Datos curiosos sobre Hitler...

Tema en 'Historia' iniciado por mataflaites, 4 Ago 2016.

  1. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Para conocer en mayor profundidad el perfil del dictador nazi, no hay nada más recomendable que adentrarse en algunas de sus biografías, por ejemplo, la de Ian Kershaw, considerada como una de las mejores, pero todavía quedan muchas más facetas y datos ocultos sobre la personalidad de este personaje que no son conocidas por muchas personas.


    Hitler coleccionó artefactos judíos.


    [​IMG]


    Según los informes, Hitler exigió la recogida y el posterior catalogo de alrededor de 200.000 reliquias judías como parte de un plan monstruosamente desagradable para establecer un “museo de una raza extinta” a raíz de la Segunda Guerra Mundial.


    Adolf Schicklgruber.


    [​IMG]


    El dictador nazi podría haber terminado con un apellido diferente, y uno que sin duda habría sido bastante más difícil de pronunciar. En 1877, el padre de Hitler Alois cambió el nombre de la familia Schicklgruber a Hitler.


    El médico de la familia Hitler era judío.


    [​IMG]


    Cuando Hitler se puso enfermo siendo un niño, fue tratado por un médico judío llamado Eduard Bloch, un hombre a quien Hitler de adulto describió como un “judío noble” y al que le fue posteriormente proporcionada una protección especial.


    Hitler nunca fue a un campo de concentración.


    [​IMG]


    A pesar de su deseo enfermizo de exterminar a la raza judía, Hitler nunca se decidió a pasar el tiempo dentro de un campo de concentración. Tal vez se vio a sí mismo como por encima de las cosas abominables que tuvieron lugar en dichas instalaciónes.



    Hitler usaba cocaína.


    [​IMG]Cuando los registros médicos del Führer fueron subastados en 2012, se confirmó que la cocaína era su medicamento preferido para aliviar los senos nasales bloqueados y calmar su dolor de garganta. Al parecer, acabó “deseando” ese narcótico.



    Hitler encabezó el primer movimiento anti tabaco.


    [​IMG]


    Sorprendentemente, Hitler jugó un papel fundamental en la primera campaña contra el tabaco del mundo. Los investigadores alemanes fueron los primeros en conectar el fumar con el cáncer de pulmón, mientras que Hitler tenía aversión al tabaco. La unidad nazi antitabaco prohibió fumar en los autobuses y trenes.


    Hitler era vegetariano.


    [​IMG]


    Es ampliamente reconocido que Hitler era vegetariano, pero lo más probable es que sólo evitó la carne algunos años antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial. La prueba vino del confidente Joseph Goebbels, quien escribió: “El Führer es un vegetariano convencido”.


    Hitler de niño se salvó de morir ahogado.


    [​IMG]

    En 1984, un niño llamado Johann Kuehberger, que luego se convertiría en un sacerdote, tiró de un niño de cuatro años de edad, que se cree que era Hitler, de las aguas heladas del río Inn, salvado su vida de un ahogamiento inminente.


    Hitler contempló el sacerdocio.


    [​IMG]


    Durante su infancia, Hitler se volcó en los sacerdotes católicos, en gran parte debido a su autoridad inquebrantable, lo que le hizo pensar sinceramente en convertirse en un clérigo en su vida adulta.


    Hitler cantaba en el coro de la iglesia.


    [​IMG]


    Tal vez la gran oratoria del Führer puede atribuirse en parte a haber sido un niño de coro. A la edad de ocho años, Hitler fue instruido regularmente en el canto y prestó sus tonos famosos al coro, que sin duda le enseñó a proyectar una voz que más tarde se convertiría en aterradora.


    Hitler fue nombrado “hombre del año”.


    [​IMG]


    En 1938, poco antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, la revista Time nombró controversialmente a Hitler como “hombre del año”, en reconocimiento de su dominio diplomático cuando Alemania amplió su influencia en Europa.


    Hitler utilizó autorretratos para mejorar sus discursos.


    [​IMG]


    Hitler ordenó regularmente un fotógrafo que tomara fotos de él al pronunciar discursos, presumiblemente para que pudiera mejorar sus expresiones. Después de ver las fotos, exigió su completa destrucción.


    Hitler amaba las películas de Disney.


    [​IMG]


    Hitler se convirtió en un verdadero fan de Disney, al parecer, debido a las técnicas de animación de las películas, que eran muy avanzadas para su época, y si había una cosa que el Führer realmente amaba, era la tecnología. Incluso llegaba a comprarse artículos de Mickey Mouse.


    El mejor amigo de Hitler era un perro.


