernas bien bien abiertas y fluidos por todos lados, sudor, quejidos de placer, y el wn descargando sus testiculos hasta quedar como pasas todo dentro de ella.

    :ahorcado:Y el loco lo sabe!! :ahorcado:

    Esto es sabido porque las minas se cuentan todas las weas y mi señora me contó.

    Entonces ahora veo al marido de esta cabra pasiandose con ella por todos lados, de la mano, ella ahora esperando su segundo hijo del wn. Como si nada nunca hubiera pasado.

    Me llama la atención porque en mi caso yo jamas pero jamas podría estar con una mujer que me haga esa wea. Pero ni cagando, si hay una wea que me encoleriza es la infidelidad wn. Yo nunca lo he hecho ni pienso hacerlo. Y confío en que mi mujer es igual de directa que se que si un día se aburre de mi me lo dirá.

    Pero veo a este loco y no se que pensar. Claro que se que no es único caso.

    Creen ustedes que se puede volver a querer a una persona y olvidar una wea así y seguir como si nada?

    la foto culia la baje de google, vale pico, lo se pero era lo que pille :lol:
     
    #1 shamahell, 8 Ago 2016
    Última edición: 8 Ago 2016
  2. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que la pregunta clave es ¿ sabes cuando te sin infiel? Quizas el loco no lo sabe, yo tampoco aguantaria una cosa asi.
     
  3. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    El wn lo sabe po!! puta se me fue dejarlo claro. Editare la wea :lol:
     
  4. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no podria wn, me pasaría las películas mas fuertes al respecto.. 0 opción. Después de eso se quiebra todo, a no ser que un tipo se quiera tan poco y tenga tan poca dignidad.
     
  5. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Eso mismo creo yo. Falta de autoestima. Alomejor no siente que merezca una mina mejor.
     
  6. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Si hay una wea que odio, es la mentira y la infidelidad.

    Yo jamás perdonaría una wea así, menos seguiría con la persona que me fue infiel.. Esa wea no se le hace a la gente que uno ama ps :(

    Recuerdo que cuando comencé mi relación con mi actual polola, le dejé super en claro que el tema del respeto y la fidelidad en la pareja para mi es primordial, si falta alguna de esas 2 cosas, entonces la relación no sirve.
     
  7. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    no, tendria q estar muy empotado
     
  8. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    chuuuuuuuuuu yo no podria ni perdonar ni olvidar ni continuar una relacion asi, es algo que hemos conversado con mi toby y definitivamente no habria una segunda oportunidad de parte de ninguno de los dos. Esque cae en lo ridiculo...no puedes meterte con otro si amas a tu pareja, por mas que la relacion este como el loly...no hay excusas
     
  9. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    [​IMG]

    Saludos.
     
  10. = kAtiitA =

    = kAtiitA = Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    75.359
    Me Gusta recibidos:
    458
    permiso :ice:

    debo decir q tengo una opinion bastante extensa acerca las infidelidades pero basandome en este post yo creo q para q haya amor tienes q partir queriendote a ti mismo onda amor propio, asi le llaman xd... em nose hay veces en que las personas deberian tener mas orgullo y dignidad por q enserio creo q hasta algunas veces puede llegar a ser o representar una humillacion el q te sean infiel pero en fin...

    por mas amor que haya nunca la relacion vuelve hacer como antes, la desconfianza estara siempre... en cualquier discusion le sacara en cara el error q ella cometio. Aunq las cosas parescan q estan bien, aveces para defenderte de una discusion, si eres capaz de sacarle los defectos a tu pareja, esta claro q le sacaras el mayor error q ha cometido y q aun asi el lo perdono...

    ahora bien, este hombre o la amaba mucho que no se resigno a perderla y por eso decidio continuar con la relacion y perdonarla onda superacion olvido etc o simplemente la perdono para no darle el gusto (como lo hacen algunas mujjeres) onda tu eres mia, el otro te tuvo por un rato pero yo te tengo siempre, nose ideas mias... aunq creo q los hombres tienden a verse mucho más afectados en su autoestima, en su orgullo, inteligencia en el q diran los amigos, la familia etc y todo esto debido a nuestra sociedad machista ( no estoy diciendo q todos reaccionen asi). pero bueno si el tuvo la capacidad de olvidar y superar y reconstruir su relacion bakan por el pero la mayoria de las veces no funciona por falta de madurez ante el problema y pueden aparentar perfectamente q estan bien frente a las personas pero eso no significa q eso sea real y q no tengan sus discusiones acerca el pasado .
     
    #10 = kAtiitA =, 8 Ago 2016
    Última edición: 8 Ago 2016
    A Joshe26 y panxo2690 les gusta esto.
  11. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225

    sipo, y su hermana hizo una wea parecida (por no decir la misma) y cuando nos juntamos todos (4 parejas) yo y mi señora y otra pareja mas andamos encima el uno del otro. Pero la mina en cuestion y su hermana, con sus maridos nada. No andan de la mano. No se dan besos, no se hablan lindo, y en una noche de carrete por ejemplo ni hablan entre ellos.

    Osea se nota que a pesar de los años y de haberse casado con tremenda fiesta y la wea, aun así hay distancia entre ellos.
     
  12. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    nicagando wn pero es que nicagando :lol: segun yo lo veo cuando se produce una infidelidad es porque tu pareja ya no te causa nada wn por algo uno empieza a mirar para el lado, entonces cuando esa wea pasa ya no hay nada que hacer, menos despues de la infidelidad misma, ahora igual el tema es complicado porqe yo siempre he dicho que hay dos tipos de infidelidades, la primera es la qe acabo de decir y la segunda qe cuando te curai raja (apagon de tele y weas) y la cagai, no es por poner de excusa el estado etilico pero uno curao hace y dice weas que te las causa ese mismo estado, no se si me explico bien pero puta a mi me ha pasado que curado derepente no se po wn la cagai jajaa y al otro dia estoy como csm porque y mas arrepentido que la mierda