Duda con volumen de carga de camionetas (en el pickup)

Discussion in 'General' started by Sumugan, Aug 12, 2016.

  1. Sumugan

    Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Joined:
    Nov 8, 2010
    Messages:
    383
    Likes Received:
    8
    Hola quiero comprar una camioneta cuya función principal es la carga de materiales de construcción.

    Estoy entre l200, dmax, hilux y navara desde el 2013 en adelante.

    Cual tiene mejor espacio para la carga de materiales?????
    No la cargare mucho solo seran pocas cosas como algunos sacos de cementos conduits etc, mi consulta es cual es mejor para llevar dicha carga (poca) cual tiene mas espacio en el pickup
     
    #1 Sumugan, Aug 12, 2016
    Last edited: Aug 12, 2016
  2. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    5,234
    Likes Received:
    564
    Ninguna de la que mencionas tiene gran capacidad de carga o peso para materiales de construccion, si es para lo que mencionas compra una Hyundai Porter, esa si es aperrada para lo que le pongas.
     
  3. fakirr

    fakirr Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jun 3, 2012
    Messages:
    1,050
    Likes Received:
    0
    Como dice el compadre de arriba, si es para trabajarla anda por una fletera, las cargas con las weas que quieras !! las que mencionas las vas a hacer cagar, son mas chicas y es incomodo para cargar/descargar comparado con las otras que les puedes bajar hasta las paredes laterales del "pickup"
     
  4. Sumugan

    Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 8, 2010
    Messages:
    383
    Likes Received:
    8
    No la cargare mucho solo seran pocas cosas como algunos sacos de cementos conduits etc, mi consulta es cual es mejor para llevar dicha carga (poca) cual tiene mas pickup
     
  5. Sebastian.

    Sebastian. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 6, 2013
    Messages:
    17,479
    Likes Received:
    3
    Estamos hablando de un valor de 15 palos aprox nueva cualquier modelo mencionado, esas camionetas pueden llevar entre 700 a 1100 kilos aprox dependiendo del modelo 4x4, 4x2...(zona de trabajo), tu duda es el volumen usualmente es un 1.1 mt ancho x 2.2 mt largo aproximado en los pickup de estas camionetas. Si sabes que se va hacer cagar y es exclusivo para trabajo comprate una changan md201 motor 1.2 con capacidad de carga de 1 tonelada NUEVA x menos de 5 palos. No puedes comparar por ejemplo el uso de camionetas como la l200, toyota, hilux y navara, terrano que se les da para la mineria etc... Tambien puedes buscar un cargobox para mantener cerrada la carga si vas a andar con herramientas de gran valor, y materiales de gran volumen.
     
  6. supertronico

    supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Dec 11, 2009
    Messages:
    492
    Likes Received:
    71
    personalmente creo que esas "pocas cosas como algunos sacos de cementos conduits etc" terminan siendo siempre "muchos sacos de cemento, un cerro de conduits, 5 pasajeros y una cachá de weás mas arriba" por lo que optaría por algo "feo" pero mucho mas funcional tipo camion altiro, te ahorras el mal rato de andar gastando plata por las puras.
     
  7. juanperes11

    juanperes11 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Jul 5, 2008
    Messages:
    748
    Likes Received:
    24
    KAGARA (navara) nunca es la mas mala camioneta de la Nissan
    Toyota tiene sus reputación pero algo tienen que las mineras no las usan (por algo será)
    dimax suave económica en diésel lo unico bueno pero mala reventa
    L 200 katana muy muy buena hasta que apareció la euro V Y se complicó por el famoso filtro de partículas un cacho hay que puro sacárselo la 2016 se soluciono en parte con el marcador que trae
    tenia una una 2011 una maravilla hasta que la volqué diesel y cambios de aceite es todo lo que gaste en ella cero panas
    euro IV comprela a ojos cerrados 2012 hacia abajo

    pd terrano japonesa para la pega maquinon eso si poco espacio butacas traseras
    e trabajado con todas los modelos mencionados anteriormente la unica propia la katana
    mazda BT 50 no la e trabajdo pero muy buenas referencias
     
    #7 juanperes11, Aug 12, 2016
    Last edited: Aug 12, 2016
  8. laqueku

    laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 25, 2006
    Messages:
    809
    Likes Received:
    0
    Tengo una l200 2012 4*4, buena maquina la ocupo para trabajar y pegarme algunas arrancadas con mi señora... hace poco medio pana el embrague, me salio 400 la gracia (repuestos mas mano de obra, kit original) el resto solo mantencion. Mi viejo tiene una hilux, buena maquina igual, mi hermano tiene una amarok, rica la camioneta pero trae problemas con los ejes levas, el arreglo mas caro q la cresta... Esas son las q conozco.
    Respondiento tu consulta en cuanto a volumen de carga la l200 y hilux es la misma wea, de peso no lo se, por mi pega tengo mas volumen q peso. Pero casi todas son hasta 1000 kg.
     
    #8 laqueku, Aug 12, 2016
    Last edited: Aug 12, 2016
  9. pipe.23

    pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    13,988
    Likes Received:
    1
    comparto la opinion de la l200, mi viejo tiene una 2011 y con mas de 300 mil km anda como si nada, se carga a veces con cajas de herramientas y 0 problema. La unica pana fue embrague como a los 270 mil salio mas o menos caro pero era algo esperable.