    [​IMG]


    Para un hombre aparentemente cómodo que se dedicaba a aniquilar a millones de personas, Hitler tenía un amor un tanto sorprendente por los perros, especialmente Blondi, su pastor alemán, que era un animal habitual en el búnker del Führer.



    Hitler no tuvo casa por tres años.


    [​IMG]


    A pesar de sus numerosos intentos por deshacerse de la evidencia de que una vez fue obligado a refugiarse en un refugio de Viena, los registros policiales demostraron que un joven Hitler pasó tres años sin dirección fija, entre 1910 y 1913.


    Hitler se enamoró de una chica judía.


    [​IMG]

    Sorprendentemente, Hitler desarrolló una obsesión con una chica judía cuando él era sólo una adolescente. De acuerdo con un libro de su amigo de la infancia llamado August Kubizek, el joven dictador se enamoró perdidamente de Stefanie Isak, y no le importaba que fuera judía.


    Hitler fue nominado al Premio Nobel de la Paz.


    [​IMG]


    Puede parecer algo absurdo, pero en 1939, Hitler pudo ser el posible receptor del Premio Nobel de la Paz. Fue, sin embargo, ganado por E.G.C. Brandt, un miembro sueco antifascista del parlamento cuyo nombramiento se hizo un tanto en broma.



    Hitler estuvo temporalmente ciego.


    [​IMG]


    Esto ocurrió durante la Primera Guerra Mundial, pero no fue, como se sigue creyendo actualmente, provocado por un ataque de gas mostaza británico. Más bien, se debió a un episodio de “ceguera histérica” resultado de su sufrimiento de la ambliopía histérica.



    Hitler nunca se quitaba el abrigo en público.


    [​IMG]


    El Führer creía que, al parecer, su chaqueta la daba un aspecto de mucho más autoridad, por lo que siempre se negó a quitárselo en público. O, de hecho, en privado, ya que según los informes, Hitler también se dejaba el abrigo durante sus informes médicos.


    Hitler ayudó a desarrollar el Volkswagen “Escarabajo”.


    [​IMG]


    El hombre que hay detrás del exitoso Volkswagen Escarabajo fue, curiosamente, Hitler. De hecho, el Führer tenía su mirada puesta en un “coche del pueblo”, aunque el vehículo no entró en producción antes de la Segunda Guerra Mundial.


    Saludos...


    [​IMG]
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  2. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    y era mas malo que el natre
     
  3. totoluis

    totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que se puede decir este hombre, para algunos un homicida, para otros un salvador, de lo único que se es que la historia la escriben a su modo los ganadores.
     
  4. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    y el mas curioso es que el wn era el bueno ... Lo recomendable es que la gente lea antes de emitir una opinión, osea es lo minimo xd --

    Nunca nadie se cuestiono como un pais con pensadores tan notables como Hegel , Nietzsche, Kant, Heidegger iba a caer ante un regimen supuestamente tan malo ... tan malo que fue el unico sistema que desafió a la banca controlando la inflación y cambiando el valor del dinero por el del trabajo --
     
  5. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hittler debe ser una de las mentes brillantes de toda la historia, sumamente interesante, aún así no comparto lo que hizo
     
  6. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Simplemente el Más Grande.
     
  7. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    8
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    mucha cosa falsa irá a salir a la luz como la ausencia de los (11 o 6 o según investigaciones modernas poco mas de 1) millones de cadáveres judíos, o las cámaras de gases o las montañas de cenizas de los supuestos cremados que nunca se encontraron, o por qué a los judíos en vez de matarlos los trasladaban.

    o los falsos discursos de goebbels sobretodo sobre la propaganda que llega a ser cómico.

    quizás si algún día sabremos la verdad.
     
  9. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.992
    Me Gusta recibidos:
    3.917
    eso es como creer en la teoría de los antiguos astronautas :XD:
     
  10. tigreloco

    tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hitler pudo ser un personaje respetado por sus ideas sociales en beneficio de Alemania pero se desvio del camino con lo de la raza aria y la eliminacion sistematica de judios, si bien hizo muchos cambios en beneficio de su pais la mayoria de la gente lo recordara como un asesino implacable. como dicen por ahi entre ser recordado como heroe o villano hay muy poca diferencia
     
  11. Hu_Go

    Hu_Go Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si la fuente de estas curiosidades es Ian Kershaw, estamos bastante mal.
    La muchacha de la que Hitler estuvo interesado o enamorado como dice aquí, no fue descrita como judía por August Kubizeck. Yo leí ese libro.
    Ya cuando leí la palabra "exterminar", perdió todo interés este artículo. Continué leyendo para reírme un rato nada más.
    Hay muy pocas cosas descritas aquí que son verdaderas.

    Mejor lean los artículos de esta página: http://www.estudiodehitler.com/
     
  12. Head.Banger

    Head.Banger Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    110