NOTICIAS (Tony Iommi-Kansas-Ronnie James Dio-Placebo-Green Day-Eric Clapton)

Tema en 'Rock' iniciado por Sultana Irenka, 10 Ago 2016.

  1. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    Un poco de todo amigos Rockers! Para que vayamos motivandonos a retomar la vida de la Zona Rock!
    Saludos!:amigos:

    Tony Iommi: El cáncer está finalmente en fase de remisión.


    El periódico británico Birmingham Mail ha informado sobre la situación del cáncer de Tony Iommi, legendario guitarrista de BLACK SABBATH. De acuerdo con el artículo publicado, el músico tendrá que someterse a análisis de sangre cada seis semanas el resto de su vida, sin embargo, felizmente el cáncer está finalmente en remisión.
    La buena noticia fue confirmada por Iommi, de 68 años, cuando inauguraba una placa conmemorativa en el hospital donde fue tratado. La institución fue reconocida por su trabajo humano, considerado como ejemplar, en el tratamiento contra el cáncer. ​
    Con respecto a este asunto, Iommi afirma:​
    Cuando se tiene una enfermedad como el cáncer, es importante que la ansiedad inevitable asociada al tratamiento hospitalario sea minimizada.

    [​IMG]


    Escucha "With This Heart", nuevo tema de KANSAS.

    Uno de los nombres más emblemáticos del prog AOR, KANSAS lanzarán un nuevo trabajo de estudio el próximo 23 de septiembre. Bajo el título "The Prelude Impicit", la banda lanzará su primer disco de inéditas en 16 años.


    [​IMG]

    Como anticipo del disco, y para alegría de sus fans, el grupo ha publicado "With This Hearth", un adelando de este álbum:





    Ronnie James Dio "revive" en el Wacken.

    La presentación de DIO DISCIPLES en el Wacken Open Air de este sábado 6 de agosto, contó con un holograma de Ronnie James Dio cantando "We Rock". El trabajo fue desarrollado por la empresa Eyellusion, que estuvo más de un año trabajando en el mismo. Este holograma formará parte de la gira el próximo año.


    [​IMG]

    Placebo sigue celebrando sus 20 años

    [​IMG]

    Ahora, la fiesta se completa. Porque el grupo de Brian Molko lanzará el disco recopilatorio llamado A Place For Us To Dream – 20 Years Of Placebo el próximo 7 de octubre que además tendrá una canción llamada “Jesus’ Son”, que se mostrará en dos semanas más, el 19 de agosto.
    Además de la colección de canciones, que incluirá todos sus clásicos, A Place For Us To Dream – 20 Years Of Placebo traerá un libro con imágenes inéditas del grupo. Y además, si logras estar entre los 450 primeros compradores del deluxe box set con álbum vinilo rosado; o entre los 500 con vinilo en negro, estos vendrán firmados por Brian Molko y Stefan Olsdal.
    Y si todo esto fuera poco, ¡anunciaron nuevo material! Será un EP y se llamará Life’s What You Make It. Tendrá seis canciones, entre ellas la canción que le da nombre al material y que se inspira en el cover de Talk Talk.


    Nuevo disco de Green Day a la vista

    [​IMG]

    Se espera que este años lancen el nuevo disco. INSTAGRAM / Bille Joe Armstrong


    • Será parte de su nuevo disco
    Bang Bang el nuevo sencillo de la banda, será lanzado el 11 de agosto a nivel mundial

    GUADALAJARA JALISCO (01/JUL/2016).- El esperado regreso musical de la banda de Green Day está por llegar ya que el 11 de agosto será lanzado su nueva canción la cual llevará por nombre "Bang Bang".
    A través de su cuenta de Instagram el vocalista Billie Joe Armstrong reveló lo anterior y así confirmar lo que durante varios meses se estaba regando como pólvora; el regreso de los hijos predilectos de Oakland California.
    El nuevo tema musical, será parte de su nuevo trabajo discográfico, el cual será sucesor de la trilogía Uno !, ¡Dos! y ¡Tre!, lanzada en 2012.
    Recordar que el último tour promocional se vio truncado debido a la rehabilitación a la que se sometió Armstrong luego del episodio vivido el 21 de septiembre de 2012, cuando tocaba con su banda en el festival iHeart Radio, en Las Vegas, donde actuó bajo el influjo de medicamentos combinados con alcohol. El incidente fue la gota que derramó el vaso que por años traía a cuesta Billie: dependencia de pastillas para controlar el estrés, insomnio y asiedad.
    Green day son miembros honorarios del Salón de la Fama de Rock and Roll desde hace 1 año, es acreedor de cinco premios Grammy y han vendido más de 75 millones en el globo terráqueo



    Eric Clapton colabora con Rolling Stones en nuevo álbum

    [​IMG]

    Los Rolling Stones preparan su primer álbum de estudio desde ''A Bigger Bang'' el 2005. AP / ARCHIVO

    • El nuevo disco estará listo para otoño; tendrá nuevas composiciones y versiones de 'blues'
    El guitarrista Keith Richards afirma que el músico participó en algunas sesiones de grabación con la banda
    LONDRES, INGLATERRA (22/JUL/2016).- El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, afirmó que el músico Eric Clapton ha colaborado en el nuevo disco inspirado en el "blues" en el que trabaja la banda británica.

    "Nos lo pasamos genial grabando. Fue como en los viejos tiempos, en Richmond", dijo Richards a la cadena BBC 6 Music, en referencia a cuando The Yardbirds, antiguo grupo de Clapton, tocaba en el Crawdaddy Club de Richmond, al suroeste de Londres, donde coincidió con los Stones.

    Clapton "se dejó caer (por el estudio) para un par de sesiones", detalló el guitarrista, que avanzó que las nuevas grabaciones incluyen temas clásicos de "Little Walter y Howlin' Wolf".

    "No puedo revelar títulos en este momento. La razón es que no los recuerdo muy bien ahora mismo y no he traído una lista conmigo. Pero, como digo, habrá mucho 'blues' de Chicago", adelantó el guitarrista.

    Richards señaló que el disco, el primero de estudio de la banda liderada por Mick Jagger desde "A Bigger Bang" (2005), estará listo para otoño.

    Según afirmaron los Rolling Stones en abril, el nuevo álbum contendrá nuevas composiciones, además de versiones de "blues".


     
    #1 Sultana Irenka, 10 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    Los weones pencas!
    por eso la zona y el foro están como están...
    Porque no dan ganas de aportar nada... Si nadie opina, ni comenta... :/
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Mish! no tenia idea de lo nuevo de Green day, eran la raja los Green de los 90 al 2000, los basile caleta.
     
  4. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    recien vi la noticia
    brindo por iommy
    hagan lo que hagan Dio es inmortal
    weno lo de kansas


    el resto me importa una wea :XD: